benjaimin escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:31 pm
Es un jugador muy bueno ,terrenal sin duda,pero su juego su fútbol ,no me irrita,no.me incomoda..sin embargo Vinicius ..es un impostor ,no soporto lo que hay en su cabeza en un terreno de fútbol,su forma de controlar se pasar de defender con la mirada ,de estar mal colocado ,de desperdiciar jugadas como churros,su forma de jugar unido a lo que el se cree que es y que está haciendo...me toca las pelotas ,la verdad.
Mbappe tenia que jugar con Espi, Diomande y Jude.... Vini es un estorbo, un lastre, toca 1000 balones por partido y por pura estadistica 1 o 2 le salen bien, y ya sus fans a aplaudirle.... encima la única que hizo bien van y anulan el gol (aunque no sé donde coño había fuera de juego ahí, algunos dicen que habia, que me digan donde que yo no lo vi...).
Mbappe es bueno pero no es capaz de soportar tanta presion y exigencia como CR7. El ser nombrado sucesor del luso es una cruz dificil de cargar para él... por rendimiento tiene numeros diría casi sobresalientes, pero también hay partidos que por lo que sea se le apagan las luces, se le hacen cuesta arriba, le puede la presión, no sé.... joder, el penalti tenia que pegarle con fuerza y mala hostia, le pegó blandita y sin colocar, muy mal.... se derrumbó ante la presión y los pitos, es su punto vulnerable.... pero siempre en mi equipo, el lastre lo tenemos en la banda izquierda, ese es el problema numero uno y me temo va a ser la tumba de Mou igual que lo fue antes de Arbeloa, Alonso y Ancelotti. Vinicius es jugar con uno menos arriba, así de claro.