RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 32706
Registrado: Ago-2018

#10161Mensaje

Pues tras las salidas del Chacho, Pocius etc.

Scariolo seguirá...para mi un error.

Llull seguirá...para mi debería dejarlo, otro error.

Kramer se irá.

Lyles ya se ha despedido.

El Chacho tenía atado como uno de los fichajes estrella a Colr Anthony , jugador NBA.

Yurtseven sale y lo queire el Efes.

Okeke sale y lo quiere el Olympiacos.

Y estamos paralizados en el mercado.

De momento suena Metu, Bogdanovic que no creo que venga aún, porque suena para Denver de su amigo Jokic y si vuele a Europa lo quiere Obradovic para su nuevo Panathinaikos.
novenopresidente
Mensajes: 4626
Registrado: Abr-2021

#10162Mensaje

Buenas tardes para que luego digan que el Madrid no es un club diferente
novenopresidente
Mensajes: 4626
Registrado: Abr-2021

#10163Mensaje

Buenos días
Fener ficha a Key, Shields, Trent Forrest, Larkin y Bingham…

el Barcelona con Moses Wright, Nebo y Justin Robinson.

Zalgiris con Valanciunas, Sterling Brown, Saben Lee, Carsen Edwards.

Dubai con Okobo, Alpha Diallo, Blossomgame, Diakite.

Oly con Montero y MM.

R. Madrid ........... por ahora nada de nada, lo que hace que 1) los mejores jugadores estén cogidos ya y 2) lo que nos llevara
a sobre pagar por jugadores del montón
Saludos blancos
fer-
Mensajes: 5674
Registrado: Jun-2024

#10164Mensaje

CRI CRI CRI!. No suenan ni los grillos para el Madrid de baloncesto. Lo que se avecina este verano da verdadera lástima...estamos fuera de todas las operaciones.

Peters se ha ido al Milano también?. Joder es que no estamos en ni una eh? xD.
Centraltotal
Mensajes: 32706
Registrado: Ago-2018

#10165Mensaje

Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10166Mensaje

Si con la NBA no fuera suficiente ahora la NCAA y hasta Arabia meten dinero al basket.

El basket en Europa se va a convertir en la sudamerica del futbol.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10167Mensaje

No es lo que querrá Scariolo pero en la segunda ronda del Draft hay algunos jugadores que no ocupan plaza de extranjero.

Jack Kayil base alemán del Alba 20 años. 39 del Draft.
Felix Okpara pivot nigeriano de 22 años. 46
Ugonna Onyenso pivot nigeriano de casi 22 años. 53
Narcisse Ngoy pivot francés de casi 22 años. 57

Ni idea si son buenos pero por la edad deben ser más una realidad que un proyecto muy verde.
j30madr
Mensajes: 77481
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10168Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:24 pm Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..

Calma ,la temporada de baloncesto empieza a finales de sept octubre ,


Hay tiempo
Centraltotal
Mensajes: 32706
Registrado: Ago-2018

#10169Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 25, 2026 7:23 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:24 pm Pinta fatal, no suena nadie ni se ficha.
Tras el Nadaplete y lo mal que acabó la temporada.

Y sigue Scariolo y renuevan a Llull.

Se fueron todos los directivos y vuelve el que estaba.

Vamos todo la revés de lo que habría que hacer.

Sin pivots, sin tiradores, sin un base que de descanso a Campazzo..

Calma ,la temporada de baloncesto empieza a finales de sept octubre ,


Hay tiempo
Pero es que los mejores jugadores ya les han fichado, es el tema, que no hay mucho de donde tirar.

Am Mónaco le han desmantelado, sobretodo el equipo de Dubai, el Bcn tiene atado a 3 etc.

Y normalmente otros años teníamos atados 1 o 2 jugadores importantes.
Centraltotal
Mensajes: 32706
Registrado: Ago-2018

#10170Mensaje

El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10171Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Centraltotal
Mensajes: 32706
Registrado: Ago-2018

#10172Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Bueno lo llevaba a la selección, es un buen cupo y cada año es mejor.

Y ante la lesión de Garuba que no jugará la próxima temporada.
Tiene sentido el fichaje.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 370
Registrado: Ene-2026

#10173Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:46 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 7:38 pm El Madrid quiere pagar la cláusula de Jaime Pradilla, que tras su última renovación de febrero es de 1,5 kilos.

El Madrid no tendría problemas en pagarla.
Depende del jugador el aceptar.
Ahora mismo se lo está pensando, y se inclinaría más por aceptar.

Veremos que decide finalmente.

(Óscar Herreros)

¿Pero Pradilla va a jugar con el Gominas?

Porqué para tirar el dinero fichas dos o tres o los españoles que le hagan falta al Madrid en la LEB para la cuota y te ahorras el dinero.
Bueno lo llevaba a la selección, es un buen cupo y cada año es mejor.

Y ante la lesión de Garuba que no jugará la próxima temporada.
Tiene sentido el fichaje.

Que no va a jugar.
Responder