James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34041Mensaje

assvak escribió:
dreams escribió:Aquí como que no se han dado cuenta algunos que james no es un canterano,ni un juvenil,ni un jugador de quinta que tiene que mendigar por unos míseros minutos...james es una estrella mundial,gran talento y muy mediático...porfavor,además a Lucas nadie lo a tratado como una basura como si lo han hecho con james que repito a aguantado demasiado
Conseguirás que le pille mania a James, ya te lo dije una vez.
si por decir la verdad le pillaras manía a james pues ok...uno más a la lista,total hay muchos que lo odian desde antes de llegar
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#34042Mensaje

Tu sigue aguantando, como James, esta injusticia, que creo que ya estamos casi convencidos y si no dejas de dar el coñazo te vamos a dar la razon, y Zizou tambien, y James jugara siempre, ganara 12 balones de oro, y el mundo sera un lugar mejor, los colores brillaran mas, y el aire olera a perfume por siempre jamas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#34043Mensaje

No se puede o debe pillar manía a un jugador por lo que pueda decir alguien o deje de decir.
Si no os gusta lo que dice dreams la ignoráis y listo.


Ella ha repetido hasta la saciedad que es de James y no del Madrid, así que por lógica defenderá a James por encima de cualquier cosa.
Mientras no falte el respeto a nadie está en su derecho a opinar lo que quiera.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34044Mensaje

Si alguien falta al respeto son ellos continuamente...pero son "madridistas" jajaja...aunque me da igual,no son nadie en mi vida...Andes y yo somos los únicos que estamos con james prácticamente y se vienen todos encima...sobre todo conmigo,detrás de una pantalla les queda muy fácil hablar barrabasadas.... :lol: ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34045Mensaje

A día de hoy James es de los jugadores menos importantes de la plantilla, ya no solo como titular sino como jugador de rotación. Sus minutos debería verlos como un regalo y una oportunidad de ganarse más minutos, pero en ningún momento ha querido ganarse el puesto a base de trabajo y buenos minutos.

Quizás sea, como dicen sus seguidores, que es porque James es una estrella mundial y él mismo cree que no debería disputar los minutos de la basura. Está en su derecho de tener esa opinión, aunque no casa con la supuesta humildad que le atribuían.

Sea como sea, todos estaremos de acuerdos, tanto sus fans, como los fans del Madrid, en que lo mejor es que en verano salga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#34046Mensaje

Pues yo confío aún en que haga carrera en el Madrid.

O_o
No andamos muy sobrados de jugadores talentosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34047Mensaje

Es muy complicado tener a un tipo con un cartel como el de James dándoles minutos residuales. Por ello cuando se piden tener en el banco a gente de un chorro millones y mediáticos hay que tener en cuenta la dificultad que supone para por ejemplo el cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24488
Registrado: Jun-2009

#34048Mensaje

Capa escribió:No se puede o debe pillar manía a un jugador por lo que pueda decir alguien o deje de decir.
Si no os gusta lo que dice dreams la ignoráis y listo.


Ella ha repetido hasta la saciedad que es de James y no del Madrid, así que por lógica defenderá a James por encima de cualquier cosa.
Mientras no falte el respeto a nadie está en su derecho a opinar lo que quiera.
Tienes razón.
A ignorados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#34049Mensaje

zam escribió:Es muy complicado tener a un tipo con un cartel como el de James dándoles minutos residuales. Por ello cuando se piden tener en el banco a gente de un chorro millones y mediáticos hay que tener en cuenta la dificultad que supone para por ejemplo el cuerpo técnico.
Tenemos los precedentes de Anelka y Kaká. Estas situaciones se pueden manejar bien sin que afecte al rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34050Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Es muy complicado tener a un tipo con un cartel como el de James dándoles minutos residuales. Por ello cuando se piden tener en el banco a gente de un chorro millones y mediáticos hay que tener en cuenta la dificultad que supone para por ejemplo el cuerpo técnico.
Tenemos los precedentes de Anelka y Kaká. Estas situaciones se pueden manejar bien sin que afecte al rendimiento del equipo.
Bueno, Anelka... era un cosa extraña y acabó teniendo que salir. Y Kaká es que el hombre llegó pre-jubilado, él mismo sabía que no estaba rindiendo nada y duró aquí lo que duró. Y diría que tuvo parte de culpa en aquella caída en semis con el Bayern por tirar de él pensando que "y si..."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#34051Mensaje

Sobre el estatus de "estrella" James y cualquier otro debería entender 3 cosas :

1.- El Real Madrid es dirigido por UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS, un hombre que llevo a Francia a ganar la Copa del Mundo, la Eurocopa, que se propuso llegar al Madrid y ganar la Champions League en su primer año como jugador y como técnico.

Zidane fue el mejor jugador de su generación y solo esta por debajo en la historia de gente como Di Stefano, Maradona, Pele y el cuarto lugar les doy libertad de que escojan al que quieran. Pero Zidane esta ahí. Es muy dificil brillar por encima de él

2.- El Real Madrid tiene como estrella presente al mejor jugador de su generación que es Cristiano Ronaldo, un goleador historico e irrepetible, un hombre cuyos records y números pasaran 50 años sin que alguien los toque en el Madrid y en Europa. Todos los otros jugadores que les ha tocado fichar o estar en el Madrid en este tiempo, aun tengan titulo de estrellas en sus selecciones o en otros equipos en el Madrid siempre estarán en el segundo escalón.

3.- En el Real Madrid James se encontrara con por lo menos 4 o 5 jugadores de la misma categoría de él y cada año se fichará a otro nuevo. Así que no puede tener trato preferencial con esa competencia.


