Eso le ofrece el Monaco.chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
Algo así destruiría nuestra escala salarial.
Chocolate, deja la campañita contra Mbappe que se te ve.chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
Encontrar un ecosistema que nos diese resultados de una forma global tanto a nivel deportivo como en otros ámbitos nos ha llevado años, es razonable entender que seria positivo mantenerlo.Lanni escribió:Chocolate, deja la campañita contra Mbappe que se te ve.chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
chocolat au lait escribió:Encontrar un ecosistema que nos diese resultados de una forma global tanto a nivel deportivo como en otros ámbitos nos ha llevado años, es razonable entender que seria positivo mantenerlo.Lanni escribió:Chocolate, deja la campañita contra Mbappe que se te ve.chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
A mi me pasa un poco como a Tito, Mbappé es muy bueno, pero tiene 18 años y un camino aún que recorrer importante. En Febrero no era titular en su club.
Tener una opción preferencial sobre él sería un gran movimiento, soltar 130 kilos para que venga ya, me causa más dudas.
chocolat au lait escribió:Yo es que no veo a ningún club interesado en firmar a Mbappé.
Qué te de la ansiedad por ganar una carrera en la que solo estás tú...
tu no quieres que venga para que no deje en evidencia a benzema , solo por eso , estas aterradochocolat au lait escribió:Yo es que no veo a ningún club interesado en firmar a Mbappé.
Yo no sé si ellos le quieren fichar. ¿Lo han admitido públicamente o te basas en el SundayNews y en el AS?Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Yo es que no veo a ningún club interesado en firmar a Mbappé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces PSG, Arsenal y Liverpool están jugando al despiste para que solo le fichemos nosotros?
chocolat au lait escribió:Yo no sé si ellos le quieren fichar. ¿Lo han admitido públicamente o te basas en el SundayNews y en el AS?Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Yo es que no veo a ningún club interesado en firmar a Mbappé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces PSG, Arsenal y Liverpool están jugando al despiste para que solo le fichemos nosotros?
Pásame las declaraciones, yo la verdad es que no lo recuerdo.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Yo no sé si ellos le quieren fichar. ¿Lo han admitido públicamente o te basas en el SundayNews y en el AS?Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Yo es que no veo a ningún club interesado en firmar a Mbappé.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wenger lo ha dicho públicamente. El PSG también. Tanto así que no han fichado a Auba por eso mismo. Klopp, ídem.