AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 1:33 am
Me parece a mí que se le queda grande compararle con Bale. Yo lo llamaría el Edwin Congo de Bondy.
Y ojo, que el colombiano tuvo una etapa dorada en Madrid, ganando una Champions, la novena.
Bale era un deportista, no un futbolista. Yo creo que le gustaba más el rugby, en el que era buenísimo, que el fútbol. Del golf no hablemos, ya está suficientemente comentado. Se le ha ridiculizado hasta la xenofobia, porque la prensa de este país siempre estuvo de campañón contra él y los españoles son un pueblo acostumbrado a obedecer lo que les mandan, hasta el absurdo. Era un prodigio atlético, tenía más velocidad punta que Vinicius y por supuesto que
Mbappé, tenía un disparo muy violento y de alta precisión, y en cuanto a cómo iba de cabeza Segurola, escasamente sospechoso de madridista, lo llamó "el mejor cabeceador de Europa" (lo era, más que Cristiano aún). Tuvo participación decisiva en tres Champions, entre otros títulos recordados... Pero se aburría pronto y se acordaba de que ya era la hora del té o de recortar el jardín. Era más inglés aún de temperamento que Ian Rush, siendo los dos galeses. Florentino lo tenía en muchísimo, y ahí no se equivocó.