ni le hagas caso y agradece que no eres peruano si no ///argentino22 escribió:Que gracia que taches los post de los demas como tonterias cunado tu con tus insultos xenofobos contra los rumanos y secuestros has ganado el premio del año, retratada es pocodreams escribió:Es un concurso para ver quien dice mas tonterias?...estos hatersargentino22 escribió:Esto nos pasa por pagar fichas de estrellas por jugadores normales, al final no ha podido con el peso de su infundada y repentina fama.
Es imperioso sacarnoslo de encima o estos 80 kilos nos saldran muy muy caros.
En verdad era necesario? Supongo que como no tienes nada que hacer y tienes una vida tan desocupadas te dedicas a alebrestar mediante tus comentarios la desvirtualidad del hilo. Tu sigue pensando que hay un clan con el fin de maltratar a James, no voy a darle eco a una persona que escribe sin subjetividad, así que te recomiendo que en tus próximos comentarios midas lo que dices.Andes escribió:Y aquí, una de las tres Colombianas lo postea con risa junto a cualquier noticia negativa.dreams escribió:En colombia se estan haciendo eco del diario sport....penoso, ni se informan de la fuente para dar las noticias
La otra le aplaudía las gracias pero parece que ya no tanto.
De qué te sorprendes con tanta porquería.
Dentro de todo el revuelto de palabras maltrechas que escribes, lo que llama la atención tu cinismo hablando de noticias "buenas y malas" cuando bien sabes que la chica sólo postea basura en este hilo.JR10 escribió:En verdad era necesario? Supongo que como no tienes nada que hacer y tienes una vida tan desocupadas te dedicas a alebrestar mediante tus comentarios la desvirtualidad del hilo. Tu sigue pensando que hay un clan con el fin de maltratar a James, no voy a darle eco a una persona que escribe sin subjetividad, así que te recomiendo que en tus próximos comentarios midas lo que dices.Andes escribió:Y aquí, una de las tres Colombianas lo postea con risa junto a cualquier noticia negativa.dreams escribió:En colombia se estan haciendo eco del diario sport....penoso, ni se informan de la fuente para dar las noticias
La otra le aplaudía las gracias pero parece que ya no tanto.
De qué te sorprendes con tanta porquería.Además que no veo nada de mal colocar noticias sobre James en su hilo, si son negativas se critica la noticia y si son positivas se digieren.
Lamento tu accidente y por lo que estás pasando, situación que desconocía. En fin, en ningún momento te he faltado el respeto para que vengas a llamarme "infeliz"; criticar y pedir que no se repitieran tus actos no es sinónimo de atacar, y más cuando tus acciones van con un propósito despectivo. Si nos tienes que "aguantar" como dices, te pido que nos ignores, para eso existe ese botón, así evitamos estas brechas y te quitas el peso de tener que leer nuestros comentarios "desagradables". No tengo nada más que decir, recuperate pronto y en verdad pido que dejes de mencionarnos.Andes escribió:Dentro de todo el revuelto de palabras maltrechas que escribes, lo que llama la atención tu cinismo hablando de noticias "buenas y malas" cuando bien sabes que la chica sólo postea basura en este hilo.
Es como si sale un tonto a revirarle a alguien porque diga que yo escribo mal de Karim o Hal de Bale. Habría que tener una mente muy obtusa para negar lo evidente.
Sobre mi vida desocupada, pues hombre: por consideración te respondo que sigo trabajando desde mi casa en el período de incapacidad que todavía tengo tras un accidente y se puede prolongar. Eso, mi hogar, mi familia, las fisioterapias y el trabajo me mantienen ocupado; paso mis ratos en el hilo con grandes foristas, pero también aguantando gente como tu.
Hay que tener una boca muy grande para hablar de más y espero no tener que contestarte de nuevo, infeliz.
Si me mencionas a mi o a Anny que sea para aportar o dar tu opinión de lo que decimos respetuosamente, y no de forma despectiva. Se que a mi no me mencionas mucho, pero hoy lo hiciste con alguien que no dice nada de ti, ni te menciona cuando se expresa en el foro, pido respeto por ella y que no vuelva a suceder. Con Warrior igual, yo no veo que en ningún momento te mencione u ofenda a alguien en este hilo. No merece ser juzgada de mala manera por publicar o compartir noticias y demás cosas (negativas o no). Al final de todo no desvirtúa el hilo, y está en toda la libertad de hacerlo.Andes escribió:Poco o nada te menciono; creo lo contrario y puede ser la 3ra o 4ta vez que respondo a un post en que me citas.
Y todos reconocemos quienes escriben en contra de un jugador o directivo porque realmente lo encuentran nocivo para el club, de quienes escriben cosas todo el día con el fin de molestar a otros foristas. Lo que se llama troll y no hablo por ti.
Gracias por los deseos.
pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ...yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar
Son datos importantes solo espero que no sean concluyentes sobre el cómo se conducen estos cracks por la vida. Para tener regularidad deben tener un vida integra aplicada al deporte de alto rendimiento no creo que un jugador pueda brillar al máximo nivel teniendo que estar preocupado por cosas ajenas a lo futbolistico.WarriorRM escribió:pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ...yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar![]()
Realmente concuerdo con andes, ningún troll que venga a desvirtuar un tema y llenarlo de esta clase de noticias merece ser tratado de manera respetuosa. Solo llenar el foro de tonterías sin sentido y creer que se es extremadamente gracioso, deja mucho que pensar de dicha persona................¿Que carajos tiene que ver la esposa en este foro?.WarriorRM escribió:pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ...yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar![]()
si tienes toda la razon .PotroNegro escribió:Son datos importantes solo espero que no sean concluyentes sobre el cómo se conducen estos cracks por la vida. Para tener regularidad deben tener un vida integra aplicada al deporte de alto rendimiento no creo que un jugador pueda brillar al máximo nivel teniendo que estar preocupado por cosas ajenas a lo futbolistico.WarriorRM escribió:pues de inteligencia nada ,,,ahora dejo a su esposa hacer el ridiculo en el peor canal de la televison colombiana ...yeray22 escribió:Ir a 200km/h en una zona de 80 o escapar de la policia no demuestra mucha inteligencia, para que nos vamos a engañar![]()
WarriorRM escribió:ya no se puede decir nada en este hilo ni bueno ni malo porque salen los mismos de siempre con sus discursos ..![]()
![]()