James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#37741Mensaje

Andes escribió:
DiegoRM escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Vosotros si que sois catastróficos!!! El Madrid gana dos Champions seguidas y la Liga con un jugador que apenas cuenta para ZZ.

Viene un tal Ceballos, tenemos Asensio t un tal Isco. Leo catástrofe? Estamos de coña?
Es cierto; el RM sigue teniendo un equipazo pero reduce su nivel respecto a este año:

Es un equipazo porque Ramos y Keylor son inmejorables. Marcelo, Case y Kroos muy sólidos. E Isco, Asensio y Gareth van a mas.

Pero desmejora porque Cristiano no puede dar el nivel de esta temporada.
Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras. Y si hay otro 9 o es Morata, que no creo o uno peor.
Isco y Marco son buenos pero carecen del liderazgo de James.
Liderazgo?

No estamos hablando de la selección de Colombia, estamos hablando del Real Madrid.

Favor de no equivocarse :sisi:
No, Jesús. Isco y Asensio son enormes jugadores pero no han superado a James en ningún aspecto.
Ni teniendo la confianza del entrenador y más minutos,,, ni mucho menos cuando el 10 era el titular. Ahí la ventaja era amplísima.
También hay una distancia enorme en la espectacularidad de las definiciones.

Y el liderazgo es más subjetivo. A mi me parece que James tiene mucho más carácter, lo cual es normal:
desde los 14 es profesional y está fuera de su tierra forjando su carrera.
Isco en el Málaga y James Oporto/Monaco tenían números parecidos. Un Málaga vs Oporto un tal Isco se come el Oporto entero.

Isco en el Madrid se recicla en otras ubicaciones y cuando le dieron libertad. Sus números se elevan y cerca de James. Ademas de llevar el ritmo y los tiempos.

Isco tiene mas carácter y lo demostró siempre con cualquier rival.

Que conste no deseo atacar a James me parece un top detras del 9 y gran golpeo. Me alegro por el chaval que tenga minutos y ojalá le vaya bien en la Bundesliga.

Pero el Madrid tiene un equipazo y jóvenes con muchísimo talento. No veo ninguna catástrofe.
j30madr

#37742Mensaje

logicoRM escribió:Ya imagino lo que costará colocar fuera del Madrid a Benzema y Bale, con todo lo que ganan y jugando lo que pueden... :facepalm:
Bale es más fácil tiene mercado en Inglaterra ,Benzema ni juega con su selección ....ya me dirás
saulmadrid

#37743Mensaje

The Special Juan escribió:
Ni he dicho que la moto no funciona ni estoy asumiendo que vaya a ofrecer un rendimiento sobresaliente. Te recomiendo que antes de contestar te tomes la molestia de leer primero.
"2014. Compras una moto por 8.000€ pidiendo un préstamo a 6 años y la utilizas para trabajar. Muy bonita, corre mucho, tu caprichito. Todos tus compañeros de curro la querían, pero fuiste tú quién la compraste.

2015. La moto se empieza a averiar y ya no corre tanto y cada vez es menos bonita, encima han sacado modelos mejores y algunos más baratos.

Enero de 2016. Cambias de jefe, y el jefe nuevo, que es un calbo hiueputa además de moro, dice que mejor uses el coche que es más seguro y fiable aunque no corra tanto ni sea tan bonito. Llamémosle Casemiro al coche.

Junio de 2016. La moto no la coges, prefieres ir hasta en bici con tal de no cogerla, la bici de llamará Lucas. Piensas por primera vez en venderla pero también que podría serte útil en un futuro y no la vendes aunque con el coche te va genial y el moro tenía razón.

Enero de 2016. La moto es un desastre, sigues sin cogerla y cada vez con más averías. Vas a la casa oficial y te dicen que esa moto sigue valiendo 8.000 pavos, que si acaso a bajado un poquito su precio, te montas tus películas y empiezas a hablar de venderla."

A lo mejor deberías acordarte de lo que escribes...
The Special Juan escribió: Carlo usa mediapunta, James rindió bien con él y es petición expresa del entrenador por palabras de Rummenigge. ZZ no usa mediapunta y James jamás ha rendido. Por lo tanto James debería mejorar su rendimiento. Para uno es útil y para otro totalmente inútil.
Estupendo, ¿y por qué el Madrid asume el riesgo de la operación, en lugar de ser el Bayern quien ponga el dinero encima de la mesa por un jugador que supuestamente ha pedido su entrenador y le vendría tan bien?
The Special Juan escribió: ¿Entiendes que ingresar 20 millones en Junio de 2019 es más rentable que ingresar 40 ahora?
Entiendo que James costó 80 millones de euros y ahora se va cedido a un rival directo por el chocolate del loro y que al terminar la cesión, las cuentas de la lechera se rompen junto la jarra.
Última edición por saulmadrid el Mar Jul 11, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Da_Pope

#37744Mensaje

j30madr escribió:Capa yo recuerdo grandes actuaciones decisivas de Bale en las finales , tu de Benzema na verdad , no tengo.mas preguntas señoría
Benzema nos dio el Mundial de clubes del pasado diciembre. Los goles los metió Cristiano, cierto es. Pero el título nos lo dio el francés.

