Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27341Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:
Cirta escribió:Mbappe tiene contrato hasta 2022; será posible en 2020 o 2021; creo que el chico tendrá un acuerdo para dejarle salir en 1 o 2 años; siempre ha dicho que el PSG es una etapa; acabará en el Madrid pero hay que ser realista, no será este verano
Ni en tres veranos. Seguro. No son tontos para dejar escapar esta joya y ayer dejó muestras de ser el próximo Menssi-Ronaldo que acaparará, no sé si en el PSG, todos los títulos individuales de los próximos años. Ya escribí ayer que el inutil presidente lo tenemos nosotros por haber vendido a CR y encima sin sustituirle, es dificil todos lo sabiamos, por un otro no digo igual pero sí semejante. Valiente tarado este Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sinceramente, desde el año pasado, estoy convencido de que el vender a Cristiano y no fichar a un sustituto se hizo (inteligentemente) para que este año estuviera justificado gastar mucho dinero en Mbappe: una cantidad que, de otro modo, nos habría parecido desorbitada.
Pués caro nos ha costado la jugada. Suponiendo que viene claro. :roll: :roll: :roll:
El año pasado el PSG tenia que ejercer la opción de compra y era imposible. Hace 2 temporadas, cuando ficho por el PSG (con 18 años), creo que ni el mismo creia que estaría en el TOP 1 mundial, y que fue él quien decidió quedarse en el PSG donde tendría más minutos, o al menos los tendría asegurados.
Que vaaaa. Ya en el Mónaco hizo un par de temporadas que dejó bien claro que iba a ser alguien en el mundo del fútbol y Florentino lo tuvo a tiro porque contaba con dos factores muy importantes, primero el de ZZ del que Mbappé es gran admirador y segundo, más importante, quería el galo venir al Madrid por dos perras gordas y hubiera venido sino es porque el inutil anciano prefirió a Bale y Karim para una delantera, que ya hemos visto cutre, y comprarlo cuando se tuerzan las cosas y como siempre, caro, es el sello del prepotente anciano, gastar dinero a mansalva y sobre todo cuando no es suyo. Es una de las razones por la que se marchó cabreado ZZ y no descarto se vuelva a ir, esta vez definitivamente de esta jaula de grillos que ahora con este dictador, es el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#27342Mensaje

280 MILLONES DE EUROS PUES POR ESE PRECIO DEBE SER UN CRUCE ENTRE PELE MARADONA Y JESUCRISTO
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27343Mensaje

mauricio72 escribió:280 MILLONES DE EUROS PUES POR ESE PRECIO DEBE SER UN CRUCE ENTRE PELE MARADONA Y JESUCRISTO
Ningún jugador vale tamaña barbaridad pero los precios los ponen los clubs y por lo visto las UEFA y FIFA debería de poner los límite y no lo hacen, se inventan fórmulas estúpidas para tener sus trozos de las tartas y así está este "pobre" deporte que no me extrañaría acabe mal en un futuro muy próximo :( :( :(
Gol_de_Nayim

#27344Mensaje

mauricio72 escribió:280 MILLONES DE EUROS PUES POR ESE PRECIO DEBE SER UN CRUCE ENTRE PELE MARADONA Y JESUCRISTO
Por la misma lógica en Adidas son tontos por ofrecer 1100M por poner su logo en una camiseta. Debe estar hecha de pelo de unicornio, algodón de azúcar y cabello de ángel caído.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27345Mensaje

Pues pensándolo fríamente quizás el fichar a Mbappe este año puede no ser tan bueno, y voy a explicar por qué.

Se ha hablado de la necesidad de dar un cambio de rumbo a la planificación deportiva de los últimos años, si es que la había. Eso conlleva mejorar muchas posiciones, no voy a entrar cuales porque ahí entran gustos personales, pero hay que mejorarlas. Si te vas a gastar 280, como mínimo, en Mbappe... ¿En que quedan el resto de refuerzos?

Hay que centrarse bien en lo que se quiere y lo que se dispone para gastar. Por poner un ejemplo. Yo preferiría a Mane, Hazard y Eriksen por 280 que a Mbappe. Primero porque salimos ganando más con el primer grupo que con el francés. Y segundo porque el francés el año que viene seguirá en París, entonces si me dejaría la billetera. Pero una vez reforzado el equipo.

Ahora empiezan a salir nombres y detalles de posibles operaciones en la prensa y la verdad que mola echar a volar la imaginación y ver un equipo con tantos jugadores top, pero hay que ser realistas y hacerse a la idea de que no van a venir todos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27346Mensaje

También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27347Mensaje

Bewater escribió:También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Si se le rodea de la gente que tuvo a su alrededor CR ¿Porqué no? :o :o :o
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27348Mensaje

Luck escribió:
Bewater escribió:También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Si se le rodea de la gente que tuvo a su alrededor CR ¿Porqué no? :o :o :o
Hombre, posible es. Pero yo nunca había visto a alguien ser tan determinante en los partidos que lo fue. Ojalá lo sea si viene y disfrutemos de él, pero tiene el listón muy alto
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27349Mensaje

Bewater escribió:
Luck escribió:
Bewater escribió:También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Si se le rodea de la gente que tuvo a su alrededor CR ¿Porqué no? :o :o :o
Hombre, posible es. Pero yo nunca había visto a alguien ser tan determinante en los partidos que lo fue. Ojalá lo sea si viene y disfrutemos de él, pero tiene el listón muy alto
Ronaldo? Quien es ese?
Aquí las Champions las ganó Bale, con sus goles determinantes en partidos clave.
O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27350Mensaje

