10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
benjaimin

#93661Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:26 pm Éste tío es muy bueno,
pero me temo que es débil de mente.

Pensé que con los años y experiencia se le pasaría, pero no, sigue arrugándose en entornos de máxima presión.

Por eso no creo que llegue a tener una carrera ni la mitad de exitosa que CR7.... tiene el talento, pero le falla la cabeza y le falta carácter...

Aún así, yo siempre en el barco de Mbappe, necesitamos recuperarle, lo que quieren los antis es que el madridismo ataque a Mbappe y desmoralizarle aún más. No podemos caer en ese juego, es nuestro hombre gol, quieren desestabilizarlo, no les hagáis el juego a los antia porfavor.
Es un jugador muy bueno ,terrenal sin duda,pero su juego su fútbol ,no me irrita,no.me incomoda..sin embargo Vinicius ..es un impostor ,no soporto lo que hay en su cabeza en un terreno de fútbol,su forma de controlar se pasar de defender con la mirada ,de estar mal colocado ,de desperdiciar jugadas como churros,su forma de jugar unido a lo que el se cree que es y que está haciendo...me toca las pelotas ,la verdad.
madridista991

#93662Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 04, 2026 11:26 pm vendran luego los los fans de mbappe de turno a pedirle el balon de oro porque ha metido tropecientos goles al Talavera, Irak, Kairat Almaty y cia

que manera de hundir un club ganador de 15 champions :facepalm:
Pero los goles qur hizo al Barsa, Atleti, City y Bayern no los nombrais los haters.

Vosotros atacad a un tio que mete goles, porque el brasileño de los 25 millones y un churrigol en 4 partidos enteros jugados, a ese no lo nombráis eh.

Bravo, así nos va...
Michu Maravilla

#93663Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Sep 04, 2026 11:30 pm No es lo mismo tener un dia malo como Mbappe que no tener ni uno bueno como Vinicius.Hay que empezar a diferenciar conceptos.
También estaría bien que se pueda criticar a Mbappe sin tener que mencionar a segundos.

Vaya protección.
Azotador

#93664Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 04, 2026 11:28 pm En invierno lo cedia a paris, es la unica forma de evitar que el qatar sant germain no gane la champions e iguale el record de zidane

Aunque claro, luis enrique que no es un monigote lo enviaria al filial
Olvídate, este tío cobra 72 kilos brutos, así que ya no te lo quitas de encima salvo que quiera irse a Arabia
rreder

#93665Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:31 pm Pero los goles qur hizo al Barsa, Atleti, City y Bayern no los nombrais los haters.

Vosotros atacad a un tio que mete goles, porque el brasileño de los 25 millones y un churrigol en 4 partidos enteros jugados, a ese no lo nombráis eh.

Bravo, así nos va...
Claro, es que si alguien defiende a vinicius ya es de paguita, mbappe por lo menos mete goles al malaga de turno.

En cualquier caso, ambos deberian irse mas pronto que tarde y no va a suceder, asi nos va, a nadaplete por año
Michu Maravilla

#93666Mensaje

benjaimin escribió: Vie Sep 04, 2026 11:31 pm Es un jugador muy bueno ,terrenal sin duda,pero su juego su fútbol ,no me irrita,no.me incomoda..sin embargo Vinicius ..es un impostor ,no soporto lo que hay en su cabeza en un terreno de fútbol,su forma de controlar se pasar de defender con la mirada ,de estar mal colocado ,de desperdiciar jugadas como churros,su forma de jugar unido a lo que el se cree que es y que está haciendo...me toca las pelotas ,la verdad.
Todo lo que tú quieras pero el penalti lo ha fallado Mbappe.

Esto es un deporte de equipo. Si criticamos se debe criticar de manera lógica.

Lo que muchos aquí hacéis es ensañaros en quien no os gusta, y cuando falla el que os gusta buscáis desviar. Muy infantil.

Muy infantil.
Última edición por Michu Maravilla el Vie Sep 04, 2026 11:36 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#93667Mensaje

El Betis es un rival pequeño. Hoy sus goles solo hubieran servido para inflar estadísticas. Es mejor que meta menos goles y el equipo gane títulos.

Lástima que hoy sus compañeros no han podido marcar
MKG

#93668Mensaje

Un penalti lo puede fallar cualquier, fue la guinda de todo lo que ha fallado, que no puede fallar un delantero en el fútbol de élite.
madridista991

#93669Mensaje

benjaimin escribió: Vie Sep 04, 2026 11:31 pm Es un jugador muy bueno ,terrenal sin duda,pero su juego su fútbol ,no me irrita,no.me incomoda..sin embargo Vinicius ..es un impostor ,no soporto lo que hay en su cabeza en un terreno de fútbol,su forma de controlar se pasar de defender con la mirada ,de estar mal colocado ,de desperdiciar jugadas como churros,su forma de jugar unido a lo que el se cree que es y que está haciendo...me toca las pelotas ,la verdad.
Mbappe tenia que jugar con Espi, Diomande y Jude.... Vini es un estorbo, un lastre, toca 1000 balones por partido y por pura estadistica 1 o 2 le salen bien, y ya sus fans a aplaudirle.... encima la única que hizo bien van y anulan el gol (aunque no sé donde coño había fuera de juego ahí, algunos dicen que habia, que me digan donde que yo no lo vi...).

