Bewater escribió:Luck escribió:Bewater escribió:También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Si se le rodea de la gente que tuvo a su alrededor CR ¿Porqué no?

Hombre, posible es. Pero yo nunca había visto a alguien ser tan determinante en los partidos que lo fue. Ojalá lo sea si viene y disfrutemos de él, pero tiene el listón muy alto
Altísimo diría yo y dudo que alguien haga lo de CR y es mejor nos vayamos mentalizando que eso fue algo especial y que a partir de ahora, saborearemos lo natural, lo de ver que los goles se repartan entre varios, es obvio, va a ser lo normal pero eso sí, tener jugadores goleadores sin olvidar a los que los suministren y
Mbappé, como Ronaldo Nazario, va a meter muchos goles, si finalmente viene en un futuro, porque lo tiene todo, físico, estilo, clase, velocidad y mete goles como el brasileño. Una pena no se haya traído en su momento y con ZZ en el banquillo habría tenido una minutada como hoy la tiene Vini y es que la clase pide paso esté donde esté.