Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64141Mensaje

Todos los equipos grandes tienen 6 o 7 jugadores en ataque.
Con 2 o 3 Delanteros centros
Nosotros sólo 1(Joselu)

2 extremos tenemos (Vinicius y Rodrygo)

Y Brahim que jugara encima poco puede jugar de Mp, o en banda.

Luego quieren colocar a Arda como si fuera otro atacante, como tenemos muchos centrocampistas, le pondrán en banda derecha seguramente.

Muy insuficiente por número y faltan muchos goles y remate con estos jugadores.
Es obligado fichar mínimo un 9 o goleador.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#64142Mensaje

David774 escribió: Mar Ago 15, 2023 2:14 pm Ramón Álvarez de Mon

Vinicius, Rodrygo y Joselu. Son sólo 3 atacantes (Guler y Brahim para mí no son delanteros). Sería demasiado poco para afrontar una temporada en la que el objetivo debe ser pelear por todos los títulos.
Taylor swift es la delantera de FlorenTimo... para eso ha quedado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64143Mensaje

Bueno pues vuelta a la hoja otro verano, y hay que comenzar con el discurso del 2024



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por abelguga el Mar Ago 15, 2023 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64144Mensaje

Estamos a tiempo de fichar aunque sea a Vlahovic, pero la dinojunta tiene que espabilar.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64145Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 15, 2023 2:55 pm Todos los equipos grandes tienen 6 o 7 jugadores en ataque.
Con 2 o 3 Delanteros centros
Nosotros sólo 1(Joselu)

2 extremos tenemos (Vinicius y Rodrygo)

Y Brahim que jugara encima poco puede jugar de Mp, o en banda.

Luego quieren colocar a Arda como si fuera otro atacante, como tenemos muchos centrocampistas, le pondrán en banda derecha seguramente.

Muy insuficiente por número y faltan muchos goles y remate con estos jugadores.
Es obligado fichar mínimo un 9 o goleador.
Pero si Brahim apenas ha jugado en pretemporada, me da a mí que no cuenta para angelotte
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#64146Mensaje

Atronador silencio con este tema. Curioso y llamativo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64147Mensaje

El 26 de agosto tienen ya partido en su estadio, aprovecharan para anunciar la renovación y hacer su show.

A final de cuentas ya se cargaron a Neymar... y para esa fecha al Madrid ya no de la tiempo de fichar nada.

Todo de acuerdo al show Mbappe-PSG.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#64148Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Ago 15, 2023 5:51 pm Atronador silencio con este tema. Curioso y llamativo.
Los lovers de Florentimo que llevaban dando la matraca todo el verano han hecho mutis por el foro en este hilo..
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64149Mensaje

Confundir la intención del club y del presidente con las declaraciones de fichajes de medios muertos de hambre que buscan un like es estar muy perdido en la vida. Hay unas declaraciones de Benzema sobre las RRSS y los rumores que deberías leer.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#64150Mensaje

Sigo pensando que no va a renovar y que pese a los últimos movimientos puede salir este verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64151Mensaje

Yo y muchos no culpamos a Florentino ni al club por no fichar a Mbappe.

Mbappe es una rata, sin palabra y pesetero, y el club no puede hacer más que lo que hizo la ultima vez que lo intento fichar. Este verano el club ha estado correcto, hasta que el PSG no se comunique con nosotros y MBAPPE DIGA PUBLICAMENTE QUE QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, no con guiños, si en en rueda de prensa directa. Pues nosotros no podemos y tenemos nada que hacer aquí.

Lo que yo y muchos culpamos a Florentino y al club es por no fichar otro atacante. Independiente de lo que pase con Mbappe ¿por qué no vamos por otro 9 desde hace años? por qué no ir por otros jugadores? por qué dejar que se escape Haaland, Kane... porque no intentar con otro de los jovenes que estan por ahi en el mercado. Puede salir un Jovic pero por lo menos lo intentas, pero no te va a salir un Haaland nunca si no fichas, si no te mueves.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64152Mensaje

Es que yo creo que ningún madridista culpa a Florentino de no fichar a Mbappé, pero si de condicionar toda la planificación esperando su decisión mientras él se burla del Real Madrid.
La puerta del Real Madrid debió cerrarse para siempre hace un año, y teníamos que haber fichado a Haaland, pero Floren siguió chocheando por la rata y se la ha vuelto a clavar, este año dejando de Kane acabe en Munich.
Ahora no tenemos 9, y lo peor es que no hay en el mercado un jugador TOP de garantía para esa posición, habían dos (Haaland y Kane) y ahora nos quedamos con Joselu...
Es increíble :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#64153Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 4:41 pm Estamos a tiempo de fichar aunque sea a Vlahovic, pero la dinojunta tiene que espabilar.
La dinojunta ni está ni se le espera...
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#64154Mensaje

Doren escribió: Mar Ago 15, 2023 7:04 pm Es que yo creo que ningún madridista culpa a Florentino de no fichar a Mbappé, pero si de condicionar toda la planificación esperando su decisión mientras él se burla del Real Madrid.
La puerta del Real Madrid debió cerrarse para siempre hace un año, y teníamos que haber fichado a Haaland, pero Floren siguió chocheando por la rata y se la ha vuelto a clavar, este año dejando de Kane acabe en Munich.
Ahora no tenemos 9, y lo peor es que no hay en el mercado un jugador TOP de garantía para esa posición, habían dos (Haaland y Kane) y ahora nos quedamos con Joselu...
Es increíble :facepalm:
Florentino ya está mayor para estar gastando energía en tener 3 o 4 negociaciones a la vez. Se mueve menos que los ojos de Espinete.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#64155Mensaje

Arg23 escribió: Mar Ago 15, 2023 6:39 pm Sigo pensando que no va a renovar y que pese a los últimos movimientos puede salir este verano.
Yo también.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#64156Mensaje

El club debe sacar un comunicado desmintiendo todos los rumores en los que esté involucrado el nombre del club. Además añadiría que durante la presidencia de esa junta y Florentino,Mbappé nunca más será objetivo del club. Preguntaría a De Laurentis cuánto pide por Osimhen y si rondan 130-140, no dudaría. Con Vinicius y Rodrygo como escuderos, el tío no marcaría menos de 30 goles por temporada.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#64157Mensaje

Yo creo que la estrategia, astuta porque si fuese debida a la galbana y la incuria no podríamos calificarla más que de estúpida, es que no haya equipo para llegar a las rondas finales de la champions y todos lo sepan, para que este año nadie se ilusione por nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#64158Mensaje

Hasta el Chiringuito ya dieron por terminada la gilipolles esa del tic tac :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#64159Mensaje

Peberto escribió: Mar Ago 15, 2023 7:55 pm El club debe sacar un comunicado desmintiendo todos los rumores en los que esté involucrado el nombre del club. Además añadiría que durante la presidencia de esa junta y Florentino,Mbappé nunca más será objetivo del club. Preguntaría a De Laurentis cuánto pide por Osimhen y si rondan 130-140, no dudaría. Con Vinicius y Rodrygo como escuderos, el tío no marcaría menos de 30 goles por temporada.
Arriba es Mbappé, Haaland o nadie. Haaland está más que complicado traerle y Mbappé ya sabemos… así que tiraremos con lo que tenemos hasta que uno de los dos venga. No hay más.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#64160Mensaje

Pues yo con la salida de neymar y messi no veo muy dificil que renueve y se quede en esa mierda de liga dnd no va a conseguir nada bueno si la liga
Responder