James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16701Mensaje

Andes escribió:
AnnyW escribió:
Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
No entiendo por que la gente no puede dar una opinión personal, sin que en este hilo la gente le caiga encima.
Soy colombiana y amo a mi selección pero eso no me ciega a decir que James jugó SUPER bien cuando realmente tuvo muchísimas fallas y no estaba en el juego. Hasta el mismo lo reconoció, no lo vieron??

Seguramente ahora diran que "voy en contra de mi tierra" porque veo las cosas con mas realismo, sin fanatismo.

:roll:
1- Opinas sin conocer la causa. Se borraron mensajes previos.

2- tu como dirty como yo como varios más podemos opinar si jugó bien o mal. Pero ya cuando hay una que cambia de postura de tal forma que está a la espera de la mínima para hatear a James o al que mañana se le ocurra pues no lo comparto.

3- aquella de la que opino no le creo ni el nombre y es en sentido literal. Es una persona que no me genera confianza.

Si preguntas bien averiguas. Si te dejas llenar de cosas en el grupete, no puedo hacer nada.
Lo que tampoco comparto es que opine de Luna.. como te digo, borraron mensajes previos.
Grupete? que pena contradecirte pero la opinión que estoy dando es totalmente mía, nada más es entrar a este hilo para ver lo vergonzoso que es, ni provoca escribir.

Deberían dejar las cuentas claras: "James es perfecto, no se admite ningún tipo de comentario que diga lo contrario". Así nos evitamos molestias.

Ojala las cosas cambiaran porque tengo entendido que es un foro de fútbol :sisi: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16702Mensaje

Carajo, me he equivocado.


Pues ese duelo va a decidir la copa, entonces. Oportunidad de lucir ahí
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16703Mensaje

Classic escribió:
Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!

Siiii. De acuerdo, por ahí algunos compatriotas que ni te digo, ya se creen europeos...

Luna, te aprecio mucho, pero no les podemos faltar el respeto a otros con términos como "peruanitos", no hagamos al otro lo que no queremos q nos hagan

Aun así estamos lejos de la selección del mundial, se deben hacer cambios importantes
Classic lo de peruanitos se malinterpreto,y lo de peruanos :evil: a eddy fue en broma,si alguien se piensa esas cosas de mi es porque realmente no me conoce de verdad,y no lo digo por ti classic si no por otras personas(que alguna me dijo en privado y demas)....un saludo ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#16704Mensaje

Tengo un mal pálpito con James en la Copa América, creo que se va a romper...y ya saben quiénes lo vamos a padecer. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 16682

#16705Mensaje

Me decepcionó la Copa de James hasta ahora pero le está pasando factura la gran temporada que se marcó con el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16706Mensaje

Una duda.

Estáis diciendo que no os gustó James hasta ahora. Que si se puede romper en la copa América.

¿Con el resultado de hoy no queda fuera Colombia?
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16707Mensaje

LQDY escribió:Una duda.

Estáis diciendo que no os gustó James hasta ahora. Que si se puede romper en la copa América.

¿Con el resultado de hoy no queda fuera Colombia?
Si hay un ganador entre Brasil vs Vzla pasa Colombia
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16708Mensaje

AnnyW escribió:
Andes escribió: 1- Opinas sin conocer la causa. Se borraron mensajes previos.

2- tu como dirty como yo como varios más podemos opinar si jugó bien o mal. Pero ya cuando hay una que cambia de postura de tal forma que está a la espera de la mínima para hatear a James o al que mañana se le ocurra pues no lo comparto.

3- aquella de la que opino no le creo ni el nombre y es en sentido literal. Es una persona que no me genera confianza.

Si preguntas bien averiguas. Si te dejas llenar de cosas en el grupete, no puedo hacer nada.
Lo que tampoco comparto es que opine de Luna.. como te digo, borraron mensajes previos.
Grupete? que pena contradecirte pero la opinión que estoy dando es totalmente mía, nada más es entrar a este hilo para ver lo vergonzoso que es, ni provoca escribir.

Deberían dejar las cuentas claras: "James es perfecto, no se admite ningún tipo de comentario que diga lo contrario". Así nos evitamos molestias.

Ojala las cosas cambiaran porque tengo entendido que es un foro de fútbol :sisi: .
Creo que entiendes perfectamente la diferencia entre opinar que James no hizo un buen partido a estar esperando la mínima para venir a hatearlo.
-A mi me pareció muy por debajo de su nivel, aún así, el que más y mas claro lo intentó al final.-

Así como sabes perfectamente quien cambia de opinión... que digo opinión, que no la tiene,,, cambia de juicio constante... Y quien merece desconfianza con ese actuar.

