Florentino no dudaría ni un segundo.LQDY escribió:Y si el PSG dijese que en Enero por 90k, ¿qué?
La plantilla es bastante mediocre y mbappe solo no soluciona eso. Si es un hecho que va a venir yo guardo esos 90 kilos para poder tener pasta e ir por haland, skriniar y barella.LQDY escribió:¿Y si dependiese de vosotros?
Llegados a Enero: clasificados para siguiente fase en champions y primeros en liga, empatados a puntos con el atleti
¿Qué haríais?
la verdad es que si llega a suceder eso ya es la puntilla para el madrid con florentino incluido, no se como cojones va a salir de esta...Edicrash escribió:La plantilla es bastante mediocre y mbappe solo no soluciona eso. Si es un hecho que va a venir yo guardo esos 90 kilos para poder tener pasta e ir por haland, skriniar y barella.LQDY escribió:¿Y si dependiese de vosotros?
Llegados a Enero: clasificados para siguiente fase en champions y primeros en liga, empatados a puntos con el atleti
¿Qué haríais?
Suponiendo que sea cierto lo de la cláusula de 75 kilos de haland, seguro te piden fácil 60 por skriniar y barella. Así que estas hablando de 200 kilos por los 3, tienes casi la mitad por esperar a mbappe unos meses.
Al final no ficharemos a nadie y renovamos a benzema hasta 2032.
abelguga escribió:MBAPPÉ: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar".
El tío nada más está jugando a ver quien le damas dinero
A ver, no lo tomes como una defensa de Florentino, porque no va por ahí.rreder escribió:abelguga escribió:MBAPPÉ: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar".
El tío nada más está jugando a ver quien le damas dinero
El chaval no es imbécil y no se cierra puertas. Su fichaje al madrid esta de todo menos cerrado.
El que va a quedar mal sino viene mbappe es florentino y la prensa palmera, cuando se ha dado por seguro su fichaje en muchas ocasiones.
Si los que pilotan en este club tuviesen 2 neuronas irían a por haaland en enero poniendo lo que hiciese falta encima de la mesa y si mbappe quiere esperar hasta el próximo verano para decidir su futuro pues que así sea. Lo que no puede ser es que nos quedemos a dos velas.