elnoctambulo escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 10:52 pm
Uno de los grandes defectos de Mbappé, es que no tiene remate de larga distancia, yo recuerdo goles lejísimos de Cristiano que no creo que Mbappé los marque en la vida.
Los goles de lejos de CR7 los metía CR7 y pocos más.
Eso mismo se puede decir de Messi que no le pegaba de larga distancia tan fuerte como CR7.
Por supuesto CR7 era mejor que mbappe, y que Messi.
elnoctambulo escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 10:52 pm
Uno de los grandes defectos de Mbappé, es que no tiene remate de larga distancia, yo recuerdo goles lejísimos de Cristiano que no creo que Mbappé los marque en la vida.
Los goles de lejos de CR7 los metía CR7 y pocos más.
Eso mismo se puede decir de Messi que no le pegaba de larga distancia tan fuerte como CR7.
Por supuesto CR7 era mejor que mbappe, y que Messi.
He dicho
su gol ante Osasuna madre mía.... el mejor Cristiano o por lo menos el que más me gustaba.. antes de que se convirtiera en delantero puro
Leyede escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 12:42 am
Cuanto peor mejor que diria rajoy
O será más barato o pasaremos de él.
Lo que está claro que mbappe se ha estancado mucho y lo que es peor no se le ve capaz de sobrevivir en cuanto pierda velocidad.
En eso tambien es diferente a CR7 que iba de lujo de cabeza y de rematador puro y sobrevive con casi 40 años.
A mi me recuerda más a Bale que a CR7 ya.
Y ojo que Gareth Bale tenia más recursos como un disparo más potente e iba mejor de cabeza. Mbappe no lo tiene. Lo que si tiene es esa caracteristica de desconectarse de los partidos y que si no va la pelota por su banda y en la jugada que quiere desaparece.
Lo que está claro que mbappe se ha estancado mucho y lo que es peor no se le ve capaz de sobrevivir en cuanto pierda velocidad.
En eso tambien es diferente a CR7 que iba de lujo de cabeza y de rematador puro y sobrevive con casi 40 años.
Y ojo que Gareth Bale tenia más recursos como un disparo más potente e iba mejor de cabeza. Mbappe no lo tiene. Lo que si tiene es esa caracteristica de desconectarse de los partidos y que si no va la pelota por su banda y en la jugada que quiere desaparece.
Bueno, por aquí hubo un forero que sabiamente le bautizó como el "Bale de Bondy"
Ojala no pasan a segunda ronda, seria la pu.. hostia
Hablando de Mbappé, para mi es un jugador muy sobrevalorado, no te va a ganar partido de muy alto nivel el solo, y su juego me parece muy esterotipado, es mejor jugador que Vinicius porque esta un pelin menos tonto pero nunca llegara al nivel de un CR7 , o Messi , es un Titi Henry del Wish/Ali Express y poco mas.
Bueno, por aquí hubo un forero que sabiamente le bautizó como el "Bale de Bondy"
Creo que hoy día absolutamente todos queremos que Endrick le meta dos goles a Argentina.
Si eso pasara la dimensión que cogería el chaval sería ya imparable y Mbappe se quedaría con cara de lila sin el Madrid y que no me haga una oferta a la baja el PSG.
Al final pensar solo en el dinero y no en lo deportivo puede pasar factura.
Ojalá eliminados en fase de grupos, Endrick haciendo historia como el goleador más joven de Brasil a Argentina, llegando con aura de Nazario con 18 años y Mbappe en Paris con rebaja de sueldo.
Se me cae una lágrima de felicidad solo de pensarlo.
Ah y para hacerlo mejor, que ganemos esta champions con balón de oro para Bellingham.
Lo mismo hasta se compra un cilicio para expiar su culpa
Como siga ascendiendo Endrick de aquí a Navidad, es Kylian el que está llamando a FP en enero, aunque también le queda la Premier. Quizá Liverpool, porque el MUnited y Chelsea son un desastre ahora. Y el City arriba está completo. En el Arsenal no acabo de verlo.
