James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2501Mensaje

Florentino, Florentino... que ganas de complicarle la vida a Carleto, si este vinene sera titular indiscutible,por los millones que se va a gastar que no vale y Teniendo a isco y Jese, Y QUE A PESAR de lo poco que han jugado demostraron que estan hechos para este equipo.
MerengueMerengue

#2502Mensaje

chocolat au lait escribió:Por cierto...

Imagen

Será verdad??? :rezar: :rezar:
j30madr

#2503Mensaje

Deportes

FÚTBOL Real Madrid
Es Rodríguez, James Rodríguez
EDUARDO J. CASTELAO Madrid
1

El Madrid y el Mónaco pactan en unos 80 millones el traspaso del colombiano. No habrá jugadores blancos en la operación. Isco es 'intocable' y el club tasa a Di María en 75 'kilos'.
j30madr

#2504Mensaje

joseee13

#2505Mensaje

Ojala sea verdad, pq ficharlo lo van a fichar, y si no nos tiraríamos discutiendo el fichaje hasta el cierre del mercado! :sisi:
Todos somos James!!! :facepalm: :meparto:
migtra

#2506Mensaje

Veremos como resulta el carísimo capricho de verano del presidente.
j30madr

#2507Mensaje

migtra que mas te da el precio , disfruta de este jugadorazo leñe, nunca estas conforme
Doren

#2508Mensaje

j30madr escribió:migtra que mas te da el precio , disfruta de este jugadorazo leñe, nunca estas conforme
Jajajajaja...es verdad, parece que lo tengamos que pagar nosotros, o que la estabilidad del club esté en peligro, cuando eso lo vienen diciendo desde el fichaje de Figo...
migtra

#2509Mensaje

j30madr escribió:migtra que mas te da el precio , disfruta de este jugadorazo leñe, nunca estas conforme
Yo, nunca estoy conforme? Joder, si soy de los más "apacibles" del foro 8-) .
No es tanto por el precio, hombre. Aunque a veces parezca lo contrario, al Madrid (ni a ningún equipo) le sobra la pasta. Y hacer un fichaje de estas dimensiones conlleva otros movimientos que pueden hacer que la plantilla se descomponga. Y quizá, este James es un grandísimo jugador, pero, quizá (vuelvo a decir) no es tan imprescindible para nosotros como para pagar semejante pastizal.
Para que se me entienda. No protesté por lo que se pagó por Bale, por ejemplo.
socioalbo

#2510Mensaje

Pues yo creo que no es mala incorporación:

1) No viene a ocupar el rol de Di Maria. Un rol que por cierto fue circunstancial por la lesión de Khedira y la inadaptación al puesto de Isco. Para ese rol estará Khedira o su sustituto, Kroos e Isco si sigue con su evolución de abarcar mas campo.

2) Es un gran talento, puede jugar por dentro y por fuera. Es diferente a lo que se tiene arriba y complementario a todos los demás. Puede jugar con todos ellos. Es uno de los jugadores llamados a liderar el futbol los próximos años y a tomar el relevo de un Cr7 pues tiene 23 años. Obviamente no en numeros, pero si en presencia, competitividad etc...digamos que será el siguiente eslabón, junto con jese e disco bale....

3) el precio. Obviamente barato no es, pero si el Mónaco lo compra por 45 el año pasado, hace una buena temporada, se revaloriza en el mundial y se percibe como uno de los TOPS del proximo lustro... no puedes esperar sacarlo barato. Si no lo compras tu lo hará un ManU o un Bayer. El error seria malvender a Di Maria, es decir, mas o menos debería salir lo comido por lo servido.

Y a partir de ahí, es misión de Anceloti que todos corran, todos defiendan, todos estén motivados, todos jueguen mas o menos.... es decir, sean un equipo.

No me opongo a que venga en absoluto.
migtra

#2511Mensaje

Yo ni me opongo ni nada. Si lo fichamos, desde el primer día apoyándolo a muerte y deseoso de que demuestre lo gran jugador que parece.
Ahora, a no ser que alguien me demuestre que en el club llevan tiempo haciendo un seguimiento de este jugador, me parece un capricho del presidente después del pedazo mundial que se marcó.
aepit

#2512Mensaje

Yo tengo asumido que va a venir, pero lo más gracioso de todo es que como el chico no cumpla rápidamente con las ideas que teneis en la cabeza empezará a ser criticado por los mismos que lo pedian.
Yo tengo mucha paciencia con los jóvenes y con este no va a ser menos, espero que se comporten y no lo manden a la hoguera a los 6 meses si resulta que no es Pelé o Messi en su mejor momento como alguno dice por aquí :roll:
Os estaré vigilando :lol:

Tema aparte menudo trabajo le espera a Carlo, ya no es solo James, si no que parece que aparte del chico vendrá un 9, Falcao, Negredo o alguno similar...o de repente Carlo cambia de un extremo a otro y empiza a rotar muy a menudo a todos o el próximo verano más de uno va a pedir salir y Jesé, Isco y Bale deben ser innegociables para el club.
aepit

#2513Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/ ... 88536.html

Ya le buscan casa en 'La Finca'
En el Real Madrid sienten la llegada de James Rodríguez como algo inminente, tanto es así que ya le están buscando una vivienda para que su adaptación sea óptima. Tendría como vecinos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Arbeloa o Benzema.
rupeni

#2514Mensaje

Ya lo comenté con alguno del foro hace unas semanas, este chaval costó 45 millones bastante por encima de lo que se debiera de pagar por sus merecimientos hasta entonces, hace una liga buena en Francia pero no para justificar esos 45 millones, llega el mundial y hace 2-3 partidos muy buenos que lo catapultan, el presi del Mónaco que piensa??? esta es la oportunidad de recuperar esos 45 y ganar otros 25, no hay más, probablemente James en su trayectoria nunca valga tanto cómo ahora, que hariais cualquiera de vosotros??.

Es de lógica.
rupeni

#2515Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Porque el año pasado James ni existía para Florentino, así de simple, igual que para muchos de este foro. Alguién oyó el nombre de James hace un año? Pues eso.
¿Y tu sabías quienes eran Varane, Pepe, Coentrao o Di María antes de traerlos?, pues eso. La única diferencia es que lo que antes valía 30-40 M, ahora vale 60-70 debido a rusos y jeques.
A Varane no lo conocía nadie pero a los tres que vinieron de Portugal estaba harto de verlos jugar con Benfica y Porto, de hecho cuándo fichamos a Di María no me gustó una mierda porque en el Benfica no acababa una jugada, era desorden en estado puro, tanto desborde cómo desorden, a Pepe se le intentó fichar un año antes mucho más barato y se lesionó y se pospuso la cosa para pagar luego de la lesión casi el doble de lo que pedían por él, se le veía sobrado pero con una tendencia a lesionarse demasiado, y aún así pagamos 30 creo recordar, Coentrao llevaba dos temporadas saliéndose de lateral y siendo el alma del Benfica, era otro jugador totalmente diferente al que vemos en el RM.
Borrar usuario 15937.

#2516Mensaje

En fin...Floren volviendo a ser el que ha sido siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#2517Mensaje

.[/quote]

El sistema va a ser un 4-3-1-2 y lo mas probable es que sea esto:
Courtois/Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
Khedira/Fichaje-Modric-Kroos
James/Isco
CR-Bale

Isco alternando muchísimo en las posiciones de interior o de enganche y arriba 4-5 tíos para 3 puestos, cosa que no me parece desproporcionada en exceso y mas teniendo en cuenta que CR se pira.

P.D: Esa milonga del presi poniendo jugadores a dedo no se la cree ni el que asó la manteca, el presi no pinta absolutamente nada en cuestión de fichajes (salvo el de James que es fichajito mas que made in Floren, made in José Ángel Sánchez y Adidas por cuestiones de marketing y mercado, pero que tiene la aprobación de Carlo y Zizou), esquemas o configuración del 11.[/quote]

Si te traen a un tio que ha costado 80 kilos para que es Iwanna???

Obviamente para que juegue.

Si tienes a otro que costó 100 y cobra 20 limpios y otro de 90 pues que quieres que te diga??
No hace falta que el presi le pongo la lineación en una notita, Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.

Esto hace muchos años que está inventado.
MerengueMerengue

#2518Mensaje

rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?
rupeni

#2519Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?
Sólo tienes que mirar lo que pasó esta temporada pasada, las lesiones le conformaron el equipo.
Final de copa, CR7 jodido, juega con un 4-4-2 y ganas la copa, final de champions, empieza a dominar cuándo mete a Isco y Marcelo y potencia el medio.Yo no me creo que Ancelotti, además viniendo de dónde viene cómo futbolista que no vea que la BBC lastra al equipo, lo fuerza a ser antinatural cuándo los haces defender a los tres porque salvo Bale los otrso dos son de mirar cuándo no tenemos balón.
Si no se lesiona Arbeloa a Carvajal ni lo vemos.

Lo que está claro es que si pones a los caros y pierdes tienes un 80% de posibilidades de que te echen pero si pones a lo menos caros y sigues perdiendo te echan antes de que acabes.
MerengueMerengue

#2520Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
Sólo tienes que mirar lo que pasó esta temporada pasada, las lesiones le conformaron el equipo.
Final de copa, CR7 jodido, juega con un 4-4-2 y ganas la copa, final de champions, empieza a dominar cuándo mete a Isco y Marcelo y potencia el medio.Yo no me creo que Ancelotti, además viniendo de dónde viene cómo futbolista que no vea que la BBC lastra al equipo, lo fuerza a ser antinatural cuándo los haces defender a los tres porque salvo Bale los otrso dos son de mirar cuándo no tenemos balón.
Si no se lesiona Arbeloa a Carvajal ni lo vemos.

Lo que está claro es que si pones a los caros y pierdes tienes un 80% de posibilidades de que te echen pero si pones a lo menos caros y sigues perdiendo te echan antes de que acabes.
A esto último que acabas de decir, es que es de cajon vamos :lol: :lol: :lol:, me parece a mi, al menos.

Sobre lo otro, llevas razón. A mi solo me ha gustado el equipo los 3 partidos que hemos jugado con el 4-4-2, pero estarás de acuerdo conmigo en que si tienes a Bale y CR7 a pleno rendimiento es casí de necios dejarlos en el banquillo, y como los pones a los solos en punta?, necesitas un 9 (o algo que se le parezca...)
Responder