NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

3181Nota Mié Ene 13, 2021 10:27 pm

LUGARDOSOUTO escribió:12copas dice que más cerca de 76ers, yo leí que de Nets así que ya veremos.

Lo de Nets no lo veo la verdad. Parece que sería Levert + rondas del draft. Pero es que un equipo con Irving+Harden+Durant no tiene ningún sentido. A no ser que Irving se retire claro.

3182Nota Mié Ene 13, 2021 10:31 pm

Con Levert y rondas no encaja salarialmente, tienen que meter bastante relleno.

Irving está loco pero no es gili, no va a retirarse y renunciar a tanta pasta.

3183Nota Mié Ene 13, 2021 10:33 pm

12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:12copas dice que más cerca de 76ers, yo leí que de Nets así que ya veremos.

Lo de Nets no lo veo la verdad. Parece que sería Levert + rondas del draft. Pero es que un equipo con Irving+Harden+Durant no tiene ningún sentido. A no ser que Irving se retire claro.

Sentido tiene si los 3 están centrados, al menos deportivamente encajan.

Lo que está claro es que ese vestuario sería una bomba de relojería y que o sale bien o explota y acaba en desastre.

Usuario sin avatar

3184Nota Mié Ene 13, 2021 10:41 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:

Lo que está claro es que ese vestuario sería una bomba de relojería y que o sale bien o explota y acaba en desastre.

Pues no sé como encajarían. A mí la única manera que me saldría es si alguno de ellos aceptase entrar en rotación y no de titular. Es imposible que 3 exteriores puedan tener suficiente bola para mantener sus números actuales.

Usuario sin avatar

3185Nota Mié Ene 13, 2021 10:45 pm

12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:

Pues no sé como encajarían. A mí la única manera que me saldría es si alguno de ellos aceptase entrar en rotación y no de titular. Es imposible que 3 exteriores puedan tener suficiente bola para mantener sus números actuales.

Durant funcionó con Klay y Steph. Sí que es cierto que Irving y Harden necesitan más balón que Klay, pero no sé, si no hay egos, te da una versatilidad ofensiva que ningún otro equipo tiene, cualquiera de ellos se saca sus propios tiros

3186Nota Mié Ene 13, 2021 10:47 pm

Durant sale de 4 y ya ha demostrado en Warriors que sabe compartir responsabilidades y que no va a ser el problema.

Irving y Harden han compartido equipo con cracks toda sus carreras (Paul, Westbrook, Lebron, el propio Durant...) y tendrán que entenderse.

A mi el mayor problema me parece Irving, pq Harden centrado y en un equipo top no creo que de problemas y siempre hasta ahora habia demostrado ser un buen profesional.

Y puntos para los 3 hay de sobra, teniendo en cuenta que si se juntan se van a quedar casi solos para anotar.

3187Nota Mié Ene 13, 2021 10:48 pm

Eguiba escribió:
12copas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
12copas escribió:

Durant funcionó con Klay y Steph. Sí que es cierto que Irving y Harden necesitan más balón que Klay, pero no sé, si no hay egos, te da una versatilidad ofensiva que ningún otro equipo tiene, cualquiera de ellos se saca sus propios tiros

Correcto en todo, tb en lo de Klay.

Egos habrá está claro, pero si el equipo se pone a ganar todos se olvidan rápido de las tonterías.

Usuario sin avatar

3188Nota Mié Ene 13, 2021 10:49 pm

Que yo sepa Harden ha acabado mal con todo el mundo, con Paul y con Westbrock. E irving lo mismo, ha acabado mal con Lebron y más con Boston. Es totalmente imposible que eso funcione.

Usuario sin avatar

3189Nota Mié Ene 13, 2021 10:49 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Con Levert y rondas no encaja salarialmente, tienen que meter bastante relleno.

Irving esta como una cabra, cada día peor, así que cualquier cosa se puede esperar de ese individuo..

Usuario sin avatar

3190Nota Mié Ene 13, 2021 11:01 pm

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Con Levert y rondas no encaja salarialmente, tienen que meter bastante relleno.

Irving esta como una cabra, cada día peor, así que cualquier cosa se puede esperar de ese individuo..

Están diciendo que Irving está cabreado con los Nets por no preguntarle antes de hacer los fichajes, que no le gusta Nash, y que su relación con Durant no es buena... jajajajaja, vaya tela oye.

