Grupete? que pena contradecirte pero la opinión que estoy dando es totalmente mía, nada más es entrar a este hilo para ver lo vergonzoso que es, ni provoca escribir.Andes escribió:1- Opinas sin conocer la causa. Se borraron mensajes previos.AnnyW escribió:No entiendo por que la gente no puede dar una opinión personal, sin que en este hilo la gente le caiga encima.Andes escribió:Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.
Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
Soy colombiana y amo a mi selección pero eso no me ciega a decir que James jugó SUPER bien cuando realmente tuvo muchísimas fallas y no estaba en el juego. Hasta el mismo lo reconoció, no lo vieron??
Seguramente ahora diran que "voy en contra de mi tierra" porque veo las cosas con mas realismo, sin fanatismo.
2- tu como dirty como yo como varios más podemos opinar si jugó bien o mal. Pero ya cuando hay una que cambia de postura de tal forma que está a la espera de la mínima para hatear a James o al que mañana se le ocurra pues no lo comparto.
3- aquella de la que opino no le creo ni el nombre y es en sentido literal. Es una persona que no me genera confianza.
Si preguntas bien averiguas. Si te dejas llenar de cosas en el grupete, no puedo hacer nada.
Lo que tampoco comparto es que opine de Luna.. como te digo, borraron mensajes previos.
Deberían dejar las cuentas claras: "James es perfecto, no se admite ningún tipo de comentario que diga lo contrario". Así nos evitamos molestias.
Ojala las cosas cambiaran porque tengo entendido que es un foro de fútbol