Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#13641Mensaje

chocolat au lait escribió: Es como han venido jugando estos últimos años, saldrían Iniesta y Neymar, dos jugadores que a nivel defensivo poco, y entrarían otros dos.
Hombre, estaban xavi iniesta y alves con unos años menos y esos recambios no los tienen,,, y si se va neymar otro jugador top que se les va cuyo recambio seria peor..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13642Mensaje

nettox escribió:
chocolat au lait escribió: Es como han venido jugando estos últimos años, saldrían Iniesta y Neymar, dos jugadores que a nivel defensivo poco, y entrarían otros dos.
Hombre, estaban xavi iniesta y alves con unos años menos y esos recambios no los tienen,,, y si se va neymar otro jugador top que se les va cuyo recambio seria peor..
Estoy hablándote de lo que yo haría con el dinero de Neymar.

Lo que estás comentando con Mbappé tampoco lo solucionarían.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#13643Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió: Es como han venido jugando estos últimos años, saldrían Iniesta y Neymar, dos jugadores que a nivel defensivo poco, y entrarían otros dos.
Hombre, estaban xavi iniesta y alves con unos años menos y esos recambios no los tienen,,, y si se va neymar otro jugador top que se les va cuyo recambio seria peor..
Estoy hablándote de lo que yo haría con el dinero de Neymar.

Lo que estás comentando con Mbappé tampoco lo solucionarían.
es que yo con el dinero de neymar tampoco fichaba Mbappe, fichaba 3 jugadores como vidal, verratti o pjanic y dembele o coutinho

centro del campo busquets,vidal, verratti o pjanic y arriba messi,luis suarez, dembele o coutinho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13644Mensaje

A Mbappé no puede fichar el barça porque ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid desde hace un mes.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13645Mensaje

Es muy muy dificil q ya fixe x el psg, porque tienen q cumplir con el fair play financiero en menos de 30 y tienen q ingresar más de 100 millones en traspasos en ese periodo de tiempo; de hexo, ya han hexo un xanxuyo con el united para inflar la factura de aurier, lo q pasa es q tiene antecedentes. Mbappe, madrid o barça, lo q le faltaba al culebrón. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13646Mensaje

los nombres de los jugadores que citáis para el Barcelona no son realistas. Y tampoco mejorarían al equipo por la marcha de neymar. Neymar es desequilibrio puro y la planificación cambia por completo de tenerlo a no tenerlo. Lo más urgente es llenar ese hueco. Y tíos con poder de desequilibrio solo son Mbappé y Dembele aunque con características muy diferentes. Dybala se solapa con Messi claramente. Griezmann es la otra alternativa pero idealmente es un segundo delantero, no un extremo. Es menos adaptable que Neymar.

Verratti y Pjanic son intrasferibles. Coutinho es un jugador tipo Isco.

Tienen pocas alternativas. Mbappe sigue siendo la mejor de todas porque el mediocampo tampoco lo pueden reforzar con los jugadores que necesitarían y el hueco de Neymar es mucho más difícil de cubrir.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#13647Mensaje

Agent_Graves escribió:los nombres de los jugadores que citáis para el Barcelona no son realistas. Y tampoco mejorarían al equipo por la marcha de neymar. Neymar es desequilibrio puro y la planificación cambia por completo de tenerlo a no tenerlo. Lo más urgente es llenar ese hueco. Y tíos con poder de desequilibrio solo son Mbappé y Dembele aunque con características muy diferentes. Dybala se solapa con Messi claramente. Griezmann es la otra alternativa pero idealmente es un segundo delantero, no un extremo. Es menos adaptable que Neymar.

Verratti y Pjanic son intrasferibles. Coutinho es un jugador tipo Isco.

Tienen pocas alternativas. Mbappe sigue siendo la mejor de todas porque el mediocampo tampoco lo pueden reforzar con los jugadores que necesitarían y el hueco de Neymar es mucho más difícil de cubrir.
Yo si fuese ellos me preocuparía más del mediocentro que de la delantera, con Messi y Suárez goles no te van a faltar, aun asi es obvio que ficharán un medio y un delantero. Vuelvo a decir que me extrañaría (y me jodería muchísimo) que Floren dejara que el Barça se llevase a Mbappé, los que veo más asequibles para ellos son Dembelé y Dybala, pero no lo van a tener fácil ni mucho menos por ninguno de los dos. Griezz totalmente descartado y conociendo a Klopp no creo que deje escapar a su mejor jugador a falta de una semana para que empiece la Premier.

Y si es verdad que Dybala y Messi juegan en la misma zona pero podrían poner a Dybala de segundo delantero y Messi de enganche, con una especie de 4-3-1-2.

Lo bueno es que no creo que hagan un buen fichaje en el medio centro que es realmente lo que necesitan, ojalá Paulinho :meparto:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13648Mensaje

es dificil especular

neymar es que les daba el desequilibrio de un extremo que vuelve loco a los defensas y los goles de un 9 letal

tampoco es obligatorio sustituirlo por alguien para ese puesto , pueden varir el dibujo y buscar centrocampistas de verdad no andré gomes y similares
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13649Mensaje

jako escribió:es dificil especular

neymar es que les daba el desequilibrio de un extremo que vuelve loco a los defensas y los goles de un 9 letal

tampoco es obligatorio sustituirlo por alguien para ese puesto , pueden varir el dibujo y buscar centrocampistas de verdad no andré gomes y similares
Sustituirlo no lo van a sustituir.

