De acuerdo. Viene a un Madrid por sobreprecio para "sustituir" al MVP de la final de Champions y que el 90% de la afición quería con 23 años. Para mi tiene un meritazo.Moufinger escribió:yo le doy un 8, difícilmente se puede pedir más de un chaval que además está adaptándose a cosas que en su vida ha hecho. Y su rendimiento en juego y aporte ofensivo es sobresaliente.
no es por volver al debate, pero sinceramente que ha hecho isco para merecer mas el puesto? es solamente ver las estadísticas de ambos jugadores, a mi me encanta isco pero no me dejo engañar por unos cuantos regates y al día de hoy james a demostrado mas cosasStiffmeister escribió:Su balance será un 7 hasta el momento. Pero actualmente Isco merece su puesto
La "asistencia" de anoche fue un cagadón en toda regla, pero en general James suele ser más sencillo y más preciso que Isco a la hora de jugar la pelota. Una jugada aislada no va a determinar la carrera de los dos, yo creo que James se complica menos y es más eficiente con el balón que Isco, mientras que el malagueño es algo más agresivo y más fuerte físicamente, por lo que en un futuro, a James le veo jugando hacia adelante y a Isco hacia atrás.LQDY escribió:Bueno, si hablamos de demasiados riesgos, la "asistencia" de ayer, no estuvo nada mal.
Pues si es para jugar con 3 e la media, y por la izquierda, me parece que es más efectivo Isco. Y que libera más a Marcelo. A james, se le ve más cómodo por la derecha o por el centro.Apostata escribió:La "asistencia" de anoche fue un cagadón en toda regla, pero en general James suele ser más sencillo y más preciso que Isco a la hora de jugar la pelota. Una jugada aislada no va a determinar la carrera de los dos, yo creo que James se complica menos y es más eficiente con el balón que Isco, mientras que el malagueño es algo más agresivo y más fuerte físicamente, por lo que en un futuro, a James le veo jugando hacia adelante y a Isco hacia atrás.LQDY escribió:Bueno, si hablamos de demasiados riesgos, la "asistencia" de ayer, no estuvo nada mal.
Yo prefiero cargarme a Bale a pesar que es muy bueno, pero creo que el Madrid gana mas con Isco-James y Bale si eso que espere que CR se jubile para jugar en la banda.LQDY escribió:Pues a mi me gustan los dos, jamisco e iscames.
Les veo mucho futuro en el Madrid.
Jugando juntos o uno por otro.
Qué ganas tenéis de cargaros a uno de los dos.
Que poco habeis visto algunos a Isco en el Malaga y como se puede decir mas atras? Isco tiene mucho gol...solo que juega muy atras en el Madrid.LQDY escribió:Pues si es para jugar con 3 e la media, y por la izquierda, me parece que es más efectivo Isco. Y que libera más a Marcelo. A james, se le ve más cómodo por la derecha o por el centro.Apostata escribió:La "asistencia" de anoche fue un cagadón en toda regla, pero en general James suele ser más sencillo y más preciso que Isco a la hora de jugar la pelota. Una jugada aislada no va a determinar la carrera de los dos, yo creo que James se complica menos y es más eficiente con el balón que Isco, mientras que el malagueño es algo más agresivo y más fuerte físicamente, por lo que en un futuro, a James le veo jugando hacia adelante y a Isco hacia atrás.LQDY escribió:Bueno, si hablamos de demasiados riesgos, la "asistencia" de ayer, no estuvo nada mal.