Seh, llevaba una vida complicada los últimos meses con problemas de drogas y con la justicia.
Yo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.
Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Su problema va a ser que le aguante el físico. Pero tiene 10 años para dominar la liga y ganar 5/6 MVPs. Y encima está en una franquicia con un presente y un futuro espectacular.Capa escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:24 pmYo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.
Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Pero ha cambiado la franquicia por completo y es el jugador de la NBA que más condiciona , para bien , a su equipo y para mal al equipo rival .
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene
Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse
Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Renovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:02 pmBueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene
Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse
Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.
Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.
Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.
Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.