Mucho puede pasar todavía, pero igual ha estado echando cuentas y no le sale rentable a 135M. Hay que contar con las renovaciones que han disparado el gasto de la plantilla en los últimos años, y sigue subiendo con las últimas.
Que tenga 18 años implica al mismo tiempo ventajas y desventajas. No es lo mismo subir de la cantera que un traspaso de esta magnitud a esa edad.
Desde luego interesa, otra cosa es este año y/o a ese precio.
Si niega que negocien por Morata, también puede ser una estrategia para vender y comprar a buen precio.
Si no viene Mbappé, serían ya tres años sin cromo y el último fue una mierda. Florentino nos está encasquetando champions en lugar de cromos y eso no cuela.
Recuerdo la ilusión de aquel retorno de Florentino con tres rutilantes cromos como tres soles: Cristiano, Kaká y Benzemá, con dos cojones.
Es cierto que el resultado inmediato de aquellos fueron 0 Champions y 1 Liga en los 4 siguientes años, el cagarrón de Kaká y una condena de al menos 9 años aguantando al muerto de Karim. Pero oye, la ilusión de aquel verano valió la pena.
A mí no me gusta nada este Florentino modesto y continuista, que recupera canteranos y caza varanes, kroses y Asensios a precio de ganga. Yo quiero recuperar el brillo y el explendor de aquellas presentaciones veraniegas repletas de niños y banderas.
Necesitamos de nuevo un fichaje de más de 100 millones aunque nos cueste otros cuatro años de mierda. ¿Quién quiere dobletes cuando estamos hablando de los ojos de un niño repletos de esperanza?
Apostata, entre tanto sarcasmo, puedo deducir que no necesitamos a Mbappé? Si no te gusta Benzema, cuál es el plan entonces? Quién mete esos goles?
O quizá te gustaría que viniera Kylian pero no a ese precio. Tanto sarcasmo uno se pierde
Entiendo que el último cromo fue James. Era el cromo del mundial claramente y ha salido regular. Aunque no tanto como Kaká, el mayor fiasco que he conocido en el Madrid.
El anterior, Bale, no ha salido tan mal. Si recupera la forma se va a hinchar este año.
Yo no sé si este chico, en términos económicos, es rentable. Y creo que eso frena a Florentino.
Hablamos de un traspaso de 100 y pico millones por media temporada de un niño que apenas negocia su primer gran contrato con un patrocinador de ropa deportiva.
De un chico que podría mañana andar por las calles de Madrid y poca gente reconocería.
Apenas está debutando con su selección y no tiene tirón mediático porque no le ha dado tiempo a tenerlo. Son 18 años.
Creo que para pagar esas cifras y más aún, librarse de una gallina de huevos de oro como Ronaldo y en menor medida Bale para que pueda venir, no cuadra demasiado en los planes de Florentino.
Por cómo hablaba de él y de su edad, y la manera de supeditar en Zidane una posible venta para hacerle hueco, es la sensación que me ha dado.
Que ilusión.Me encanta tener a 0,38 de promedio goleador en Liga de DC , a Bale y sus músculos de acero que le dan para 10 partidos al año a pleno nivel y por supuesto a nuestro emblema y jugador más importante triste y sumando años a la treintena.Todo eso con un Modric que sigue siendo el mejor mediocentro pero con 32 tacos,un Ceballos que ilusiona que no vendrá este año,incógnitas como Llorente y Vallejo (saldrán bien) y ventas de jugadores importantes como James,Morata y Pepercenario.Suenan Sandro JAJAJAJA,la vuelta de Mayoral...y como único fichaje necesario e importante Theo que será un grandísimo fichaje pero suplente
Pocas caras nuevas,ninguna para ser titular y venta de jugadores importantes y que al menos te aseguran buena cantidad de goles y asistencias.Mbappé no es sólo un cromo.Ojalá se tengan los huevos para acabar de una vez con la BBC.
chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
Algo así destruiría nuestra escala salarial.
Chocolate, deja la campañita contra Mbappe que se te ve.
Encontrar un ecosistema que nos diese resultados de una forma global tanto a nivel deportivo como en otros ámbitos nos ha llevado años, es razonable entender que seria positivo mantenerlo.
A mi me pasa un poco como a Tito, Mbappé es muy bueno, pero tiene 18 años y un camino aún que recorrer importante. En Febrero no era titular en su club.
Tener una opción preferencial sobre él sería un gran movimiento, soltar 130 kilos para que venga ya, me causa más dudas.
chocolat au lait escribió:Yo creo que lo que no le termina de cuadrar es el salario. Son 8 kilos lo que al parecer nos pide.
Algo así destruiría nuestra escala salarial.
Chocolate, deja la campañita contra Mbappe que se te ve.
Encontrar un ecosistema que nos diese resultados de una forma global tanto a nivel deportivo como en otros ámbitos nos ha llevado años, es razonable entender que seria positivo mantenerlo.
A mi me pasa un poco como a Tito, Mbappé es muy bueno, pero tiene 18 años y un camino aún que recorrer importante. En Febrero no era titular en su club.
Tener una opción preferencial sobre él sería un gran movimiento, soltar 130 kilos para que venga ya, me causa más dudas.
Si todo eso podría sonar muy "razonable"
Lo que no lo es es pensar que todo el mundo, desde Mónaco, jugador, otros clubes, etc. va a estar parado esperando a ver qué decide el Real Madrid. Somos los campeones de Europa y liga, no el centro del universo.
Que venga el próximo año es imposible, es o este o nada, me da a mi que va a ser otro Ronaldinho, al menos creo que no se ira al farsa, una pena, otra cagada de forbito.