El pasado 3 de junio fue absolutamente decisivo en la final. Su partido fue un escándalo (como el de todo el equipo, por otra parte).
j30madr escribió:Bale es más fácil tiene mercado en Inglaterra ,Benzema ni juega con su selección ....ya me dirás
No por razones deportivas, precisamente.
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 11, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#37745Mensaje

Da_Pope escribió:
saulmadrid escribió:Por cierto, no soy un Jamefan pero ¿qué ha hecho Bale por ejemplo? O dicho en otras palabras, ¿por qué James merece salir por la puerta de atrás y Bale merece la vigésima oportunidad?
Ser clave en dos de las 3 últimas Champions ganadas, por ejemplo.

Ser clave en que la temporada pasada llegásemos vivos a la última jornada de una adulteradísima liga en nuestra contra, por ejemplo.

Ser el mejor jugador de la plantilla durante bastantes meses a lo largo de estos 4 años, por ejemplo.

Hasta que esta temporada LE LESIONÓ una patada de mula, estaba siendo el mejor jugador de todo el planeta fútbol.

Por ejemplo.
Clave, EL mejor jugador de la plantilla y el planeta :roll:
Lanni

#37746Mensaje

Da_Pope escribió:
j30madr escribió:Capa yo recuerdo grandes actuaciones decisivas de Bale en las finales , tu de Benzema na verdad , no tengo.mas preguntas señoría
Benzema nos dio el Mundial de clubes del pasado diciembre. Los goles los metió Cristiano, cierto es. Pero el título nos lo dio el francés.

El pasado 3 de junio fue absolutamente decisivo en la final. Su partido fue un escándalo (como el de todo el equipo, por otra parte).
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#37747Mensaje

Da_Pope escribió:

j30madr escribió:Bale es más fácil tiene mercado en Inglaterra ,Benzema ni juega con su selección ....ya me dirás
Ni Bale ni Benzema han sido decisivos en las citas importantes de europa...
Capa

#37748Mensaje

Bale ha sido igual de decisivo que Karembeu en la séptima, unos meten un gol de puntera y otro de rebote .

Lo de que fue fundamental en la undécima es broma de mal gusto.

:meparto:
j30madr

#37749Mensaje

Jajajaja el.mundial de clubes ,venga va ,eso en 8 años

Y seguís metiéndonos con bale antes ,
mario93

#37750Mensaje

saulmadrid escribió:Por cierto, no soy un Jamefan pero ¿qué ha hecho Bale por ejemplo? O dicho en otras palabras, ¿por qué James merece salir por la puerta de atrás y Bale merece la vigésima oportunidad?
Bale marco el 2-1de la decima y nos metio en la final de la undecima y este año salvo lesion ha sido nuestro mejor jugador.
Tambien en la copa del rey
James tuvo un año expectacular y ya.
Última edición por mario93 el Mar Jul 11, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#37751Mensaje

Jajajaja el.mundial de clubes ,venga va ,eso en 8 años

Y seguís metiéndonos con bale antes ,
Agent_Graves

#37752Mensaje

Da_Pope escribió:

Para ser decisivo hay que ser el mejor del equipo en esos partidos que citas, cosa que no fue en ninguno de los casos, especialmente en la final, en la que creo que ni siquiera chutó a puerta ni dio un solo pase de gol.

Y no digo que jugara mal en la final, pero no estuvo ni entre los 5 mejores del equipo.

El Mundial de clubes lo hubiéramos ganado con los juveniles. Un poco de por favor.
David_RM

#37753Mensaje

Tanto Bale como Benzema son insignificantes en su aporte para el Madrid. Hasta el mismo Asensio jugando cuatro ratos ha sido más importante este año.
saulmadrid

#37754Mensaje

Agent_Graves escribió: A Bale habrá que regalarlo también dentro de un año o dos. No os penséis que su cotización es de 100 kilos ni nada por el estilo. Su sueldo hace inviable una venta salvo para 3-4 clubes. Mi apuesta es que volverá al Tottenham, en una modalidad parecida a ésta.
Es que ojo, un superBale puede costar 200 gritones de euros, según algunos, y James hay que regalarlo, porque sí. PERO, hay una máxima en el mercado y es que un jugador, por muy bueno que sea, no vale tanto si tiene un historial de lesiones como el que tiene el colega de la gorra. Bueno, depende, si llega el Madrid sí...Kaká...Bale... :facepalm:

Pero a James, hay que regalarlo, por supuesto. :sisi:
j30madr

#37755Mensaje

Capa escribió:Bale ha sido igual de decisivo que Karembeu en la séptima, unos meten un gol de puntera y otro de rebote .

Lo de que fue fundamental en la undécima es broma de mal gusto.

:meparto:
Si ríete pero sigo esperando tu respuesta , que título nos ha dado Karim majia Benzema en los momentos tos críticos ,

....
Capa

#37756Mensaje

Lo pregunto de otra manera, si no se lesiona Bale hubiera habido doblete ?

La respuesta es obvia y rotunda, NO.

Y yo quiero otro doblete y a ser posible triplete.....
j30madr

#37757Mensaje

Si hay que cortar la BBC ,el primero sería Benzema ,
ZZ1O

#37758Mensaje

Lo que no se gana en dinero se gana en intangibles, Zidane podrá trabajar y hacer su pretemporada sin tener que verle el hocico al tartamudo, eso no tiene precio :fiesta: :fiesta: .

Si la opción de compra es obligatoria........ Ligamentos cruzados :rezar: :rezar:
logicoRM

#37759Mensaje

Queremos buen fútbol, hay que cortar a Bale y Benzema...
mario93

#37760Mensaje

j30madr escribió:Si hay que cortar la BBC ,el primero sería Benzema ,
Ese es el que sobra y no bale
Responder