A ver, que si nos ponemos seriamente a comparar.BWayne escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:55 pmmichael37 escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:17 pm Por la presente, solicito formalmente la baja inmediata de mi suscripción a ABC.
Les ruego procedan a tramitarla a la mayor brevedad posible y me confirmen por escrito la finalización del servicio y la ausencia de futuros cargos.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Florentino Pérez
Y por la presente también digo directamente que ¿el Atleti? (tono como si hablara del Rayo Vallecano) unos robaron el club (Cerezo + Gil) nosotros somos de los socios
y 2, por la presente también digo que tendría 7 ligas en vez de 14 si no me las habrían robado
Recordando momentos álgidos de ayer....
Él es más de La Vanguardiamichael37 escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:17 pm Por la presente, solicito formalmente la baja inmediata de mi suscripción a ABC.
Les ruego procedan a tramitarla a la mayor brevedad posible y me confirmen por escrito la finalización del servicio y la ausencia de futuros cargos.
Florentino Pérez
Joseslot2 escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:02 pm Si algo tengo claro, es que Florentino Pérez es un verso libre, o al menos alguien que no se debe a nadie, esto es un problema en un país, absolutamente politizado y polarizado y por eso hoy le dan todos lo medios de comunicación los de uno y otro bando.
Que pena que la gente no se documente y estudie algo de historia, para saber que el lado correcto de la historia no es de derechas o de izquierdas, es de los libre pensadores.

Yo tmb me desuscribiría de unos cuantos medios tradicionales, pero es que me suscribo a cualquier youtuber y me dura diez segundos, me empiezan a doler los oídos.MarquesRM escribió: ↑Mié May 13, 2026 1:02 pmÉl es más de La Vanguardiamichael37 escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:17 pm Por la presente, solicito formalmente la baja inmediata de mi suscripción a ABC.
Florentino Pérez
Le da la razón al club en cuanto a responsabilidad, pero el problema persiste
Un día deberían explicarnos cómo Florentino "el librepensador" estuvo en el partido postfranquista por los loles. Igual algún día...Stiffmeister escribió: ↑Mié May 13, 2026 1:04 pmJoseslot2 escribió: ↑Mié May 13, 2026 12:02 pm Si algo tengo claro, es que Florentino Pérez es un verso libre, o al menos alguien que no se debe a nadie, esto es un problema en un país, absolutamente politizado y polarizado y por eso hoy le dan todos lo medios de comunicación los de uno y otro bando.
Que pena que la gente no se documente y estudie algo de historia, para saber que el lado correcto de la historia no es de derechas o de izquierdas, es de los libre pensadores.![]()
Esta gente tiene mucho dinero, pero no tiene a nadie que les quiera lo suficiente para decirles 4 verdades por su propio bien.