Pero si Brahim apenas ha jugado en pretemporada, me da a mí que no cuenta para angelotteCentraltotal escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 2:55 pm Todos los equipos grandes tienen 6 o 7 jugadores en ataque.
Con 2 o 3 Delanteros centros
Nosotros sólo 1(Joselu)
2 extremos tenemos (Vinicius y Rodrygo)
Y Brahim que jugara encima poco puede jugar de Mp, o en banda.
Luego quieren colocar a Arda como si fuera otro atacante, como tenemos muchos centrocampistas, le pondrán en banda derecha seguramente.
Muy insuficiente por número y faltan muchos goles y remate con estos jugadores.
Es obligado fichar mínimo un 9 o goleador.
Los lovers de Florentimo que llevaban dando la matraca todo el verano han hecho mutis por el foro en este hilo..
Florentino ya está mayor para estar gastando energía en tener 3 o 4 negociaciones a la vez. Se mueve menos que los ojos de Espinete.Doren escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 7:04 pm Es que yo creo que ningún madridista culpa a Florentino de no fichar a Mbappé, pero si de condicionar toda la planificación esperando su decisión mientras él se burla del Real Madrid.
La puerta del Real Madrid debió cerrarse para siempre hace un año, y teníamos que haber fichado a Haaland, pero Floren siguió chocheando por la rata y se la ha vuelto a clavar, este año dejando de Kane acabe en Munich.
Ahora no tenemos 9, y lo peor es que no hay en el mercado un jugador TOP de garantía para esa posición, habían dos (Haaland y Kane) y ahora nos quedamos con Joselu...
Es increíble![]()
Arriba es Mbappé, Haaland o nadie. Haaland está más que complicado traerle y Mbappé ya sabemos… así que tiraremos con lo que tenemos hasta que uno de los dos venga. No hay más.Peberto escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 7:55 pm El club debe sacar un comunicado desmintiendo todos los rumores en los que esté involucrado el nombre del club. Además añadiría que durante la presidencia de esa junta y Florentino,Mbappé nunca más será objetivo del club. Preguntaría a De Laurentis cuánto pide por Osimhen y si rondan 130-140, no dudaría. Con Vinicius y Rodrygo como escuderos, el tío no marcaría menos de 30 goles por temporada.