Hellbeast23 escribió:Aquí copiais los artículos de l equipe como si todos supiéramos francés
Hombre Hell, David se molesta en traer al foro muchísimas noticias de diferentes medios. No es su culpa que no aparezca traducido. Al menos se entiende o se puede traducir el titular, que es lo importante. Tenga usted su like por ello
Dicho esto alguno sabe algo de francés para leernos los problemas del fichaje?
Hellbeast23 escribió:Aquí copiais los artículos de l equipe como si todos supiéramos francés
Hombre Hell, David se molesta en traer al foro muchísimas noticias de diferentes medios. No es su culpa que no aparezca traducido. Al menos se entiende o se puede traducir el titular, que es lo importante. Tenga usted su like por ello
Dicho esto alguno sabe algo de francés para leernos los problemas del fichaje?
Si y se agradece pero me apena no enterarme de nada Si alguien puede hacer un resumen..
Hellbeast23 escribió:
Si y se agradece pero me apena no enterarme de nada Si alguien puede hacer un resumen..
Si yo estoy igual. Cuando he visto a Mbappé en toda la portada en la miniatura he pensado que ya era oficial, y ahora nos encontramos con esto sin saber las razones
La lectura que hacen en elbernabeu.com. Creo que estos tampoco entienden francés, ese resumen lo haría mi perro también
L'Équipe: El fichaje de Mbappé por el PSG se atasca
Mbappé no estaría tan cerca del PSG como se apunta desde algunos medios. L'Équipe desvela que la operación está en punto muerto. El conjunto parisino no da con la fórmula que desatasque su fichaje y el jugador cada vez ve más cerca su continuidad en el Mónaco.
El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los mas repetidos en cuanto a fichajes se refiere y más aún cuando se le asocia a clubes como el Real Madrid. El joven francés sigue en la disciplina monegasca y, aunque parecía que su traspaso al PSG estaba cerrado, nuevamente ha quedado paralizada la operación según la portada de L'Équipe. El medio francés asegura que el traspaso al equipo parisino se ha atascado por la aparición de numerosos obstáculos, lo que podría provocar que finalmente el joven goleador de mantuviese en el Mónaco. El club monegasco sigue pidiendo unas cifras desmesuradas para vender a Mbappé y en el último partido le dejó en el banquillo sin ningún minuto en el césped.
_Jesus_ escribió:Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?
Resquicios legales para justificar otros 260 millones de euros sin que se les caiga el pelo por el FFP
Aún así tampoco veo ventas para equilibrar las cuentas. Por los tiempos parece mas fichaje del Madrid. Si Florentino fuera por Mbappe obvio que no lo iba anunciar antes de la supercopa y dinero se supone que tenemos.
_Jesus_ escribió:Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?
Resquicios legales para justificar otros 260 millones de euros sin que se les caiga el pelo por el FFP
Aún así tampoco veo ventas para equilibrar las cuentas. Por los tiempos parece mas fichaje del Madrid. Si Florentino fuera por Mbappe obvio que no lo iba anunciar antes de la supercopa y dinero se supone que tenemos.
Mi temor es que el padre ya haya trincado comisiones por parte del PSG y que esté atado de pies y manos por lo que no pueda rectificar y bajar sus pretensiones para ir al Madrid.
Espero que si aún es libre no se hayan quemado puentes y la cosa se pueda reconducir.
Me cuesta imaginar que un fichaje de esta naturaleza se vaya a ejecutar al final del mercado, con todas las competiciones ya en marcha.
Pues la prensa francesa dice que se le complica mucho la cosaal PSG con Mbappe porque el Mónaco se niega a negociar nada con ellos y porque el psg no consigue equilibrar las cuentas, que lo más probable a día de hoy es que siga otra temporada en el Mónaco.