Llull seguirá...para mi debería dejarlo, otro error.
Kramer se irá.
Lyles ya se ha despedido.
El Chacho tenía atado como uno de los fichajes estrella a Colr Anthony , jugador NBA.
Yurtseven sale y lo queire el Efes.
Okeke sale y lo quiere el Olympiacos.
Y estamos paralizados en el mercado.
De momento suena Metu, Bogdanovic que no creo que venga aún, porque suena para Denver de su amigo Jokic y si vuele a Europa lo quiere Obradovic para su nuevo Panathinaikos.
Buenos días
Fener ficha a Key, Shields, Trent Forrest, Larkin y Bingham…
el Barcelona con Moses Wright, Nebo y Justin Robinson.
Zalgiris con Valanciunas, Sterling Brown, Saben Lee, Carsen Edwards.
Dubai con Okobo, Alpha Diallo, Blossomgame, Diakite.
Oly con Montero y MM.
R. Madrid ........... por ahora nada de nada, lo que hace que 1) los mejores jugadores estén cogidos ya y 2) lo que nos llevara
a sobre pagar por jugadores del montón
Saludos blancos
CRI CRI CRI!. No suenan ni los grillos para el Madrid de baloncesto. Lo que se avecina este verano da verdadera lástima...estamos fuera de todas las operaciones.
Peters se ha ido al Milano también?. Joder es que no estamos en ni una eh? xD.
No es lo que querrá Scariolo pero en la segunda ronda del Draft hay algunos jugadores que no ocupan plaza de extranjero.
Jack Kayil base alemán del Alba 20 años. 39 del Draft.
Felix Okpara pivot nigeriano de 22 años. 46
Ugonna Onyenso pivot nigeriano de casi 22 años. 53
Narcisse Ngoy pivot francés de casi 22 años. 57
Ni idea si son buenos pero por la edad deben ser más una realidad que un proyecto muy verde.