Nah, es la summer League. Imagino que jugará un partido más y para casa, no sea que se lesione. Eso no sirve para nada y se le queda pequeño.Stardust escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 6:46 am Debut en la Summer League de Cooper Flagg en un partido suyo bastante errático.
Tuvo un comienzo muy nervioso y se notó en las primeras acciones. Según avanzaron los minutos, ya se le veía más suelto y queriendo ser el protagonista, con algún que otro intento espectacular, pero en general no estuvo muy acertado. Cometió muchísimos fallos, acciones precipitadas, tiro irregular con pedradas y algún air-ball. Tampoco el contexto de tremenda pachanga favoreció.
Lo cierto es que ha llegado con bastante hype y supongo que muchos esperaban un gran impacto nada más aterrizar, pero me da que habrá que tener paciencia para que pueda desplegar su potencial, y para eso necesitará partidos para coger confianza. No me cabe duda que en los siguientes mejorará.
Jokic al Eurobasket no me lo esperaba. Raro, pero mejor por poder disfrutarle.Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:39 pm El jugador de los Wolves, Donte DiVincenzo jugará con Italia el Eurobasket, se ha nacionalizado.
El jugador de los Wizards, Tristan Vukcevic ha decidido jugar con Serbia.
Tenía la posibilidad de jugar con varios países como Suecia, Serbia, ,Grecia, Italia etc...
Nikola Jokic, de los Denver Nuggets,parece que irá al Eurobasket.
Gobert, Wemby y Lessort serán baja con Francia.
Si ha salido en la prensa de Serbia que irá Jokic al Eurobasket.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:15 pmJokic al Eurobasket no me lo esperaba. Raro, pero mejor por poder disfrutarle.Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:39 pm El jugador de los Wolves, Donte DiVincenzo jugará con Italia el Eurobasket, se ha nacionalizado.
El jugador de los Wizards, Tristan Vukcevic ha decidido jugar con Serbia.
Tenía la posibilidad de jugar con varios países como Suecia, Serbia, ,Grecia, Italia etc...
Nikola Jokic, de los Denver Nuggets,parece que irá al Eurobasket.
Gobert, Wemby y Lessort serán baja con Francia.
Habéis visto a Luka? Está más delgado que nunca o eso parece.
Los Cavs están entrando en second apron. Casi 100 kilos de luxury tax.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:55 pm Yo creo que LeBron debería haber renunciado a la player, haber firmado por Cavs por lo que pudieran ofrecerle y retirarse allí. Vuelves a casa y encima con opciones a título, al menos más que en Lakers ahora mismo.
Todos hubiera estado contentos. Lakers, Cavs y el jugador.
Lebron a día de hoy no es un jugador para liderar a un equipo al anillo.Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:26 pm Están filtrando que Lebron podria ni ir al campamento dr entrenamiento de los Lakers.
Que no ve a los Lakers con equipo para ganar el anillo, y que hay equipos que si podrian ganarlo y el querría irse.