No, porque Daniel me parece un jugador del Monton, como Asensio y Vini..Tropeiro escribió:Entonces Daniel James también es mejor que Mbappe ya que es un jugador de la Premier y también lo es Vinicius y Asensio porque juegan en el Real Madrid.
Jaja troll maloch1418 escribió:Una lástima su lesión, ojalá no sea nada no hay nada en el fútbol que iguale al mejor
No tanto,ese porcentaje es mas de Halaand que tiene mas gol aun,el noruego es mas infalible,eso no quita que es buenisimo,un superclase,negar eso es simplemente porque un jugador no te cae bien por lo que sea y claro que estas en tu derecho pero estas mintiendo sobre la capacidad del jugador.Sukhoi escribió:En un espectáculo. Cuando encara al portero es gol el 99% de las veces
Uno es un extremo goleador el otro un 9 puro..Haaland sabe hacer mas cosas en espacios cerrados que Mbappé, tiene una potencia que Mbappé no tiene, te mueve los defensores de un golpe de cadera o de culo (Tropeiro escribió:Yo creo que el noruego tiene más poder de remate y incluso algo más de técnica. Pero Mbappe es más completo, hace más cosas y puede lucir en más aspectos que Haaland. Y hoy si tu me das Benzema con ese nível por más tres temporadas, entonces Kylian seria bastante mejor para el Madrid que Erling.
Pero igual cualquier de los dos son superclases y salvo lesiones tienen buenos 10-15 años de alto nível. Lo mismo no da para decir de Rodrygo o Odegaard que son los dos atacantes jovenes más promisores del Madrid IMO, no descarto que pueden llegar lejos y seren TOP5 algun momento, pero no es tan obvio como lo de esos dos.
Está claro que se complementarían bienCyborgHaaland escribió:Uno es un extremo goleador el otro un 9 puro..Haaland sabe hacer mas cosas en espacios cerrados que Mbappé, tiene una potencia que Mbappé no tiene, te mueve los defensores de un golpe de cadera o de culo (Tropeiro escribió:Yo creo que el noruego tiene más poder de remate y incluso algo más de técnica. Pero Mbappe es más completo, hace más cosas y puede lucir en más aspectos que Haaland. Y hoy si tu me das Benzema con ese nível por más tres temporadas, entonces Kylian seria bastante mejor para el Madrid que Erling.
Pero igual cualquier de los dos son superclases y salvo lesiones tienen buenos 10-15 años de alto nível. Lo mismo no da para decir de Rodrygo o Odegaard que son los dos atacantes jovenes más promisores del Madrid IMO, no descarto que pueden llegar lejos y seren TOP5 algun momento, pero no es tan obvio como lo de esos dos.) como si eran mierdas, ademas tiene un buen juego de cabeza y sabe jugar de pivote, y es mejor en desmarques...en velocidad a lo mejor Mbappé es mejor pero de muy poco, lo que es algo tremendo porque uno mide 177cm el otro 194..