Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Wakandel

#37761Mensaje

El pvto gagá se ha marcado un "Sujétame el cubata". Hay que echarle como sea. Los socios tienen la inteligencia justa para no cagarse encima eligiendo al gagá.
Berto69

#37762Mensaje

cr7guez escribió: Jue Ago 06, 2026 8:42 pm Bueno compañeros, me despido por un tiempo de aquí. Ha sido un placer pero lo de hoy es la gota que ha colmado el vaso. No reconozco este Real Madrid, estoy muy decepcionado y hoy me voy triste a la cama. Es una pena pero es lo que han querido los socios.
Yo creo que hay que esperar a que empiece la temporada para ir valorando semana tras semana. Es fútbol y nunca se sabe. Sabe mal decirlo pero el Barcelona con 4 cañas y Xavi de entrenador ganó una Liga al Madrid que venía de ganar la Champions por poner un ejemplo. Y casos al revés también hubo. Yo no invitaría a que nadie se fuera pero es la decisión de cada uno.
Centraltotal

#37763Mensaje

Este señor ha creado un Madrid woke , agenda 2030.

No sabía nada de lo de Negreira hasta hace poco dijo, mintiendo como un bellaco, cuando ayudo él con Laghrari a inscribir a Olmo y le reía las gracias a Laporta y le ayudo a activar Palancas.

Ha vendido a todos los canteranos, para poder fichar porque nos ha arruinado con el estadio.

Un Madrid sin apenas jugadores nacionales y canteranos, ves al Arsenal, Fulham y tienen ya más españoles y canteranos que nosotros.

Tiene la cantera para surtir a los demás equipos que muchos nos desprecian y pitan, sobretodo a las divas que él ha fichado y ahora renueva.
Y apenas ficha españoles, que son los mejores del mundo.

Esta haciendo que la gente se canse de su club y no quiera ni ver los partidos aburridos que hacen esas estrellas que el no quiere vender.
Colecciona cromos sin hacer un equipo.
abelguga

#37764Mensaje

Ni woke ni agenda

Nos esta convirtiendo en el Manchester United con fichajes fuera de mercado, renovaciones que nadie entiende... con una plantilla descompensada.

Asi se vuelven los clubes cuando entran los americanos. O en este caso Anas Laghari.
asgaroudfMAD

#37765Mensaje

Florentino es el verdadero Infantino de los clubes. Pronto sabremos todo lo que ha tapado a Lagaris o Calafat, espero su caida muy pronto.

Se ha convertido en un villano.
Yorst

#37766Mensaje

Es nuestro infantino
Azotador

#37767Mensaje

Lo mejor de esta temporada va a ser cuando en cualquier entreno Tchou y Valverde tengan un rocecillo. Donde hubo fuego... :fiesta:
Berto69

#37768Mensaje

Menudo figura en un día ha resuelto todos los culebrones para irse de vacaciones.

Vacaciones de verano para miiiiii
Caminando por la arena junto a Viniiiii
No está conmigo Rodriiiii
Porque el mamón se ha ido con Pedriiiii
Viking15

#37769Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 06, 2026 9:14 pm Ni woke ni agenda

Nos esta convirtiendo en el Manchester United con fichajes fuera de mercado, renovaciones que nadie entiende... con una plantilla descompensada.

Asi se vuelven los clubes cuando entran los americanos. O en este caso Anas Laghari.
Se promociona el desapego del aficionado al club, neutralizado sus raíces

.... Se vende la cantera y se cierra el grifo al mercado nacional.

... Se produce un rechazo de apoyo a la selección

.... Con el paso del tiempo la gente se desarraiga.

... Y finalmente.

Puede ser mas fáctible una posible conversión en sociedad??
Última edición por Viking15 el Jue Ago 06, 2026 9:31 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#37770Mensaje

Y este señor, Florentino, no será el padre de Pedro Sánchez?

Porque vamos, el parecido entre ambos es tremendo.

Yo creo que ni Sanchez está tan loco como este :sisi: :sisi:
Arminio

#37771Mensaje

ahora los nenes del foro se ponen a insultar a Rodri, lo habitual
Le_Tissier

#37772Mensaje

Vamos camino de convertirnos en los L.A.Lakers de Europa.

Tenemos un Estadio donde los bolichicos se toman fotos para subir sus historia a IG, y jugadores fichados a base de talonario con mucho nombre para poner en las camisetas.

Pero buen equipo, y buen fútbol, nada.
Viking15

#37773Mensaje

Arminio escribió: Jue Ago 06, 2026 9:34 pm ahora los nenes del foro se ponen a insultar a Rodri, lo habitual
churrul2002

#37774Mensaje

Ole renueva. a vibi ficha a diomande y no ficha a Rodri vamos a tener un once que va a defender Rita la que canta, nos espera más travesía en el desierto que pena....
cr7guez

#37775Mensaje

cr7guez

#37776Mensaje

UnknownProtocol

#37777Mensaje

Viking15 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:30 pm Se promociona el desapego del aficionado al club, neutralizado sus raíces

.... Se vende la cantera y se cierra el grifo al mercado nacional.

... Se produce un rechazo de apoyo a la selección

.... Con el paso del tiempo la gente se desarraiga.

... Y finalmente.

Puede ser mas fáctible una posible conversión en sociedad??
Mucha teoría de conspiración. Ni FP piensa así ni la masa social piensa así.

Es verdad que es más sencillo fichar jugadores extranjeros para darle un mayor carácter global al club, pero esto te lo diría cualquier estratega de marketing.

No se fomenta desapego ni mucho menos, pero sí que hay cierto nivel de rendición con el mercado español, pero esto ya viene de décadas. Ya en la época de Lorenzo Sanz el Madrid con la ley Bosman peinó todo Europa y fichó a los Roberto Carlos, Suker, Mijatovic, Panucci, Redondo, Seedorf y demás.

Por último, lo que realmente genera el debate es la posible conversión a sociedad, porque pareciera que para los que no son socios del Madrid existiera una opinión mal formada de que FP fue el precursor de la idea, cuando en realidad se sorprenderían de la cantidad de socios que estarían dispuestos a vender su accionariado.

Estamos hablando de 100 mil personas cada una con una circunstancia muy diferentes unas de otras, aunque se puedan categorizar en 3 segmentos.
1. Socios que no necesitan 100 mil euros (el valor aproximado que recibiría el socio que venda su paquete accionarial) y que están en contra de la idea.
2. Socios a favor de la idea, porque necesitan el dinero aunque también hay otros en favor de la idea sin necesitar el dinero porque querrán comprar más acciones como una inversión.
3. Socios indecisos todavía, sobretodo los más jóvenes, aún si la idea prosperara muy probablemente no vendan su acción.
TOPOR

#37778Mensaje

Hoy se ha lucido, ficha a Diamonde por 135 millones, renueva a Vinicius por 6 años y le birlan a Rodri.

Acordaros de este dia porque lo arrastraremos durante mucho tiempo, va a costar salir de este agujero yo calculo que 4-6 años mínimo pero bueno el viejo tolili ya no se enterara de nada o habrá pasado a mejor vida a él se la sopla ya todo :roll:
Responder