A Karim le puede comer la tostada, pero es que Floper es el dueño de la tostadora...MambaNegra escribió:El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
Por cierto, Kross sí es un súper crack.Lleva jugando los mismos minutos que James y parece que lleva años jugando en el Madrid.
Kross tiene que adaptarse a otras costumbres e idioma, James, no.
![]()
Se entiende la diferencia de un súper crack y otro que solo tiene el precio de súper crack.
Yo me acuerdo que Bale cuando llegó en sus partidos andaba perdido no tocaba mucho balón, los compañeros no lo encontraban, no conectaba, algo parecido le pasa a James y es que en esas posiciones hay que adaptarse y conocer a los demás jugadores, no es como un defensa o un mediocentroMambaNegra escribió:El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
Por cierto, Kross sí es un súper crack.Lleva jugando los mismos minutos que James y parece que lleva años jugando en el Madrid.
![]()
Se entiende la diferencia de un súper crack y otro que solo tiene el precio de súper crack.
Repito "otras costumbres e idioma" Ojalá logre James lo que nos dio Bale la temporada pasada.fenek escribió:Yo me acuerdo que Bale cuando llegó en sus partidos andaba perdido no tocaba mucho balón, los compañeros no lo encontraban, no conectaba, algo parecido le pasa a James y es que en esas posiciones hay que adaptarse y conocer a los demás jugadores, no es como un defensa o un mediocentroMambaNegra escribió:El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
![]()
Cuál? El que no tenemos? De sobra es sabido que los fichajes en este equipo los hace siempre Florentino, los demás poco tienen que cortar en eso.Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
raulista1301 escribió:Cuál? El que no tenemos? De sobra es sabido que los fichajes en este equipo los hace siempre Florentino, los demás poco tienen que cortar en eso.Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
ja ja ja … y también jugara ha ser entrenador. La pasada temporada fue su tiempo de adaptación, en esta ira a por todos los títulosMoufinger escribió:raulista1301 escribió:Cuál? El que no tenemos? De sobra es sabido que los fichajes en este equipo los hace siempre Florentino, los demás poco tienen que cortar en eso.Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
Me refiero a Florentino, aunque este año ha delegado esas funciones en Mendes
Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo