James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#21981Mensaje

Zrouda escribió:Al final cuando sabía que eran la policía tenía que haber parado, los jugadores a veces se creen por encima de la ley.
Llegar tarde no justifica que no muestre su Nie a la poli.
Aparte de la velocidad le meterán más faltas en el incidente.
no llegaba tarde al rato de estar esa policia camuflada llego gareth y algunos jugadores mas,su razon tuvo miedo porque penso que era un secuestro
David_RM

#21982Mensaje

Si yo fuese James me compraría una pistola.
Borrar usuario 17612

#21983Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:Al final cuando sabía que eran la policía tenía que haber parado, los jugadores a veces se creen por encima de la ley.
Llegar tarde no justifica que no muestre su Nie a la poli.
Aparte de la velocidad le meterán más faltas en el incidente.
no llegaba tarde al rato de estar esa policia camuflada llego gareth y algunos jugadores mas,su razon tuvo miedo porque penso que era un secuestro
Entiendo lo del miedo al secuestro cuando está en la M40, no dentro de la ciudad deportiva y rodeado de vigilantes,
su actitud de seguir adelante en este momento muestra una prepotencia y no saber estar y comportarse como se debe.
Tiene suerte de ser un famoso y que no le ha pasado esto en EEUU o otro país más serio donde hubiese terminado en comisaría o calabozo.
aepit

#21984Mensaje

Y dale con lo mismo.... O_o

James no tuvo la culpa, la culpa es del audi que en la ultima revisión lo dejaron mal y al cabrón de la por correr solo.El iba atrapado en el coche.
jotaceen

#21985Mensaje

Si James se hubiese meado en la policía creo que también se estaría justificando.
Borrar usuario 16133.

#21986Mensaje

aepit escribió:Y dale con lo mismo.... O_o

James no tuvo la culpa, la culpa es del audi que en la ultima revisión lo dejaron mal y al cabrón de la por correr solo.El iba atrapado en el coche.
:meparto:
LQDY

#21987Mensaje

No os entiendo.

Sabéis que no vais a cambiar su opinión y seguís erre que erre.

Como si estuvieseis disfrutando.
Borrar usuario 13592

#21988Mensaje

florentiano escribió:

:lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#21989Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
florentiano escribió:

:lol: :lol: :lol:
ja ja ja ja
andresgomezm

#21990Mensaje

al punto al que ha llegado este foro es casi insoportable y ahí estan los 3 mismos foristas de siempre, trantando de hacerse los graciosos. Pero bueno, asi seguiremos hasta que no haya orden . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#21991Mensaje

jotaceen escribió:Si James se hubiese meado en la policía creo que también se estaría justificando.
que exagerado jajaja O_o
juanfrost

#21992Mensaje

este forero xabi alonso es un pesado, por foreros como este deberian colocar una opcion de filtro.
dentro de un año todavia se va a hablar del Audi y de la fiesta, en vez que hablar de futbol si no le quereis pues vete a otro hilo de alguien que si.
Borrar usuario 16650

#21993Mensaje

Suplente. se sabia.
dreams

#21994Mensaje

Se sabia,zidane esta casado con varios jugadores...penoso,para esto me traigo a mou que este si no se casa con nadie
zam

#21995Mensaje

dreams escribió:Se sabia,zidane esta casado con varios jugadores...penoso,para esto me traigo a mou que este si no se casa con nadie
Probablemente con Mou no hubiera venido James.

Por otro lado este nuevo "ciclo" acaba de empezar. Tiempo al tiempo. Creo que James e Isco irán rotando de inicio y según vaya la cosa esperemos que jueguen quién realmente esté mejor.
muchacho

#21996Mensaje

dreams escribió:Se sabia,zidane esta casado con varios jugadores...penoso,para esto me traigo a mou que este si no se casa con nadie
lo siento mucho pero si mou hubiese fichado hoy mismo como entrenador del real madrid , la BBC jugaria tambien de titular hasta final de campaña .
otra cosa bien distinta seria que a final de temporada se cargaria a ronaldo y benzema para traer a otros dos jugadores.
WarriorRM

#21997Mensaje

entonces el problema no era benitez? :|
muchacho

#21998Mensaje

WarriorRM escribió:entonces el problema no era benitez? :|
el problema es de unos jugadores viciados y aburguesados y de un inepto de presidente que siempre mete la gamba .
josinh0

#21999Mensaje

El problema no era Benítez. El problema fué el año que estuvo Pellegrini
josinh0

#22000Mensaje

WarriorRM escribió:entonces el problema no era benitez? :|
Hay que meter a Zizou a jugar. Inscribirlo como fichaje de invierno
Responder