Hoy no, mañana. O pasado mañana. O el otro.
Mpatté de cristal: lo mismo se rompe la nariz intentando rematar de cabeza que juega ocho partidos y se lesiona muscularmente.
No tengo ni pajolera idea de lo que me hablas. A mí me gusta el fútbol pero me aburren sus alrededores.
Los jugadores de Argentina realizaron cánticos ofensivos contra los de Francia
La Federación Francesa de Fútbol ha publicado una declaración en la que reprueba y acusa a la selección argentina por los cánticos de sus jugadores, los cuales han sido calificados como "racistas y discriminatorios", dirigidos contra el equipo francés durante la celebración de la Copa América
Hablas con mi ? Repito lo que piensas de mi me la suda , puedes ponerme la lista de ignorados no me voy a ofender tranquilo.
Si, sobre todo sus lanzamientos de penaltis
Ayer estaba el primero.DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 2:23 pmSi, sobre todo sus lanzamientos de penaltislo de mas regates completo me parece raro, de donde sale esta estadistica?
Tela con Laminé, no imaginaba que esté tan arriba también en regates. Vaya temporadita lleva el colega_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:55 pmAyer estaba el primero.DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 2:23 pmSi, sobre todo sus lanzamientos de penaltislo de mas regates completo me parece raro, de donde sale esta estadistica?