Si lo entiendes, bien. Si quieres generar conflicto conmigo, pierdes tu tiempo.
Última edición por Andes el Lun Jun 22, 2015 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16709Mensaje

LQDY escribió:Una duda.

Estáis diciendo que no os gustó James hasta ahora. Que si se puede romper en la copa América.

¿Con el resultado de hoy no queda fuera Colombia?
Ya he visto que no.

Que aún pasa a octavos.

Entonces aún queda James por ver.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#16710Mensaje

LQDY escribió:Una duda.

Estáis diciendo que no os gustó James hasta ahora. Que si se puede romper en la copa América.

¿Con el resultado de hoy no queda fuera Colombia?
No, porque Brasil le está ganando a Vzla-
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16711Mensaje

LQDY escribió:Una duda.

Estáis diciendo que no os gustó James hasta ahora. Que si se puede romper en la copa América.

¿Con el resultado de hoy no queda fuera Colombia?
La única opción para que Colombia no siga es por empate en el partido ven-bra.
Todos quedarían con 4 puntos, misma diferencia de gol, pero deciden mas goles convertidos y duelos directos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16712Mensaje

Parece que se confirma el pase.

Buen partido Argentina - Colombia.

No hay un favorito claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16713Mensaje

Classic escribió:
Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!

Siiii. De acuerdo, por ahí algunos compatriotas que ni te digo, ya se creen europeos...

Luna, te aprecio mucho, pero no les podemos faltar el respeto a otros con términos como "peruanitos", no hagamos al otro lo que no queremos q nos hagan

Aun así estamos lejos de la selección del mundial, se deben hacer cambios importantes
Yo lo veo complicado compa:

Salió Yepes y no tenemos un capo. Encima las tres (cuatro) lesiones del medio campo.
James y Falcao muy por debajo de su nivel... Aún así son de lo mas claro que hay.

Aún así, muy orgulloso de como se han dejado la piel estos muchachos. Seguimos en la pelea!
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16714Mensaje

Si dar una opinión es crear conflicto con alguien en particular... :roll:

En fin.

Paupérrimo el desempeño de James en la copa y la actitud que tiene, esperemos que solo sea producto del cansancio físico :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16715Mensaje

Hemos pasado sin buen juego, pero con honor.

Si sobrevivimos con James y Falcao sin brillar, cuando estos despierten aspiramos.

Lo malo es que los dos mediocampistas, La Roca y Valencia no van contra Argentina. Tendremos que jugar con el cuarto y quinto suplente en el medio centro. :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#16716Mensaje

Espero que esto de la copa américa no le caiga mal, debe descansar, el problema es que con el próximo rival de Colombia, no creo que tenga ni un respiro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16717Mensaje

:D
Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#16718Mensaje

Andes escribió:
AnnyW escribió:
Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
No entiendo por que la gente no puede dar una opinión personal, sin que en este hilo la gente le caiga encima.
Soy colombiana y amo a mi selección pero eso no me ciega a decir que James jugó SUPER bien cuando realmente tuvo muchísimas fallas y no estaba en el juego. Hasta el mismo lo reconoció, no lo vieron??

Seguramente ahora diran que "voy en contra de mi tierra" porque veo las cosas con mas realismo, sin fanatismo.

:roll:
1- Opinas sin conocer la causa. Se borraron mensajes previos.

2- tu como dirty como yo como varios más podemos opinar si jugó bien o mal. Pero ya cuando hay una que cambia de postura de tal forma que está a la espera de la mínima para hatear a James o al que mañana se le ocurra pues no lo comparto.

3- aquella de la que opino no le creo ni el nombre y es en sentido literal. Es una persona que no me genera confianza.

Si preguntas bien averiguas. Si te dejas llenar de cosas en el grupete, no puedo hacer nada.
Lo que tampoco comparto es que opine de Luna.. como te digo, borraron mensajes previos.
Deberias respetar mas las opiniones de los demas y dejarte de pensar que estas encima del resto andes. Deja que warrior diga lo que vea sobre el terreno de juego. No tiene que coincidir con lo que veas tu. Eso de que cambia de postura cada 2x3 yo no lo veo y la he visto decir maravillas de james al igual que ha jugado mal cuando lo piensa asi. Hoy yo vi a james regularson, fallon para lo que suele hacer pero con eso y todo era el que mas generaba para colombia. Solo te pido que ensenes un poco mas de respeto hacia los demas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16719Mensaje

James debe ser un hater del propio James, porque dijo que jugó mal.
Borrar usuario 17675

#16720Mensaje

David_RM escribió:James debe ser un hater del propio James, porque dijo que jugó mal.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder