Para mi Isco le da un 1000 vueltas a James, y no por su rendimiento en Madrid, conozco a James desde que estaba en Banfield y me sigue pareciendo mejor Isco, también Di Maria me parece mejor que el colombiano, pero ojalá James se luzca en el Real le deseo todo lo mejor al chico, la temporada es larga y necesitaremos de su calidad.
Ojala triunfe porque menudo dineral, pero en la prensa le ponen de partido discreto. Cuando ponen ese adjetivo la cosa no ha ido bien y no le han machacado porque efectivamente es pronto, aunque tan pronto como con Kroos y de éste no paran de hablar maravillas.
Curiosamente en todos lados pone que Di Maria se reivindico, y que James tuvo un partido discretito, todo lo contrario a lo que opinan muchos colombianos del foro
el beneficio de la duda te libra de hacer el ridículo , si el , que jugador que llegó aquí tenia la bendición total de esta " divicil " afición ? uso el adjetivo divicil porque me acabo de levantar y no se me ocurre nada mejor
Hay que darle tiempo al chaval, ahora, que se demuestra que Carlo NO quiere un mediapunta y para jugar o lo hace en la BBC o de interior, el mismo marrón que Isco. Y otra cosa, se le tiene que dar tiempo, pero titular también el que esté mejor, digo yo. Sobre todo en partidos jodidos.
Tiempo al tiempo a ver donde encaja y como. Que es la dificultad añadida que se va ha encontrar el muchacho a parte de asentarse en un Real Madrid, que es una cosa diferente a todo lo demás.
El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
Por cierto, Kross sí es un súper crack. Lleva jugando los mismos minutos que James y parece que lleva años jugando en el Madrid. Kross tiene que adaptarse a otras costumbres e idioma, James, no.
Se entiende la diferencia de un súper crack y otro que solo tiene el precio de súper crack.
MambaNegra escribió:El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
Por cierto, Kross sí es un súper crack. Lleva jugando los mismos minutos que James y parece que lleva años jugando en el Madrid. Kross tiene que adaptarse a otras costumbres e idioma, James, no.
Se entiende la diferencia de un súper crack y otro que solo tiene el precio de súper crack.
A Karim le puede comer la tostada, pero es que Floper es el dueño de la tostadora...
MambaNegra escribió:El aficionado espera de alguien que ha costado 80 M un rendimiento inmediato, el de un súper crack. Y James no lo es. La camiseta del Madrid pesa mucho y su precio mas. Es un jugador con calidad y mucho por demostrar. Sigo pensando que si se pone las pilas le comerá la tostada a Benzema.
Yo me acuerdo que Bale cuando llegó en sus partidos andaba perdido no tocaba mucho balón, los compañeros no lo encontraban, no conectaba, algo parecido le pasa a James y es que en esas posiciones hay que adaptarse y conocer a los demás jugadores, no es como un defensa o un mediocentro
Yo me acuerdo que Bale cuando llegó en sus partidos andaba perdido no tocaba mucho balón, los compañeros no lo encontraban, no conectaba, algo parecido le pasa a James y es que en esas posiciones hay que adaptarse y conocer a los demás jugadores, no es como un defensa o un mediocentro
Repito "otras costumbres e idioma" Ojalá logre James lo que nos dio Bale la temporada pasada.
Bale es distinto, porque no se enteraba un carajo del juego asociativo, pero lo suyo no necesita de eso, es potencia y pegada. James en ese rol de interior tiene que hacerse al juego colectivo y casi generarlo él con los compas, es mucho más jodido.
Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
Cuál? El que no tenemos? De sobra es sabido que los fichajes en este equipo los hace siempre Florentino, los demás poco tienen que cortar en eso.
Moufinger escribió:Fichamos por dos años seguidos al mediapunta más molón del mercado para que jueguen de cualquier cosa menos su posición. Que grande nuestro director deportivo
Cuál? El que no tenemos? De sobra es sabido que los fichajes en este equipo los hace siempre Florentino, los demás poco tienen que cortar en eso.
Me refiero a Florentino, aunque este año ha delegado esas funciones en Mendes
Bale era una realidad de la Premier y al igual que Suárez. James es un proyecto ACS autovías por Colombia y ventas de camisetas. Ese dinero debió invertir en un 9 como Falcao mismo y un fichaje de físico por las salidas de Casemiro y Kedhira.
Me refiero a Florentino, aunque este año ha delegado esas funciones en Mendes
ja ja ja … y también jugara ha ser entrenador. La pasada temporada fue su tiempo de adaptación, en esta ira a por todos los títulos