assvak escribió:Con Rafa Benítez no jugaba.
Por ello a Rafa Benítez se le llamaba el gordo y no tenía ni idea de lo que era el fútbol.
Rafa fue cesado y los jamesistas sacaban pecho diciendo ya veréis ahora con Zidane.... este sí que sabe de fútbol ahora se verá al verdadero James.
Y tampoco lo pone.
Y a este se le llama moro.
Uno era el gordo, el otro el moro.
Uno no sabía de fútbol y el otro es racista.
A mi James me parece un jugador bestial. Junto a Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema mis jugadores preferidos, pero si Zizou no los pone pues no los pone.
Y si los pone que se dejen la piel, sea 1 minuto, 15 o los 90.
Benítez sento a Iván Ramiro Córdoba el colombiano en el ínter de Milán,luego en el Nápoles a duvan zapata y los otros dos,yo lo avise con
james y fue así,paso lo que dije ya que no es casualidad ...Zidane no me gusto nunca porque sabía lo rosquero que era para empezar...que me saquen un mensaje donde yo estuviera contenta o dijera que con este si iba a jugar?ninguno,al contrario ...aunque Zidane es aún peor de lo que me imaginé...lo humilla,no lo deja ser y luego sale con esa risa burlona y desafiante a decir que quiere que
james siga,patetico...lo más triste de todo es que la cláusula de
james es de 500 millones y que su contrato es hasta el 2020...me da la impresión de que les da miedo venderlo a un equipo grande,no vaya ser que les pinte la cara...