Mbappe es muy bueno pero no es capaz de soportar tanta presion y exigencia como CR7. El ser nombrado sucesor del luso es una cruz dificil de cargar para él... por rendimiento tiene numeros diría casi sobresalientes, pero también hay partidos que por lo que sea se le apagan las luces, se le hacen cuesta arriba, le puede la presión, no sé.... joder, el penalti tenia que pegarle con fuerza y mala hostia, le pegó blandita y sin colocar, muy mal.... se derrumbó ante la presión y los pitos, es su punto vulnerable.... pero siempre en mi equipo, el lastre lo tenemos en la banda izquierda, ese es el problema numero uno y me temo va a ser la tumba de Mou igual que lo fue antes de Arbeloa, Alonso y Ancelotti. Vinicius es jugar con uno menos arriba, así de claro.
abelguga

#93670Mensaje

Mbappe tiene que pensar en la Nations League

Esos torneos menores y equipos que ni conoce no le importan como el Betis o la Liga.
MarquesRM

#93671Mensaje

Unos días en Cerdeña estarían bien. Para el equipo digo.
bunbury_

#93672Mensaje

No pasa nada , luego le meterá 3 al torrelodones en la copa y todo arreglado para los borregos
abelguga

#93673Mensaje

nettox

#93674Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:31 pm Pero los goles qur hizo al Barsa, Atleti, City y Bayern no los nombrais los haters.

Bravo, así nos va...
Vini esta para los leones fisicamente y desde luego que yo al Vini actual no le voy a defender, ni se me ocurre... pero la realidad del partido de hoy es que Vini le ha regalado a Mbappe 2 goles a puerta vacia, el pase que le ha dado para rematar sin portero que era el 0-1 y luego ha provocado el penalti que ha fallado Mbappe

El problema de Mbappe es que ha tenido tropecientos partidos como este fallando como una escopeta de feria que te cuestan champions y ligas...

Y ademas como no defiende una mierda es que estas condenado como equipo...
Michu Maravilla

#93675Mensaje

8 OCASIONES CLARAS FALLADAS
chusky18

#93676Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 04, 2026 11:44 pm Vini esta para los leones fisicamente y desde luego que yo al Vini actual no le voy a defender, ni se me ocurre... pero la realidad del partido de hoy es que Vini le ha regalado a Mbappe 2 goles a puerta vacia, el pase que le ha dado para rematar sin portero que era el 0-1 y luego ha provocado el penalti que ha fallado Mbappe

El problema de Mbappe es que ha tenido tropecientos partidos como este fallando como una escopeta de feria que te cuestan champions y ligas...

Y ademas como no defiende una mierda es que estas condenado como equipo...

Es que parece que nadie Lo ve , FALLA muchísimo !! , pero mucho mucho , demasiado. Y se pierden los partidos asi. Y añade que no baja a defender.
madridista991

#93677Mensaje

Michu Maravilla escribió: Vie Sep 04, 2026 11:33 pm Todo lo que tú quieras pero el penalti lo ha fallado Mbappe.

Esto es un deporte de equipo. Si criticamos se debe criticar de manera lógica.

Lo que muchos aquí hacéis es ensañaros en quien no os gusta, y cuando falla el que os gusta buscáis desviar. Muy infantil.

Muy infantil.
Sí, pero no es lo mismo fallar algunos partidos sueltos que llevar fallando 2 años seguidos, ahí como comprenderás hay una diferencia muy grande.

Hoy Mbappe falló, por qué no apareció Vinicius para resolver la papeleta?
No me digais que si es extremo y blablabla...
También Rapinha y Lamine son extremos y se hinchan a goles, Vinicius cobrando 25 kilos al año y sigue sin hacer goles....

Un tío que te cobre ese pastizal debía llevar a estas alturas 4 goles bien....
Mira Mariano 3 goles, Aubameyang 4 goles.... hablamos de tios casi jubilados y que no cobran ni la tercera parte de la ficha de este impostor.... venga hombre, que Mbappe lo hizo mal y se dice por supuesto, pero no es un caso tan sangrante como el de Vini ni por asomo.
Michu Maravilla

#93678Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:47 pm Sí, pero no es lo mismo fallar algunos partidos sueltos que llevar fallando 2 años seguidos, ahí como comprenderás hay una diferencia muy grande.

Hoy Mbappe falló, por qué no apareció Vinicius para resolver la papeleta?
No me digais que si extremo ni leches.
También Rapinha y Lamine son extremos y se hinchan a goles, Vinicius cobrando 25 kilos al año y sigue sin hacer goles....

Un tío que te cobre ese pastizal debía llevar a estas alturas 4 goles bien....
Mira Mariano 3 goles, Aubameyang 4 goles.... hablamos de tios casi jubilados y que no cobran ni la tercera parte de la ficha de este impostor.... venga hombre, que Mbappe lo hizo mal y se dice por supuesto, pero no es un caso tan sangrante como el de Vini ni por asomo.
No ves los partidos.

Mbappe es un jugadorazo pero lo que le llevamos criticando desde que llegó es que necesita 11 para meter 2. No es serio esto.

Vini esta a un nivel lamentable. Está lento y no se va ni de mi, y ya ni hablo de su malos centros. Eso son echos. No voy a tapar el sol con un dedo.

Pero hoy, se ha perdido por culpa de Mbappe. Ha tenido unas cuantas claras hoy. Si hoy no se le puede criticar de manera específica a él entonces estamos secuestrados.
nettox

#93679Mensaje

chusky18 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:47 pm Es que parece que nadie Lo ve , FALLA muchísimo !! , pero mucho mucho , demasiado. Y se pierden los partidos asi. Y añade que no baja a defender.
Es que Mbappe solo te puede ganar un partido metiendo goles el... y falla como una escopeta de feria

Nunca te ganara un partido por jugar bien colectivamente , hacer un pase de la muerte al compañero, defender y robar un balon para que meta el gol el compañero....

Asi es imposible ganar titulos a lo largo del año cuando hay rivales serios
Última edición por nettox el Vie Sep 04, 2026 11:52 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#93680Mensaje

hoy ha fallado lo que no se puede fallar
Responder