Pero no necesitan hacerlo, si ya apostaron por su salida es para compensar el equipo con una media más fuerte, más recuperación y toque. Arriba Messi y Suarez aun es suficiente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13650Mensaje

Que yo recuerde hay tres casos de clubes que perdieron a su mega estrella por un pastizal e invirtieron en varios jugadores que resultaron un fracaso mayúsculo, todos bajo la premisa de "ahora podemos mejorar el equipo"


Bale cuando salió del Tottenham

Figo del Barcelona

Cristiano del United


En los 3 casos los clubes de origen no pudieron llenar el vacío que dejaron los que se fueron.


Mbappé no es el "fichaje para joder al Madrid" sino el único jugador que les puede hacer equilibrar la balanza. Con todo lo demás pierden.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13651Mensaje

Mmmm bueno... el Tottenham esta mejor ahora sin Bale que con Bale. Cuando Bale se fue estaban en media tabla. Ahora entraron a Champions League.

Figo y Barcelona creo que fueron otros tiempos, pero a los 2 años de Figo ficharon a Ronaldinho y el resto es historia.

Manchester fue más porque Ferguson ya estaba de salida. Con Ferguson el United no hubiera sufrido tanto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13652Mensaje

cuando perdieron a figo , hubo un titular de la prensa catalana " 3 por 1 " , con lo que nos dan por figo traemos a 3
overmnas , petitt y gerard ......
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13653Mensaje

abelguga escribió:Mmmm bueno... el Tottenham esta mejor ahora sin Bale que con Bale. Cuando Bale se fue estaban en media tabla. Ahora entraron a Champions League.

Figo y Barcelona creo que fueron otros tiempos, pero a los 2 años de Figo ficharon a Ronaldinho y el resto es historia.

Manchester fue más porque Ferguson ya estaba de salida. Con Ferguson el United no hubiera sufrido tanto.



4 años después no vale. La temporada siguiente a la de Bale fue mierda absoluta y perdieron al tipo clave que les resolvía los partidos. Poco a poco se rehicieron pero en varios mercados. A lo que voy es que no se suple a un Neymar tan fácilmente. Al final o malgastas el dinero o te vienes con las manos vacías.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13654Mensaje

En tiendo completamente el sentido de lo que dicen.

Perder a Neymar para el Barcelona es como si el Madrid perdiera de golpe a Modric o Kross.

Pero aun les queda Messi, Messi es la verdadera estrella del Barcelona, es el de los 50 goles al año. Es al que si vuelven a arropar volvera a ser diferencia. Si le ponen escuderos atrás de él Messi volvera a ser pichichi y diferencia.

Ese es el punto. Cristiano se fue del United y no había nadie que metiera los goles que el metia. Cristiano se va del Madrid y a ver que hacemos... Neymar se va y es importante, pero tampoco es la ruina absoluta del Barcelona, al contrario el Barcelona estaba en quiebra y ahora tiene dinero para fichar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13655Mensaje

en quiebra ? los mismos nombres que se barajan ahora ,se oian antes del affaire neymar

todos los años lo mismo " no tienen dinero para fichar... " dime un año que no hayan fichado ?

otra cosa es que no se metan en una dinamica de pagar 180 millones por un jugador
Última edición por jako el Mié Ago 02, 2017 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13656Mensaje

El Tottenham los dos años siguientes a la salida de Bale también quedo fuera de Champions e hizo menos puntos que en la ultima que participo Bale.

La mayoría de los fichajes que hicieron con el dinero del gales, no resultaron. Chadli, Lamela(Este en menor medida), Soldado.

Si hoy día están donde están, es por la irrupción de Kane y por Poch. Por no hablar de que los gigantes de la Premier están de capa caída.

Ligar el momento del Tottenham, a la salida de Bale, es absurdo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13657Mensaje

Se viene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13658Mensaje

El caso es que hoy día , ante la escasez de talento disponible y la competencia de clubes más ricos, tener dinero en el banco ya no aporta ningún valor. Lo ha dicho Iniesta hace poco. De qué sirve tener 200 o 300 kilos si pierdes a Neymar y no puedes sustituirlo? a corto plazo pierdes seguro. Los precios se inflan aún más y apenas te llega para un jugador y medio y para pagar deudas pendientes.

En el fútbol hay tíos cuyo valor es incalculable y es el de los tíos que meten los goles. Esos valen más que el resto. Modric, Isco, Kroos, Casemiro , Verratti, Coutinho... todos muy buenos jugadores , pero ninguno tiene el impacto de un delantero o mediapunta de los que te ganan partidos. Son más fácilmente reemplazables . En cambio, un Neymar, un Cristiano (no ahora) o un Asensio, eso no lo encuentras a ningún precio en ningún sitio.

Mbappé es de los pocos jugadores de ese nivel actual o potencial que se puede fichar, aunque sea a precio de locura. Pero no es locura cuando hay tanta escasez de talento. Las alternativas dan risa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13659Mensaje

@marca
¡OJO! Mbappé, cada vez más cerca del Santiago Bernabéu https://t.co/BKVmYzZ5w4
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#13660Mensaje

Si tendría que apostar. Yo digo que para el dia 15 a más tardar esta en el Madrid.
Responder