Esto es el Real Madrid... a muchos no les gusto, Higuain, Di Maria, Robinho, Robben... muchos se han ido y el Real Madrid como institución es tan fuerte que ganaron incluso más sin ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#34052Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Es muy complicado tener a un tipo con un cartel como el de James dándoles minutos residuales. Por ello cuando se piden tener en el banco a gente de un chorro millones y mediáticos hay que tener en cuenta la dificultad que supone para por ejemplo el cuerpo técnico.
Tenemos los precedentes de Anelka y Kaká. Estas situaciones se pueden manejar bien sin que afecte al rendimiento del equipo.
Bueno, Anelka... era un cosa extraña y acabó teniendo que salir. Y Kaká es que el hombre llegó pre-jubilado, él mismo sabía que no estaba rindiendo nada y duró aquí lo que duró. Y diría que tuvo parte de culpa en aquella caída en semis con el Bayern por tirar de él pensando que "y si..."
También Kaká y Anelka eran mucho más grandes que James cuando llegaron al Madrid. James hizo un buen mundial y el Madrid lo convirtió en estrella pagando por él un pastizal. Pero no tenía un curriculum de estrella, y tampoco se lo estaban rifando los grandes antes de ese verano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24488
Registrado: Jun-2009

#34053Mensaje

Con Rafa Benítez no jugaba.
Por ello a Rafa Benítez se le llamaba el gordo y no tenía ni idea de lo que era el fútbol.
Rafa fue cesado y los jamesistas sacaban pecho diciendo ya veréis ahora con Zidane.... este sí que sabe de fútbol ahora se verá al verdadero James.
Y tampoco lo pone.
Y a este se le llama moro.
Uno era el gordo, el otro el moro.
Uno no sabía de fútbol y el otro es racista.

A mi James me parece un jugador bestial. Junto a Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema mis jugadores preferidos, pero si Zizou no los pone pues no los pone.
Y si los pone que se dejen la piel, sea 1 minuto, 15 o los 90.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34054Mensaje

Ragnarok escribió:Tu sigue aguantando, como James, esta injusticia, que creo que ya estamos casi convencidos y si no dejas de dar el coñazo te vamos a dar la razon, y Zizou tambien, y James jugara siempre, ganara 12 balones de oro, y el mundo sera un lugar mejor, los colores brillaran mas, y el aire olera a perfume por siempre jamas
Y es que tú crees que las estupideces que dices, por decirlas en tono pesado se convierten en "verdades incómodas"?

Par de fuetazos te hicieron falta de niño. Eras el que entraba al restaurante de la mano de tus padres y hacías pataleta cuando te traían el plato.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34055Mensaje

assvak escribió:Con Rafa Benítez no jugaba.
Por ello a Rafa Benítez se le llamaba el gordo y no tenía ni idea de lo que era el fútbol.
Rafa fue cesado y los jamesistas sacaban pecho diciendo ya veréis ahora con Zidane.... este sí que sabe de fútbol ahora se verá al verdadero James.
Y tampoco lo pone.
Y a este se le llama moro.
Uno era el gordo, el otro el moro.
Uno no sabía de fútbol y el otro es racista.

A mi James me parece un jugador bestial. Junto a Kroos, Modric, Isco, Asensio y Benzema mis jugadores preferidos, pero si Zizou no los pone pues no los pone.
Y si los pone que se dejen la piel, sea 1 minuto, 15 o los 90.
Benítez sento a Iván Ramiro Córdoba el colombiano en el ínter de Milán,luego en el Nápoles a duvan zapata y los otros dos,yo lo avise con james y fue así,paso lo que dije ya que no es casualidad ...Zidane no me gusto nunca porque sabía lo rosquero que era para empezar...que me saquen un mensaje donde yo estuviera contenta o dijera que con este si iba a jugar?ninguno,al contrario ...aunque Zidane es aún peor de lo que me imaginé...lo humilla,no lo deja ser y luego sale con esa risa burlona y desafiante a decir que quiere que james siga,patetico...lo más triste de todo es que la cláusula de james es de 500 millones y que su contrato es hasta el 2020...me da la impresión de que les da miedo venderlo a un equipo grande,no vaya ser que les pinte la cara...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34056Mensaje

abelguga escribió:Sobre el estatus de "estrella" James y cualquier otro debería entender 3 cosas :

1.- El Real Madrid es dirigido por UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS, un hombre que llevo a Francia a ganar la Copa del Mundo, la Eurocopa, que se propuso llegar al Madrid y ganar la Champions League en su primer año como jugador y como técnico.

Zidane fue el mejor jugador de su generación y solo esta por debajo en la historia de gente como Di Stefano, Maradona, Pele y el cuarto lugar les doy libertad de que escojan al que quieran. Pero Zidane esta ahí. Es muy dificil brillar por encima de él
No creo que James se compare como "estrella" con Zidane. Es un poco mezclar peras con manzanas. No soy pro ni anti-James, pero asegurar que por haber sido un excelso jugador, va a ser un aclamado técnico, es como afirmar que el mejor presidente de EEUU va a ser Trump, por sus altos raitings cuando tenía un programa de TV.

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Abr 13, 2017 11:13 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34057Mensaje

Córdoba tenía 200 años y Duvan Zapata es un paquete cósmico.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#34058Mensaje

Y james tiene un talento descomunal,tiene en común con los 4 que es colombiano...simple,lo dije y lo mantengo,no soy la única,millones de colombianos ya sabíamos
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34059Mensaje

dreams escribió:Y james tiene un talento descomunal,tiene en común con los 4 que es colombiano...simple,lo dije y lo mantengo,no soy la única,millones de colombianos ya sabíamos
Tb millones de colombianos verán que no está bien ni en forma
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#34060Mensaje

Imagen
Responder