James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#23781Mensaje

Lo mejor de todo es que en el diario de Floper, Marca, apenas mencionan su gol allá al final del sitio,,, justo al lado de un artículo sobre los pitos que se lleva por parte de la grada.

Está afuera! =D>
degas

#23782Mensaje

¿Cuánto vale James a día de hoy?
Andes

#23783Mensaje

No se. Antes de la pequeña nota sobre su gol y antes de los pitos, en Marca hay un artículo sobre el Mercado de Fichajes y su foto es la que aparece en el titular.

No lo leí pero tal vez ahí mencionen algo.

En transfermarkt se ubica dentro de los 5 jugadores más costosos del mundo:
77.4M.
Eso generalmente corresponde a una fracción del valor real, es decir que se puede vender muy por encima de eso.
dreams

#23784Mensaje

Que pateticos que son una parte de la aficion....que ganas de hatear,james haga lo que haga siempre sera criticado....me acuerdo que la temporada pasada se salio y venian una cantidad aqui a criticar :meparto: ,a decir barrabasadas....que james no esta al 100? ,eso es evidente,perdio totalmente la confianza por todo lo que le paso desde que llego benitez pero aun asi es un jugador que tiene que estar en el campo porque en cualquier momento se saca algo de la chistera,es un jugador que al 40 es mas efectivo que otros a 120,por cierto el bayern quiere a james,el manchester....
Andes

#23785Mensaje

dreams escribió:Que pateticos que son una parte de la aficion....que ganas de hatear,james haga lo que haga siempre sera criticado....me acuerdo que la temporada pasada se salio y venian una cantidad aqui a criticar :meparto: ,a decir barrabasadas....que james no esta al 100? ,eso es evidente,perdio totalmente la confianza por todo lo que le paso desde que llego benitez pero aun asi es un jugador que tiene que estar en el campo porque en cualquier momento se saca algo de la chistera,es un jugador que al 40 es mas efectivo que otros a 120,por cierto el bayern quiere a james,el manchester....
Pero hay que dejarlos cebarse a plenitud y mejor: con presión social sale más rápido.
Borrar usuario 18384.

#23786Mensaje

degas escribió:¿Cuánto vale James a día de hoy?

Aproximadamente unos 1,45 pogbas. Lo que al cambio vienen a ser unos 0,73 cristianorronaldos. Según transfermarkt.

Soy de los que piensan que lo de la temporada pasada no fue un espejismo y que este jugador puede superar esta mala (horrible) racha y volver a marcar diferencias. 24 años tiene. Por tanto, para mí no tiene precio.
migtra

#23787Mensaje

Está mal, pero ni de coña me pensaría venderlo. Desde luego, me parece que hay otros jugadores que nos sobran más.
Borrar usuario 18318

#23788Mensaje

Mirad la ovación que se llevó Totti ayer,eso con nuestros jugadores no pasa.

Lo mismo con Pirlo la temporada pasada y eso que nos dio un bañito.

Y ambos nunca han jugado en este club.

Y si James está forzando su salida para que le ovacionen cuando regrese con otro equipo?? :x :roll:
De locos!
Andes

#23789Mensaje

Jajajaja
Falta incluir ahí el valor moral.

Ahora, su precio si es más o menos Dima y medio... O un Isco con tres piernas, lo cual sería fabuloso.
Andes

#23790Mensaje

madmartigan escribió:Mirad la ovación que se llevó Totti ayer,eso con nuestros jugadores no pasa.

Lo mismo con Pirlo la temporada pasada y eso que nos dio un bañito.

Y ambos nunca han jugado en este club.

Y si James está forzando su salida para que le ovacionen cuando regrese con otro equipo?? :x :roll:
De locos!
Iniesta también hace poco.
Borrar usuario 18318

#23791Mensaje

Entonces ahora los jugadores se venden al peso o como va eso?

El valor de Jesé debe ser infinito entonces.
Andes

#23792Mensaje

Nadie podrá negar que la nuestra es una plantilla de peso.

Igual el peso hoy día está devaluado.
benjaimin

#23793Mensaje

dreams escribió:Que pateticos que son una parte de la aficion....que ganas de hatear,james haga lo que haga siempre sera criticado....me acuerdo que la temporada pasada se salio y venian una cantidad aqui a criticar :meparto: ,a decir barrabasadas....que james no esta al 100? ,eso es evidente,perdio totalmente la confianza por todo lo que le paso desde que llego benitez pero aun asi es un jugador que tiene que estar en el campo porque en cualquier momento se saca algo de la chistera,es un jugador que al 40 es mas efectivo que otros a 120,por cierto el bayern quiere a james,el manchester....
A ver...esto último que dices,pues si,tiene calidad y pausa para crear una acción de gol,asistir o marcar,sin duda,a mi es un jugador que me gusta más arriba simplemente por que es donde más puede rendir y ser más importante y decisivo pero,yo personalmente,ayer,en una vuelta de champions,(que menos mal que salah es zurdo y con la derecha es bastante flojete ) :lol: donde nos jugamos tanto dada la situación ,y con isco,kovacic,Jesé,en el banquillo y el partido como iba de juego y como estaba jugando,o como jugó..tú dirás..blanco y en botella tío,ya puede ser todo lo crack que quieras,pero hay que demostrarlo.
Andes

#23794Mensaje

Su peor jugada fue un pase de profundidad a nadie,,, y luego se dejó anticipar y nos llegaron en una contra.

Ah, no... Que ese fuer Kroos... Pero no importa; el peor fue Jaime.
David_RM

#23795Mensaje

Ayer fue de sus peores partidos en el Madrid, pero al menos mostró actitud. Cuando un jugador lo intenta y le salen mal las cosas yo no puedo reprocharle nada. Y siendo James, ya le saldrán si sigue así.

Le noto falto de confianza y forma física.
benjaimin

#23796Mensaje

Yo es un jugador que lejos del área,en el puro centro del campo,le cuesta controlar y pasar o deshacerse de su marca,en el juego estático,no digo que no lo consiga,pero le cuesta(sufre,lo pasa mal)y ahí lo dejo.hay jugadores que manejan el balón tipo isco,neymar,modric,iniesta,jese,que se la des donde se la des y se la des como se la des van sobrados de calidad y físico y se deshacen de sus marcadores con facilidad.
benjaimin

#23797Mensaje

Kroos madre mía..prefiero a James que juega más y mejor,eso también te lo digo.
benzemanova

#23798Mensaje

Keel escribió:
degas escribió:¿Cuánto vale James a día de hoy?

Aproximadamente unos 1,45 pogbas. Lo que al cambio vienen a ser unos 0,73 cristianorronaldos. Según transfermarkt.

Soy de los que piensan que lo de la temporada pasada no fue un espejismo y que este jugador puede superar esta mala (horrible) racha y volver a marcar diferencias. 24 años tiene. Por tanto, para mí no tiene precio.
Pienso como tu; pero lo que no me parece ni medio bien, es que sea titular por delante de otros que creo que lo merecen mas. Huele a lectura de cartilla de Floper que echa para atrás...
Andaleche

#23799Mensaje

Lo malo de James es que tiene que jugar por cojones aunque esté en un estado de forma lamentable.
DelBosque

#23800Mensaje

Su partido fue lamentable.
Responder