9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#44921Mensaje

Y si el PSG dijese que en Enero por 90k, ¿qué?
David774

#44922Mensaje

Florentino lo tiene bien atado para el verano 2022.
altramuz

#44923Mensaje

LQDY escribió:Y si el PSG dijese que en Enero por 90k, ¿qué?
Florentino no dudaría ni un segundo.
LQDY

#44924Mensaje

¿Y si dependiese de vosotros?

Llegados a Enero: clasificados para siguiente fase en champions y primeros en liga, empatados a puntos con el atleti

¿Qué haríais?
rreder

#44925Mensaje

No se porque ha hecho esto ahora en mitad de la temporada y en agosto no dijo nada.

Imagino que esta hasta los huevos de neymar...De todas formas este asunto es irrelavante ahora mismo, olvidaros de un posible fichaje en enero porque sino lo vendieron en verano, no lo van a vender a mitad de año jugándose la champions
rreder

#44926Mensaje

Mbappé: "¿Si mi salida está confirmada? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces no sabemos qué puede pasar. "

Para mi que mbappe va a pegar la recogida de cable y va a renovar, al tiempo :sisi:
Última edición por rreder el Lun Oct 04, 2021 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Edicrash

#44927Mensaje

LQDY escribió:¿Y si dependiese de vosotros?

Llegados a Enero: clasificados para siguiente fase en champions y primeros en liga, empatados a puntos con el atleti

¿Qué haríais?
La plantilla es bastante mediocre y mbappe solo no soluciona eso. Si es un hecho que va a venir yo guardo esos 90 kilos para poder tener pasta e ir por haland, skriniar y barella.

Suponiendo que sea cierto lo de la cláusula de 75 kilos de haland, seguro te piden fácil 60 por skriniar y barella. Así que estas hablando de 200 kilos por los 3, tienes casi la mitad por esperar a mbappe unos meses.

Al final no ficharemos a nadie y renovamos a benzema hasta 2032.
LQDY

#44928Mensaje

El PSG está a puntico de estallar.

Neymar por un lado, Messi por el otro, Mbappé por el de más allá, donaruma por el más acá, pochettino que no da más

Con todo eso siguen siendo favoritos para la champions, pero como caigan en las eliminatorias..........................

Lo mismo se acaba el club estado
abelguga

#44929Mensaje

MBAPPÉ: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar".

El tío nada más está jugando a ver quien le damas dinero
LQDY

#44930Mensaje

“Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid"
David774

#44931Mensaje

Mbappé dice que todo puede pasar con su futuro si renueva o se va libre. Yo creo que se va libre el próximo verano, ahora sería una locura decir que se va a ir y no va a renovar.
rreder

#44932Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:¿Y si dependiese de vosotros?

¿Qué haríais?
La plantilla es bastante mediocre y mbappe solo no soluciona eso. Si es un hecho que va a venir yo guardo esos 90 kilos para poder tener pasta e ir por haland, skriniar y barella.

Suponiendo que sea cierto lo de la cláusula de 75 kilos de haland, seguro te piden fácil 60 por skriniar y barella. Así que estas hablando de 200 kilos por los 3, tienes casi la mitad por esperar a mbappe unos meses.

Al final no ficharemos a nadie y renovamos a benzema hasta 2032.
la verdad es que si llega a suceder eso ya es la puntilla para el madrid con florentino incluido, no se como cojones va a salir de esta...

La temporada que nos espera va a ser dura de cojones, no es que mbappe sea la guinda del pastel y tengamos un plantillón.

De todas formas el destino es el que es, mbappe ha podido fichar 3 veces por el madrid, sino viene hay que pasar página. Con el estadio nuevo en 2022, se me hace impensable que el madrid no fiche a un supercrack, presentar el nuevo bernabeu con la plantilla actual sería un ridículo apocalíptico y dudo que el aficionado del madrid trague con ello, más si tienes en cuenta que las posibilidades de no ganar un titulo este año no son precisamente bajas.
Última edición por rreder el Lun Oct 04, 2021 11:55 pm, editado 2 veces en total.
David774

#44933Mensaje

MBAPPÉ: "En ningún momento de la temporada verás comportamientos como: "No me dejaste ir, me lo voy a tomar con calma". Amo demasiado el fútbol y tengo demasiado respeto por el club".
David774

#44934Mensaje

Mbappé: El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado y quería descubrir otra cosa.
David774

#44935Mensaje

Mbappé: Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera
David774

#44936Mensaje

MBAPPÉ: "No tenía la intención de obligar al PSG a tomar una decisión porque eso hubiera sido un error. Tengo que agradecer al club que me acogiera a los 18 años y me diera tanto durante cuatro años".
rreder

#44937Mensaje

abelguga escribió:MBAPPÉ: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar".

El chaval no es imbécil y no se cierra puertas. Su fichaje al madrid esta de todo menos cerrado.

El que va a quedar mal sino viene mbappe es florentino y la prensa palmera, cuando se ha dado por seguro su fichaje en muchas ocasiones.

Si los que pilotan en este club tuviesen 2 neuronas irían a por haaland en enero poniendo lo que hiciese falta encima de la mesa y si mbappe quiere esperar hasta el próximo verano para decidir su futuro pues que así sea. Lo que no puede ser es que nos quedemos a dos velas.
LQDY

#44938Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:MBAPPÉ: "¿Si se confirma mi salida? La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG, no le habría creído. Entonces, no sabemos qué puede pasar".

El chaval no es imbécil y no se cierra puertas. Su fichaje al madrid esta de todo menos cerrado.

El que va a quedar mal sino viene mbappe es florentino y la prensa palmera, cuando se ha dado por seguro su fichaje en muchas ocasiones.

Si los que pilotan en este club tuviesen 2 neuronas irían a por haaland en enero poniendo lo que hiciese falta encima de la mesa y si mbappe quiere esperar hasta el próximo verano para decidir su futuro pues que así sea. Lo que no puede ser es que nos quedemos a dos velas.
A ver, no lo tomes como una defensa de Florentino, porque no va por ahí.

Pero creo que en el fichaje de Mbappé, el Madrid ha hecho todo lo que ha podido.

Tenía el acuerdo cerrado con Mbappé, tal y como el jugador confirma. Y realizó una oferta, como Leonardo confirmó.

En cuanto a ir a por Halland en Enero, no veo al Dortmund negociando en esas fechas.
David774

#44939Mensaje

Kylian Mbappé:" ¿Que me haría quedarme en el PSG? Estamos lejos de eso, ya me quería ir el verano pasado. No seré un hipócrita y arrojaré una botella al mar como "oh no sé". Este verano mi objetivo estaba claro".
altramuz

#44940Mensaje

La verdad, me habían sorprendido sus declaraciones para bien, pero veo que sigue en su línea de jugar con él si pero no, no pero si.
Vamos a ver, si lo has dicho todo ya, que solo querías irte al madrid, que era el paso natural, que querías ver algo nuevo… ¿que ha cambiado en un mes para que ahora dejes una puerta entornada a la renovación?
No me fio de este chico. No va de cara. Ya nos la hizo una vez y nada me hace pensar que no vaya a hacer la misma. La verdad, me huele todo a negociación, ningún club del mundo deja escapar 200 kilos si no tiene un as en la manga. Sea Psg o quien sea.
Responder