Usuario sin avatar

3191Nota Mié Ene 13, 2021 11:04 pm

pffff descartable totalmente trueque irving - harden? Sí, sé que ya tienen a Wall de base pero yo qué sé ya jajajaja

Usuario sin avatar

3192Nota Mié Ene 13, 2021 11:17 pm

Pues finalmente acaban de confirmar a los Nets. Se juntan Durant+Harden+Irving.. telita.

Usuario sin avatar

3193Nota Mié Ene 13, 2021 11:25 pm

Parece que hay implicados varios equipos. Levert, que era lo más interesante, acaba en Pacers y Oladipo en Rockets.

Usuario sin avatar

3194Nota Mié Ene 13, 2021 11:44 pm

Sinceramente los Nets no sé como piensan competir. Han dado a Levert, Kurucs, Prince y Allen. Les quedan 14 jugadores:

Irving
Harden
Durant
Harris
DeAndre

Green
Brown
Chiozza
Claxton
Dinwiddie (lesionado)
Johnson
Luwawu-Cabarrot
Perry
Shamet

tienen un boquete en el juego interior abismal.

3195Nota Mié Ene 13, 2021 11:47 pm

Vaya lío de traspaso.

Supongo que Cavs intentará traspasar a Drummond

Los Nets conseguirán algunos regalos antes del cierre de traspasos, de los típicos expirings cortados que buscan un contender.

Con ese quinteto no creo que tengan problemas en sumar piezas interesantes a precio de ganga.

Lo de Allen es una pena, pero tp había renovado y parece que no tenían intención de darle lo que parece que pedirá.

3196Nota Mié Ene 13, 2021 11:48 pm

12copas escribió:Sinceramente los Nets no sé como piensan competir. Han dado a Levert, Kurucs, Prince y Allen. Les quedan 14 jugadores:

Irving
Harden
Durant
Harris
DeAndre

Green
Brown
Chiozza
Claxton
Dinwiddie (lesionado)
Johnson
Luwawu-Cabarrot
Perry
Shamet

tienen un boquete en el juego interior abismal.

Small ball y Durant de 5 muchos minutos, pero ya veras como se van a seguir moviendo en el mercado.

Usuario sin avatar

3197Nota Mié Ene 13, 2021 11:51 pm

Habrá que preguntarle a Kyrie ahora si ya le apetece jugar.. porque si después de este traspaso Irving sigue sin querer jugar la cagada es monumental

3198Nota Mié Ene 13, 2021 11:54 pm

Pero Allen tampoco tenía pinta de megacrack.
Los Nets si Irving no se pone majareta del todo tienen un starting five al nivel o superior a Lakers.
Lo que me parece es que han vuelto a cometer el mismo error que cuando mandaron todas sus primeras rondas a Celtics por Garnett y Pierce. Demasiadas rondas, como la cosa no funcione se comen otra década en blanco.
Y encima en un año de Covid en el que ni se sabe si se va a poder acabar la temporada.

Arriesgadísima, solo entendible porque New York es New York,

3199Nota Jue Ene 14, 2021 1:19 am

Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.

Usuario sin avatar

3200Nota Jue Ene 14, 2021 1:36 am

LUGARDOSOUTO escribió:Garnett y Pierce estaban acabados ya, no es el mismo caso.

El robo del trade es el de Cavs,que se lleva a Prince y Allen a cambio de casi nada.
Allen tiene que renovar, pero será su apuesta y no Drummond, que debería salir inmediatamente aunque siendo expiring y en esa situación (los rivales saben que sobra) van a sacar muy poco.

Rockets podría haber sacado algo más, pero ya veremos en el futuro esas rondas.

Indiana gana con el cambio, libera masa salarial y además no iban a renovar a Oladipo.
Y LeVert es un jugadorazo con contrato largo y relativamente bajo.

A mí no me parece tanto robo de los cavs, lo seria para un equipo que aspirara al anillo este año por su escaso contrato ...porque Allen es un pívot sin tiro exterior que va a pedir un pastizal por renovar y los equipos TOPs aspirantes al anillo ya no pagan grandes contratos por esa clase de pivots..

Ahí está capela en los hawks al que traspasaron los rockets... otro que consiguió contratazo fue Gobert y no se yo sino estarán arrepentidos los jazz, pero Utah es un mercado pequeño y no pueden aspirar a las estrellas
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto