En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:55 pm
En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
Ya quisiera Hugo acercarse al nivel de Montero. Y hombre, triunfar, triunfar... ni jugó en los playoffs ni en los últimos partidos de la Liga Regular, y se rumorea que lo van a mandar a Milwaukee
PD: De Larrea me parece que tiene más techo que Hugo.
Tropiezo del Barcelona ante el Valencia, y vuelven a perder el factor cancha. Al final no están tan bien como parecía: perdieron el segundo de forma clara, ganaron el primero en la prórroga y ahora se quedan sin ventaja de campo.
Para mí, el Valencia parte como favorito y creo que incluso pueden ganar ya en el cuarto partido. Ya comenté que estos playoffs del Barcelona eran algo engañosos: contra el Murcia llegaron al tercer partido, y contra el Tenerife jugaron con el factor cancha a favor.
Ahora se le pone de cara al Valencia,era importante el primero para quitarse la presion,ahora tiene el colchon de dos partidos con la posibilidad de sentenciar en casa.
Esto huele a título del Valencia, y se lo merecerían.
Por cierto, da igual que canal sea, el Barcelona siempre tiene comentaristas que se les ve preferencia a sus colores y con descaro. Los madridistas siempre "disfrutamos" de comebtaristas "neutros"