Gandalf escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 12:08 pm
Como siga ascendiendo Endrick de aquí a Navidad, es Kylian el que está llamando a FP en enero, aunque también le queda la Premier. Quizá Liverpool, porque el MUnited y Chelsea son un desastre ahora. Y el City arriba está completo. En el Arsenal no acabo de verlo.
Salah parece que va a salir, creo que tiene pactado lo de Arabia que no se pudo hacer este verano porque fue a última hora.
Pega bastante que vaya allí, tienen dinero y hueco en el 11.
Aquí ya no le queremos, sería una barbaridad por sueldo, por posición en el campo y porque ya vendría camino de los 26. Es aún joven sí, pero ya solo le saces un buen contrato.
Viendo su nivel no solucionaría ni un problema del Madrid actual .
Todo lo contrario , un sueldo que ni por asomo está a la altura de su fútbol , unos aires de diva y un entorno totalmente nocivo, empezando por el mismo Mbappé .
No digo que sea un mal jugador , de hecho es un buen jugador aunque muy sobrevalorado y que cuando pierda esa explosividad y velocidad se va a quedar en poca cosa . Algo que ya está perdiendo por cierto
Aquí llegaría con una cierta edad , comprometiendo la economía del Club y futbolísticamente a un mundo o una galaxia de otra diva como CR .
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 1:33 am
Me parece a mí que se le queda grande compararle con Bale. Yo lo llamaría el Edwin Congo de Bondy.
Y ojo, que el colombiano tuvo una etapa dorada en Madrid, ganando una Champions, la novena.
Bale era un deportista, no un futbolista. Yo creo que le gustaba más el rugby, en el que era buenísimo, que el fútbol. Del golf no hablemos, ya está suficientemente comentado. Se le ha ridiculizado hasta la xenofobia, porque la prensa de este país siempre estuvo de campañón contra él y los españoles son un pueblo acostumbrado a obedecer lo que les mandan, hasta el absurdo. Era un prodigio atlético, tenía más velocidad punta que Vinicius y por supuesto que Mbappé, tenía un disparo muy violento y de alta precisión, y en cuanto a cómo iba de cabeza Segurola, escasamente sospechoso de madridista, lo llamó "el mejor cabeceador de Europa" (lo era, más que Cristiano aún). Tuvo participación decisiva en tres Champions, entre otros títulos recordados... Pero se aburría pronto y se acordaba de que ya era la hora del té o de recortar el jardín. Era más inglés aún de temperamento que Ian Rush, siendo los dos galeses. Florentino lo tenía en muchísimo, y ahí no se equivocó.
Va a cumplir 25 en teoría está en la cúspide de su rendimiento físico y futbolístico …
Y la realidad es que se le comienzan a ver fisuras de juego , de rendimiento y no se ve mejor jugador que hace 3 años .
Lo cual hace preguntarse : si no es mejor jugador con 25 de cuando lo era con 20-22 … como será con 28-30?
El tío tenía todo para ser el Michael Jordan del futbol , el físico , la selección nacional , la imagen. En este momento su imagen es de pesetero , físicamente no es dominante y se comporta como diva .
Para mi es una señal de no caer aquí como no caímos con Neymar
El MJ del futbol con una tecnica asi? jajajaja pero que te has tomado hoy??? El hdp ese ha tenido la suerte de jugar con Francia y destacar en el futbol de naciones actual (flojo no, lo siguiente) y poco mas ...en CL fue, es y sera un Don Nadie, apuesto que nunca va a ganar un balon de oro y aun menos una CL, es el Bale de Bondy y poco mas....estamos en la weak era del futbol y la gente se buscan idolos lo entiendo pero Jodin Mbappé es una pu.. broma, hace siempre la misma jugada..no da para mas.
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Nov 08, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.
En el Monaco hizo una CL de alto nivel si, pero con 18 anitos tenia una explosividad de locura, ahora con 25 tacos y 20 kilos mas, yo no lo veo tan explosivo en el arranque....los tres primeros pasos sobretodo...la tortuga es mucha mas lenta que antes, y no tiene regate para sobrevivir en el alto nivel, el Bale de Bondy tiene feche de caducidad..2027 top, no tiene bastante recursos tecnicos.