En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:55 pm
En el Madrid algunos apenas juegan porque eg que son muy jóvenes (Procida, 24 y Almansa, 21).
En el Valencia (Montero, 22 y De Larrea, 20) no discriminan por edad.
Se impone la filosofía de Don Florentino. Se fue Hugo y triunfó sin haberle sacado aquí un rendimiento aceptable.
Eg que el balón con cesta no es fúrgol.
Cosas del roncerismo.
Y de Don Florentino.
Ya quisiera Hugo acercarse al nivel de Montero. Y hombre, triunfar, triunfar... ni jugó en los playoffs ni en los últimos partidos de la Liga Regular, y se rumorea que lo van a mandar a Milwaukee
PD: De Larrea me parece que tiene más techo que Hugo.
Tropiezo del Barcelona ante el Valencia, y vuelven a perder el factor cancha. Al final no están tan bien como parecía: perdieron el segundo de forma clara, ganaron el primero en la prórroga y ahora se quedan sin ventaja de campo.
Para mí, el Valencia parte como favorito y creo que incluso pueden ganar ya en el cuarto partido. Ya comenté que estos playoffs del Barcelona eran algo engañosos: contra el Murcia llegaron al tercer partido, y contra el Tenerife jugaron con el factor cancha a favor.
Ahora se le pone de cara al Valencia,era importante el primero para quitarse la presion,ahora tiene el colchon de dos partidos con la posibilidad de sentenciar en casa.
Esto huele a título del Valencia, y se lo merecerían.
Por cierto, da igual que canal sea, el Barcelona siempre tiene comentaristas que se les ve preferencia a sus colores y con descaro. Los madridistas siempre "disfrutamos" de comebtaristas "neutros"
Hoy tengo la sensación de que el Valencia va a cerrar la serie en el cuarto partido y que no se llegará al quinto.
Me recordaría un poco a la 2007-2008, cuando el Baskonia ganó 0-3 al Barcelona en una situación parecida: habían cambiado de entrenador, llegó Xavi Pascual y acabaron llegando a la final de la ACB, mientras que el Madrid había hecho mejor temporada regular pero cayó en cuartos.
En cualquier caso, como este año ya no estamos en la pelea por el título, al menos me quedaría con que el Barcelona no lo gane. El Valencia de baloncesto no me cae mal, aunque tengo la sensación de que entre los dos equipos hay cierta rivalidad o tirantez.