Los mediaspuntas jugando y equilibrando de interiores (porque James hasta en la derecha se mata a defender) son soluciones circunstanciales que es dificil de alargar toda la temporada, a lo mejor rotando con Isco no los agotas a ambos. Al final se cascan porque hacen un sobreesfuerzo y no son jugadores para ello.
A mi me han sorprendido James e Isco en esa labor y ese esfuerzo. Pero sinceramente veo complicado que pueden llegar a tope mientras curren tanto para compensar el equipo. De hecho lo dudo de Kroos y Modric siendo medios ambos. A ver como manejamos esto.
Ya lo venía yo diciendo hace varios partidos, ayer fue un desastre en casi todo y provocó el gol en contra y dejó v vendido a su amiguito Navas, además por la izquierda no rinde, eso también debió saberlo Carletto ya a estas alturas, para mí necesita un par de semanas de descanso y quedarse en el banco de revulsivo, el problema que no tenemos jugadores para rotar, yo veo a muchos cansados, no sólo a él, hasta Cr7 lleva dos partidos torpones.
Por algo ha sido uno de los culpables del mejor futbol del equipo, pero como con el resto todos deben empezar a descansar más, o. de nada nos servirá lo que hasta ahora se ha logrado de lo que va de temporada
yo le doy un 8, difícilmente se puede pedir más de un chaval que además está adaptándose a cosas que en su vida ha hecho. Y su rendimiento en juego y aporte ofensivo es sobresaliente.
Moufinger escribió:yo le doy un 8, difícilmente se puede pedir más de un chaval que además está adaptándose a cosas que en su vida ha hecho. Y su rendimiento en juego y aporte ofensivo es sobresaliente.
De acuerdo. Viene a un Madrid por sobreprecio para "sustituir" al MVP de la final de Champions y que el 90% de la afición quería con 23 años. Para mi tiene un meritazo.
Stiffmeister escribió:Su balance será un 7 hasta el momento. Pero actualmente Isco merece su puesto
no es por volver al debate, pero sinceramente que ha hecho isco para merecer mas el puesto? es solamente ver las estadísticas de ambos jugadores, a mi me encanta isco pero no me dejo engañar por unos cuantos regates y al día de hoy james a demostrado mas cosas
La única ventaja de Isco sobre James es el físico. Al malagueño le veo más entero, mientras al colombiano se le ve fundido. Ahora, con el balón en los pies no ha habido color hasta el partido de ayer: James ha ido a más en pases y goles e Isco ha ido a menos, peleando mucho en defensa, pero perdiendo cada vez más balones y liándose demasiado con los cordones de las zapatillas. En mi opinión, James va para figura e Isco va para obrero.
Isco hace cosas muy efectistas pero poco efectivas. Detalles técnicos de enorme calidad, pero más visuales que eficientes, exceso de regates, demasiados riesgos en zonas poco rentables, demasiada conducción, demasiadas pérdidas de balón... Angelote ya lo ha dicho, que no piensa en adelantarlo sino en retrasarlo, es decir, que le ve más eficiente en la presión que en el ataque, y si sigue así, acabará siguiendo los pasos de Di María.
LQDY escribió:Bueno, si hablamos de demasiados riesgos, la "asistencia" de ayer, no estuvo nada mal.
La "asistencia" de anoche fue un cagadón en toda regla, pero en general James suele ser más sencillo y más preciso que Isco a la hora de jugar la pelota. Una jugada aislada no va a determinar la carrera de los dos, yo creo que James se complica menos y es más eficiente con el balón que Isco, mientras que el malagueño es algo más agresivo y más fuerte físicamente, por lo que en un futuro, a James le veo jugando hacia adelante y a Isco hacia atrás.
LQDY escribió:Bueno, si hablamos de demasiados riesgos, la "asistencia" de ayer, no estuvo nada mal.
La "asistencia" de anoche fue un cagadón en toda regla, pero en general James suele ser más sencillo y más preciso que Isco a la hora de jugar la pelota. Una jugada aislada no va a determinar la carrera de los dos, yo creo que James se complica menos y es más eficiente con el balón que Isco, mientras que el malagueño es algo más agresivo y más fuerte físicamente, por lo que en un futuro, a James le veo jugando hacia adelante y a Isco hacia atrás.
Pues si es para jugar con 3 e la media, y por la izquierda, me parece que es más efectivo Isco. Y que libera más a Marcelo. A james, se le ve más cómodo por la derecha o por el centro.
LQDY escribió:Pues a mi me gustan los dos, jamisco e iscames.
Les veo mucho futuro en el Madrid.
Jugando juntos o uno por otro.
Qué ganas tenéis de cargaros a uno de los dos.
Yo prefiero cargarme a Bale a pesar que es muy bueno, pero creo que el Madrid gana mas con Isco-James y Bale si eso que espere que CR se jubile para jugar en la banda.
Pues si es para jugar con 3 e la media, y por la izquierda, me parece que es más efectivo Isco. Y que libera más a Marcelo. A james, se le ve más cómodo por la derecha o por el centro.
Que poco habeis visto algunos a Isco en el Malaga y como se puede decir mas atras? Isco tiene mucho gol...solo que juega muy atras en el Madrid.