Bewater escribió:
Luck escribió:
Bewater escribió:También hay que dejar clara una cosa, o por lo menos es lo que pienso yo. Mbappe no va a hacer lo que hizo Ronaldo en champions los dos últimos años aquí.
Si se le rodea de la gente que tuvo a su alrededor CR ¿Porqué no? :o :o :o
Hombre, posible es. Pero yo nunca había visto a alguien ser tan determinante en los partidos que lo fue. Ojalá lo sea si viene y disfrutemos de él, pero tiene el listón muy alto
Altísimo diría yo y dudo que alguien haga lo de CR y es mejor nos vayamos mentalizando que eso fue algo especial y que a partir de ahora, saborearemos lo natural, lo de ver que los goles se repartan entre varios, es obvio, va a ser lo normal pero eso sí, tener jugadores goleadores sin olvidar a los que los suministren y Mbappé, como Ronaldo Nazario, va a meter muchos goles, si finalmente viene en un futuro, porque lo tiene todo, físico, estilo, clase, velocidad y mete goles como el brasileño. Una pena no se haya traído en su momento y con ZZ en el banquillo habría tenido una minutada como hoy la tiene Vini y es que la clase pide paso esté donde esté. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27351Mensaje

Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27352Mensaje

LQDY escribió:Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Pues yo lo veo al revés. Si se viene haciendo fichajes de jóvenes promesas durante los últimos años será para reforzar el equipo a falta de los fichajes puntuales de renombre que hagan de un buen proyecto una plantilla completa.
A excepción de 3 o 4 futbolistas, hay una plantilla joven y con proyección.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27354Mensaje

Se piensan hacer varios fichajes.

Si te gastas todo en Mbappé no se puede reforzar las demás posiciones.

Mbappé es fichable una vez acabe o termine contrato y tengamos el equipo armado y nuevo. Con las vacas sagradas ya fuera del club.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27355Mensaje

depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Pues yo lo veo al revés. Si se viene haciendo fichajes de jóvenes promesas durante los últimos años será para reforzar el equipo a falta de los fichajes puntuales de renombre que hagan de un buen proyecto una plantilla completa.
A excepción de 3 o 4 futbolistas, hay una plantilla joven y con proyección.
Creo que los fichajes promesas porque, a excepción de Vini, los hace Florentino para hacer negocios con éllos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27356Mensaje

depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Pues yo lo veo al revés. Si se viene haciendo fichajes de jóvenes promesas durante los últimos años será para reforzar el equipo a falta de los fichajes puntuales de renombre que hagan de un buen proyecto una plantilla completa.
A excepción de 3 o 4 futbolistas, hay una plantilla joven y con proyección.
Entre fichar un interior (o dos), un extremo y un delantero centro, o a mbappé, ¿qué sería mejor?

si te dicen que mbappé es este año o nunca, pues está claro, mbappé, aunque tengas que đjar algún agujero sin tapar.

Pero si en 2020 siguiese habiendo posibilidad de ficharle, ...........

Siempre contando con que haya alguna posibilidad de fichar a mbappé, que eso está por ver
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#27357Mensaje

Mbappé es como el postre, uno se come el postre a lo último, en mí opinión es mejor reforzar el equipo línea por línea, lateral, otro central aparte de Militao sí sale Varane, incluso cambiaría a Nacho(lamentablemente) por Hermoso por cuestiones tácticas. Reforzar la medular con Ndombele y Eriksen, traer a Hazard que está súper cantado y traer 2 delanteros de área, Jovic promesa y un Cavani.

Con 300 millones te traes a Hazard 90, Eriksen 100, Ndombele 50 y quizás hasta a Jovic 60, con alguna venta da para terminar de pagar digamos 50-60 por Cavani y 40 por un lateral izquierdo decente(no crack) tipo Tagliafico, Ferland Mendy, Grimaldo, etc.

Queda un equipo compensando, reforzado y con nuevo aire y ganas. Para la siguiente temporada sí te dejas los 300 por Mbappé o Kane y un central por Ramos para hacer un equipo dominante a todos los niveles.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27358Mensaje

LQDY escribió:
depuntaenblanco escribió:
LQDY escribió:Está claro que, si las opciones son gastarnos 300k en mbappé o gastarnos 300k en tres jugadores, para mí, la segunda es la más idónea.

Ahora necesitamos más tres refuerzos que sólo uno.

Y el siguiente año todo el presupuesto en un solo fichaje.

Y en 2 años plantilla repuesta.

Si es que s piensa en hacer fichajes
Pues yo lo veo al revés. Si se viene haciendo fichajes de jóvenes promesas durante los últimos años será para reforzar el equipo a falta de los fichajes puntuales de renombre que hagan de un buen proyecto una plantilla completa.
A excepción de 3 o 4 futbolistas, hay una plantilla joven y con proyección.
Entre fichar un interior (o dos), un extremo y un delantero centro, o a mbappé, ¿qué sería mejor?

si te dicen que mbappé es este año o nunca, pues está claro, mbappé, aunque tengas que đjar algún agujero sin tapar.

Pero si en 2020 siguiese habiendo posibilidad de ficharle, ...........

Siempre contando con que haya alguna posibilidad de fichar a mbappé, que eso está por ver
Extremo y delantero lo tienes en Mbappé
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27359Mensaje

Solo faltaría un Kanté/Pogba/Dmenbele
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27360Mensaje

Extremos: Vinícius y Asensio titularer, Rodrygo, Lucas, Ødegaard, Brahim suplentes.
Arriba: Mbappé, Benzema, Mariano, RDT.
Responder