Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CR7CR9

#31061Mensaje

Primera victoria de Pérez

michael37

#31062Mensaje

BWayne escribió: Mié May 13, 2026 12:55 pm
michael37 escribió: Mié May 13, 2026 12:17 pm Por la presente, solicito formalmente la baja inmediata de mi suscripción a ABC.

Les ruego procedan a tramitarla a la mayor brevedad posible y me confirmen por escrito la finalización del servicio y la ausencia de futuros cargos.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Florentino Pérez

Y por la presente también digo directamente que ¿el Atleti? (tono como si hablara del Rayo Vallecano) unos robaron el club (Cerezo + Gil) nosotros somos de los socios

y 2, por la presente también digo que tendría 7 ligas en vez de 14 si no me las habrían robado

Recordando momentos álgidos de ayer....
A ver, que si nos ponemos seriamente a comparar.
Su performance de ayer no le llega ni a la suela de los zapatos a los shows que nos regalaban "Gargamel" Gaspart o Jesus Gil.
MarquesRM

#31063Mensaje

michael37 escribió: Mié May 13, 2026 12:17 pm Por la presente, solicito formalmente la baja inmediata de mi suscripción a ABC.

Les ruego procedan a tramitarla a la mayor brevedad posible y me confirmen por escrito la finalización del servicio y la ausencia de futuros cargos.

Florentino Pérez
Él es más de La Vanguardia
Stiffmeister

#31064Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 13, 2026 12:02 pm Si algo tengo claro, es que Florentino Pérez es un verso libre, o al menos alguien que no se debe a nadie, esto es un problema en un país, absolutamente politizado y polarizado y por eso hoy le dan todos lo medios de comunicación los de uno y otro bando.
Que pena que la gente no se documente y estudie algo de historia, para saber que el lado correcto de la historia no es de derechas o de izquierdas, es de los libre pensadores.
Imagen
michael37

#31065Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 13, 2026 1:02 pm

Florentino Pérez
Él es más de La Vanguardia
Yo tmb me desuscribiría de unos cuantos medios tradicionales, pero es que me suscribo a cualquier youtuber y me dura diez segundos, me empiezan a doler los oídos.

Ojo, entiendo que a los chavales les guste ese tipo de narración: gritos, insultos, “bro” cada tres palabras y todas esas anglopolleces. Pero yo no puedo con ello.

Soy de la vieja escuela, aunque todavía los reviente en un Battle Royale. :meparto:
Stiffmeister

#31066Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 13, 2026 12:59 pm Primera victoria de Pérez

Le da la razón al club en cuanto a responsabilidad, pero el problema persiste
MarquesRM

#31067Mensaje

Bengals vs Falcons

Viva Florentinojjjj

Glup, glup, glup.....
degas

#31068Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 13, 2026 1:04 pm
Joseslot2 escribió: Mié May 13, 2026 12:02 pm Si algo tengo claro, es que Florentino Pérez es un verso libre, o al menos alguien que no se debe a nadie, esto es un problema en un país, absolutamente politizado y polarizado y por eso hoy le dan todos lo medios de comunicación los de uno y otro bando.
Que pena que la gente no se documente y estudie algo de historia, para saber que el lado correcto de la historia no es de derechas o de izquierdas, es de los libre pensadores.
Imagen
Un día deberían explicarnos cómo Florentino "el librepensador" estuvo en el partido postfranquista por los loles. Igual algún día...
FlorenVeteYa

#31069Mensaje

Ya ha quebrado ABC?
MarquesRM

#31070Mensaje

Le faltó salir con un gorro de aluminio en la cabeza.

Está para servicios sociales.
Caravan

#31071Mensaje

Estas semanas previas al Mundial que tendría que estar trabajando como un putísimo cabrón para cerrar al entrenador y algunos fichajes, qué hace? Pues dejar al club maniatado e inmóvil por toda la parafernalia de las elecciones. Peor timing no has podido escoger Florentino, los culés nunca te agrazecerán lo suficiente el saco de Ligas que les has facilitado ganar :facepalm:
FlorenVeteYa

#31072Mensaje

MarquesRM escribió: Mié May 13, 2026 1:42 pm Le faltó salir con un gorro de aluminio en la cabeza.

Está para servicios sociales.
Esta gente tiene mucho dinero, pero no tiene a nadie que les quiera lo suficiente para decirles 4 verdades por su propio bien.
CarlJohnson

#31073Mensaje

Solo se rodea de Smithers, así le va.
MarquesRM

#31074Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 13, 2026 2:07 pm Solo se rodea de Smithers, así le va.
Muchos estarán aplaudiendo y rezando para que se desgaste para heredar ellos. Esta gente traicionera funciona asi. Incluido el Anas Yavamal de la Superliga.....

Tampoco creo que a Florentino le venga de nuevas. Él mismo habrá sido igual en su juventud
madridistaaatope

#31075Mensaje

no habló nada de la basura de equipo que ha dejado, se limitó a meter caña a periodistas a diestro y siniestro, se presenta a las elecciones sabiendo que será el único candidato, un ESPERPENTO
MarquesRM

#31076Mensaje

2024

-"Presi ha salido una información que el Barsa pagaba a Negreira"

-"No me voy a enfadar con ellos" :)

2026

"Presi, ha salido una información que pone que se encuentra cansado"

-"PUTOOOOOO ABC, YO LOS MATOOOOO :x :x :x
Aguanis

#31077Mensaje

Esto parece una maniobra para ampliar su vinculo con el club hasta el 2030, la cuestion es porque se consideraba un riesgo maximo el hecho de ir hasta el 2029. Hay algo que no cuadra, que tapar, pretende lo contrario pero el club estara muy mal economicamente detras de las cortinas. La situacion del estadio, LA inversion estrategica de cara al futuro, parece un punto de inflexion sin marcha atras.
Azotador

#31078Mensaje

Hoy a las 21h en la Sexta, entrevista del anciano con su lameculos favorito, un tal Pededol.

No se pierdan el baño y masaje...

Se viene la Hiperliga ? :fiesta:
MarquesRM

#31079Mensaje

Azotador escribió: Mié May 13, 2026 2:28 pm Hoy a las 21h en la Sexta, entrevista del anciano con su lameculos favorito, un tal Pededol.

No se pierdan el baño y masaje...

Se viene la Hiperliga ? :fiesta:
PERIODISMO
Aguanis

#31080Mensaje

Su obra maestra ha sido la ciudad deportiva en su primera etapa y el estadio tenia que ser la otra en su segunda.
A nivel deportivo no le doy ninguna medalla, no es un tecnico, no tiene vision de lo que necesita un equipo de futbol, solo mira lo que necesita el negocio. Y hoy el negocio, su punto fuerte, se esta yendo al lastre de manera muy peligrosa. Todos lo ven como el mejor presidente del Madrid de la historia, pero no lo veo tan factible. Su nerviosismo se percibe y sabe que su herencia esta siendo manchada un poco mas cada dia que pasa, para la potestad
Responder