Agent_Graves escribió:los nombres de los jugadores que citáis para el Barcelona no son realistas. Y tampoco mejorarían al equipo por la marcha de neymar. Neymar es desequilibrio puro y la planificación cambia por completo de tenerlo a no tenerlo. Lo más urgente es llenar ese hueco. Y tíos con poder de desequilibrio solo son Mbappé y Dembele aunque con características muy diferentes. Dybala se solapa con Messi claramente. Griezmann es la otra alternativa pero idealmente es un segundo delantero, no un extremo. Es menos adaptable que Neymar.
Verratti y Pjanic son intrasferibles. Coutinho es un jugador tipo Isco.
Tienen pocas alternativas. Mbappe sigue siendo la mejor de todas porque el mediocampo tampoco lo pueden reforzar con los jugadores que necesitarían y el hueco de Neymar es mucho más difícil de cubrir.
Yo si fuese ellos me preocuparía más del mediocentro que de la delantera, con Messi y Suárez goles no te van a faltar, aun asi es obvio que ficharán un medio y un delantero. Vuelvo a decir que me extrañaría (y me jodería muchísimo) que Floren dejara que el Barça se llevase a
Mbappé, los que veo más asequibles para ellos son Dembelé y Dybala, pero no lo van a tener fácil ni mucho menos por ninguno de los dos. Griezz totalmente descartado y conociendo a Klopp no creo que deje escapar a su mejor jugador a falta de una semana para que empiece la Premier.
Y si es verdad que Dybala y Messi juegan en la misma zona pero podrían poner a Dybala de segundo delantero y Messi de enganche, con una especie de 4-3-1-2.
Lo bueno es que no creo que hagan un buen fichaje en el medio centro que es realmente lo que necesitan, ojalá Paulinho
