LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#1441Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 22, 2026 9:39 pm Increíble la pecheada del Valencia en el último cuarto :facepalm:

Lo tenían ganadísimo
Es complicado ganar un partido jugando con las calzonas por los tobillos :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103353
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1442Mensaje

Aguanta ahora Valencia la ventaja.
Wakandel
Mensajes: 12422
Registrado: Ago-2023

#1443Mensaje

Van 8 arriba...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103353
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1444Mensaje

Victoria +8

Recuperan el factor cancha.
David774
Mensajes: 33195
Registrado: Ago-2015

#1445Mensaje

Final en el Palau: Barça 80-88 Valencia Basket. Los taronjas de colocan 1-2 en la final.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#1446Mensaje

Está claro que si quieren ganar otro partido al Valencia van a tener que volver a meter 19 triples
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25582
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1447Mensaje

En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
thewelshdragon
Mensajes: 12045
Registrado: Dic-2016

#1448Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 9:55 pm En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
Ya quisiera Hugo acercarse al nivel de Montero. Y hombre, triunfar, triunfar... ni jugó en los playoffs ni en los últimos partidos de la Liga Regular, y se rumorea que lo van a mandar a Milwaukee

PD: De Larrea me parece que tiene más techo que Hugo.
Madri_dista
Mensajes: 2748
Registrado: Feb-2022

#1449Mensaje

Tropiezo del Barcelona ante el Valencia, y vuelven a perder el factor cancha. Al final no están tan bien como parecía: perdieron el segundo de forma clara, ganaron el primero en la prórroga y ahora se quedan sin ventaja de campo.

Para mí, el Valencia parte como favorito y creo que incluso pueden ganar ya en el cuarto partido. Ya comenté que estos playoffs del Barcelona eran algo engañosos: contra el Murcia llegaron al tercer partido, y contra el Tenerife jugaron con el factor cancha a favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40440
Registrado: Mar-2012

#1450Mensaje

Ahora se le pone de cara al Valencia,era importante el primero para quitarse la presion,ahora tiene el colchon de dos partidos con la posibilidad de sentenciar en casa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9856
Registrado: Jun-2025

#1451Mensaje

A ver si gana el Valencia y paliamos este desastre de temporada un poco.

Una Liga del Barsa en basket sería muy duro ya
Sebas42
Mensajes: 534
Registrado: Abr-2022

#1452Mensaje

Esto huele a título del Valencia, y se lo merecerían.

Por cierto, da igual que canal sea, el Barcelona siempre tiene comentaristas que se les ve preferencia a sus colores y con descaro. Los madridistas siempre "disfrutamos" de comebtaristas "neutros"
Responder