Jajajajaja...es verdad, parece que lo tengamos que pagar nosotros, o que la estabilidad del club esté en peligro, cuando eso lo vienen diciendo desde el fichaje de Figo...j30madr escribió:migtra que mas te da el precio , disfruta de este jugadorazo leñe, nunca estas conforme
Yo, nunca estoy conforme? Joder, si soy de los más "apacibles" del foroj30madr escribió:migtra que mas te da el precio , disfruta de este jugadorazo leñe, nunca estas conforme
A Varane no lo conocía nadie pero a los tres que vinieron de Portugal estaba harto de verlos jugar con Benfica y Porto, de hecho cuándo fichamos a Di María no me gustó una mierda porque en el Benfica no acababa una jugada, era desorden en estado puro, tanto desborde cómo desorden, a Pepe se le intentó fichar un año antes mucho más barato y se lesionó y se pospuso la cosa para pagar luego de la lesión casi el doble de lo que pedían por él, se le veía sobrado pero con una tendencia a lesionarse demasiado, y aún así pagamos 30 creo recordar, Coentrao llevaba dos temporadas saliéndose de lateral y siendo el alma del Benfica, era otro jugador totalmente diferente al que vemos en el RM.Iwanna escribió:¿Y tu sabías quienes eran Varane, Pepe, Coentrao o Di María antes de traerlos?, pues eso. La única diferencia es que lo que antes valía 30-40 M, ahora vale 60-70 debido a rusos y jeques.raulista1301 escribió:Porque el año pasado James ni existía para Florentino, así de simple, igual que para muchos de este foro. Alguién oyó el nombre de James hace un año? Pues eso.
Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
Sólo tienes que mirar lo que pasó esta temporada pasada, las lesiones le conformaron el equipo.MerengueMerengue escribió:Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
A esto último que acabas de decir, es que es de cajon vamosrupeni escribió:Sólo tienes que mirar lo que pasó esta temporada pasada, las lesiones le conformaron el equipo.MerengueMerengue escribió:Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
Final de copa, CR7 jodido, juega con un 4-4-2 y ganas la copa, final de champions, empieza a dominar cuándo mete a Isco y Marcelo y potencia el medio.Yo no me creo que Ancelotti, además viniendo de dónde viene cómo futbolista que no vea que la BBC lastra al equipo, lo fuerza a ser antinatural cuándo los haces defender a los tres porque salvo Bale los otrso dos son de mirar cuándo no tenemos balón.
Si no se lesiona Arbeloa a Carvajal ni lo vemos.
Lo que está claro es que si pones a los caros y pierdes tienes un 80% de posibilidades de que te echen pero si pones a lo menos caros y sigues perdiendo te echan antes de que acabes.