Zrouda escribió:Al final cuando sabía que eran la policía tenía que haber parado, los jugadores a veces se creen por encima de la ley.
Llegar tarde no justifica que no muestre su Nie a la poli.
Aparte de la velocidad le meterán más faltas en el incidente.
no llegaba tarde al rato de estar esa policia camuflada llego gareth y algunos jugadores mas,su razon tuvo miedo porque penso que era un secuestro
Zrouda escribió:Al final cuando sabía que eran la policía tenía que haber parado, los jugadores a veces se creen por encima de la ley.
Llegar tarde no justifica que no muestre su Nie a la poli.
Aparte de la velocidad le meterán más faltas en el incidente.
no llegaba tarde al rato de estar esa policia camuflada llego gareth y algunos jugadores mas,su razon tuvo miedo porque penso que era un secuestro
Entiendo lo del miedo al secuestro cuando está en la M40, no dentro de la ciudad deportiva y rodeado de vigilantes,
su actitud de seguir adelante en este momento muestra una prepotencia y no saber estar y comportarse como se debe.
Tiene suerte de ser un famoso y que no le ha pasado esto en EEUU o otro país más serio donde hubiese terminado en comisaría o calabozo.
al punto al que ha llegado este foro es casi insoportable y ahí estan los 3 mismos foristas de siempre, trantando de hacerse los graciosos. Pero bueno, asi seguiremos hasta que no haya orden .
este forero xabi alonso es un pesado, por foreros como este deberian colocar una opcion de filtro.
dentro de un año todavia se va a hablar del Audi y de la fiesta, en vez que hablar de futbol si no le quereis pues vete a otro hilo de alguien que si.
dreams escribió:Se sabia,zidane esta casado con varios jugadores...penoso,para esto me traigo a mou que este si no se casa con nadie
Probablemente con Mou no hubiera venido James.
Por otro lado este nuevo "ciclo" acaba de empezar. Tiempo al tiempo. Creo que James e Isco irán rotando de inicio y según vaya la cosa esperemos que jueguen quién realmente esté mejor.
dreams escribió:Se sabia,zidane esta casado con varios jugadores...penoso,para esto me traigo a mou que este si no se casa con nadie
lo siento mucho pero si mou hubiese fichado hoy mismo como entrenador del real madrid , la BBC jugaria tambien de titular hasta final de campaña .
otra cosa bien distinta seria que a final de temporada se cargaria a ronaldo y benzema para traer a otros dos jugadores.