Isco en el Málaga y James Oporto/Monaco tenían números parecidos. Un Málaga vs Oporto un tal Isco se come el Oporto entero.Andes escribió:No, Jesús. Isco y Asensio son enormes jugadores pero no han superado a James en ningún aspecto.DiegoRM escribió:Liderazgo?Andes escribió:Es cierto; el RM sigue teniendo un equipazo pero reduce su nivel respecto a este año:_Jesus_ escribió:Vosotros si que sois catastróficos!!! El Madrid gana dos Champions seguidas y la Liga con un jugador que apenas cuenta para ZZ.
Viene un tal Ceballos, tenemos Asensio t un tal Isco. Leo catástrofe? Estamos de coña?
Es un equipazo porque Ramos y Keylor son inmejorables. Marcelo, Case y Kroos muy sólidos. E Isco, Asensio y Gareth van a mas.
Pero desmejora porque Cristiano no puede dar el nivel de esta temporada.
Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras. Y si hay otro 9 o es Morata, que no creo o uno peor.
Isco y Marco son buenos pero carecen del liderazgo de James.
No estamos hablando de la selección de Colombia, estamos hablando del Real Madrid.
Favor de no equivocarse
Ni teniendo la confianza del entrenador y más minutos,,, ni mucho menos cuando el 10 era el titular. Ahí la ventaja era amplísima.
También hay una distancia enorme en la espectacularidad de las definiciones.
Y el liderazgo es más subjetivo. A mi me parece que James tiene mucho más carácter, lo cual es normal:
desde los 14 es profesional y está fuera de su tierra forjando su carrera.
Isco en el Madrid se recicla en otras ubicaciones y cuando le dieron libertad. Sus números se elevan y cerca de James. Ademas de llevar el ritmo y los tiempos.
Isco tiene mas carácter y lo demostró siempre con cualquier rival.
Que conste no deseo atacar a James me parece un top detras del 9 y gran golpeo. Me alegro por el chaval que tenga minutos y ojalá le vaya bien en la Bundesliga.
Pero el Madrid tiene un equipazo y jóvenes con muchísimo talento. No veo ninguna catástrofe.