Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17121Mensaje

Aquí copiais los artículos de l equipe como si todos supiéramos francés
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17122Mensaje

Lanni escribió:Y el Marca sigue callado, lo que no entiendo es que cada vez esta mas cerca su continuidad en el Monaco, no lo queremos?

No va a seguir en el Mónaco. A última hora saldrá.


En el casi improbable caso de que se quedara (lo veo imposible) entonces nuestras posibilidades aumentan exponencialmente para la próxima temporada.

Porque no me puedo creer que por dos años consecutivos fuéramos tan mongolos de no ficharle. Más si cabe con un Mundial de por medio.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17123Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aquí copiais los artículos de l equipe como si todos supiéramos francés
Hombre Hell, David se molesta en traer al foro muchísimas noticias de diferentes medios. No es su culpa que no aparezca traducido. Al menos se entiende o se puede traducir el titular, que es lo importante. Tenga usted su like por ello :sisi:

Dicho esto alguno sabe algo de francés para leernos los problemas del fichaje?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17124Mensaje

Gandalf escribió:
Hellbeast23 escribió:Aquí copiais los artículos de l equipe como si todos supiéramos francés
Hombre Hell, David se molesta en traer al foro muchísimas noticias de diferentes medios. No es su culpa que no aparezca traducido. Al menos se entiende o se puede traducir el titular, que es lo importante. Tenga usted su like por ello :sisi:

Dicho esto alguno sabe algo de francés para leernos los problemas del fichaje?

Si y se agradece pero me apena no enterarme de nada :lol: :lol: Si alguien puede hacer un resumen..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17125Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Si y se agradece pero me apena no enterarme de nada :lol: :lol: Si alguien puede hacer un resumen..
Si yo estoy igual. Cuando he visto a Mbappé en toda la portada en la miniatura he pensado que ya era oficial, y ahora nos encontramos con esto sin saber las razones O_o
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17126Mensaje

La lectura que hacen en elbernabeu.com. Creo que estos tampoco entienden francés, ese resumen lo haría mi perro también :roll:

L'Équipe: El fichaje de Mbappé por el PSG se atasca

Mbappé no estaría tan cerca del PSG como se apunta desde algunos medios. L'Équipe desvela que la operación está en punto muerto. El conjunto parisino no da con la fórmula que desatasque su fichaje y el jugador cada vez ve más cerca su continuidad en el Mónaco.
El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los mas repetidos en cuanto a fichajes se refiere y más aún cuando se le asocia a clubes como el Real Madrid. El joven francés sigue en la disciplina monegasca y, aunque parecía que su traspaso al PSG estaba cerrado, nuevamente ha quedado paralizada la operación según la portada de L'Équipe.
El medio francés asegura que el traspaso al equipo parisino se ha atascado por la aparición de numerosos obstáculos, lo que podría provocar que finalmente el joven goleador de mantuviese en el Mónaco. El club monegasco sigue pidiendo unas cifras desmesuradas para vender a Mbappé y en el último partido le dejó en el banquillo sin ningún minuto en el césped.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17127Mensaje

No viene. La plantilla del Madrid está cerrada.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17128Mensaje

Viene este año o el que viene, se huele su fichaje
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17129Mensaje

Si el PSG finalmente ficha a Alexis y pasa de Mbappe, espero que el Real Madrid no vuelva a interesarse en él.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#17130Mensaje

Si finalemente no viene, espero que vendrá otro delantero con gol porque no se puede confiar en Bale y Benzema para marcar goles
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el PSG finalmente ficha a Alexis y pasa de Mbappe, espero que el Real Madrid no vuelva a interesarse en él.

Venga, Juanito

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Los goles que los meta Mayoral.

Ah no, Bale.

Ah, tampoco, Benzemá.


No, espera...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17132Mensaje

Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17133Mensaje

_Jesus_ escribió:Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?

Resquicios legales para justificar otros 260 millones de euros sin que se les caiga el pelo por el FFP
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17134Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?

Resquicios legales para justificar otros 260 millones de euros sin que se les caiga el pelo por el FFP
Aún así tampoco veo ventas para equilibrar las cuentas. Por los tiempos parece mas fichaje del Madrid. Si Florentino fuera por Mbappe obvio que no lo iba anunciar antes de la supercopa y dinero se supone que tenemos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17135Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Huele raro en las fechas que estemos y supuestamente el PSG no lo fichará aún. Que esperan?

Resquicios legales para justificar otros 260 millones de euros sin que se les caiga el pelo por el FFP
Aún así tampoco veo ventas para equilibrar las cuentas. Por los tiempos parece mas fichaje del Madrid. Si Florentino fuera por Mbappe obvio que no lo iba anunciar antes de la supercopa y dinero se supone que tenemos.


Mi temor es que el padre ya haya trincado comisiones por parte del PSG y que esté atado de pies y manos por lo que no pueda rectificar y bajar sus pretensiones para ir al Madrid.

Espero que si aún es libre no se hayan quemado puentes y la cosa se pueda reconducir.

Me cuesta imaginar que un fichaje de esta naturaleza se vaya a ejecutar al final del mercado, con todas las competiciones ya en marcha.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17136Mensaje

Se va a ir al psg.
aepit

#17137Mensaje

Pues la prensa francesa dice que se le complica mucho la cosaal PSG con Mbappe porque el Mónaco se niega a negociar nada con ellos y porque el psg no consigue equilibrar las cuentas, que lo más probable a día de hoy es que siga otra temporada en el Mónaco.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17138Mensaje

En breve estará con nosotros.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17139Mensaje

Luigivan escribió:En breve estará con nosotros.un saludo a todos.
Eres Florentino?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17140Mensaje

Lanni escribió:
Luigivan escribió:En breve estará con nosotros.un saludo a todos.
Eres Florentino?
Jajajaj es cierto.. leyendo lo que puse parece una frase de él..
Responder