Apostata escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:40 pm
Entonces Mbappé el domingo rota seguro, ¿no?
¿Cambia de trans con quién encamarse?
Salvo que seas un talibán, eso es asunto suyo.
Claro, es asunto de las composiciones musicales de la selección de futbol de Argentina y sus integrantes, empezando por Menssi. Todos talibanes por supuesto.
Apostata escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:40 pm
Entonces Mbappé el domingo rota seguro, ¿no?
¿Cambia de trans con quién encamarse?
Salvo que seas un talibán, eso es asunto suyo.
Claro, es asunto de las composiciones musicales de la selección de futbol de Argentina y sus integrantes, empezando por Menssi. Todos talibanes por supuesto.
No tengo ni pajolera idea de lo que me hablas. A mí me gusta el fútbol pero me aburren sus alrededores.
Los jugadores de Argentina realizaron cánticos ofensivos contra los de Francia
La Federación Francesa de Fútbol ha publicado una declaración en la que reprueba y acusa a la selección argentina por los cánticos de sus jugadores, los cuales han sido calificados como "racistas y discriminatorios", dirigidos contra el equipo francés durante la celebración de la Copa América
Con quien folla Mbappe me la suda y no deberia ni ser argumento aqui, dicho esto lastima por la lesion justo quando se estaba empezando a ver su mejor versione, culpar Ancelotti de la lesion me pare e surrealista, Mbappe por mejorar fisicamente y entrar perfectamente en la dinamica del equipo tiene que jugar Los maximoz midos posibles y este contratiempo va a cortar esta progresion.
Si Mbappe esta bien , juega bien y tiene necesidad de jugar por llegar a la condivion fisica mejor no lo quitas , ni si gans 3-0 ni si gans de 5.
A sido un contratiempo y mala suerte y ya esta.
El Chapas llamando trolls a los demás, te tienes que reír.
Ya veníamos avisando hace tiempo que Mpatté había dejado de jugar de extremo porqué empezó con las lesiones musculares.
Con el Madrid estaba jugando de manera discreta, por decirlo suavemente, y en cuanto Mpatté ha querido parecerse al Mbappé de antaño se ha lesionado muscularmente.
Veremos si es algo puntual o ya viene así del PSG. 8 partidos con el Madrid y ya se ha lesionado.
Mbappé además de tener mucho gol, es también el jugador que más regates completa y está por encima de Vini como de Lamine. Es una gran baja para el día de hoy.
Don Tito escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:23 am
Claro que si multicuentas, ¿que cuenta te han baneado?
Hablas con mi ? Repito lo que piensas de mi me la suda , puedes ponerme la lista de ignorados no me voy a ofender tranquilo.
No El nombre perfecto para ti no es Troll sino homofobo. Saludos
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 1:59 pm
Mbappé además de tener mucho gol, es también el jugador que más regates completa y está por encima de Vini como de Lamine. Es una gran baja para el día de hoy.
Si, sobre todo sus lanzamientos de penaltis lo de mas regates completo me parece raro, de donde sale esta estadistica?
Si, sobre todo sus lanzamientos de penaltis lo de mas regates completo me parece raro, de donde sale esta estadistica?
Ayer estaba el primero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ayer estaba el primero.
Tela con Laminé, no imaginaba que esté tan arriba también en regates. Vaya temporadita lleva el colega