Nos hubiera dejado como subnormales si la oferta es por Olise, Vitinha, Kvicha, Neves, Kane, Luis Díaz o quien queráis. Todos nos hubieran dicho que no. El Madrid tiene que reconstruir la plantilla con 3-4 fichajes necesarios con esa pasta.
Hasta donde yo sé, las negociaciones son normalmente secretas, para no quedar de gilis.boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:25 pmNos hubiera dejado como subnormales si la oferta es por Olise, Vitinha, Kvicha, Neves, Kane, Luis Díaz o quien queráis. Todos nos hubieran dicho que no. El Madrid tiene que reconstruir la plantilla con 3-4 fichajes necesarios con esa pasta.
Aunque esos jugadores cuesten menos, tengan menos status y no ilusionen a la afición
Crees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
No, pero no ha mentido como si lo hizo Riquelme. El aficionado del Madrid lo único que quiere es ganar títulos sea con Florentino, Riquelme o Perico el de los Palotes.IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:34 pmCrees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
Hola, soy aficionado del Real Madrid, me siento satisfecho con la oferta, buenas noches.IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:34 pmCrees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
FlorenTimo, de profesión timadorIkerQuesadillas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:34 pmCrees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
Eso no se va a hacer.boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Lo que hay que hacer es invertir ese dinero en lo que necesitamos aunque no ilusionen por status esos fichajes. Si les va bien ya se harán grandes en el Madrid como en su día se hizo grande Luka Modric por poner un ejemplo
Yo eso no lo veo claro. El Pateti está en su derecho a vender a Julian a quien quiera y por el precio que estime. Perfectamente pueden rechazar hoy nuestra oferta de 150 kilos y más adelante acabar aceptando una oferta de 100 kilos (o menos) del Varcelona si así se les antoja, aunque sea por joder.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:43 pm Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.
El Villarrural si que se ha reído del Pateti, que lo ha dejado cuartodegas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:45 pm Que el Atlético de Madrid se ría de nuestro club en redes sociales forma parte del paripé.
Vaya negociación:
- Voy a sacar un comunicado diciendo que voy a fichar a un jugador tuyo.
- Perfecto, y yo me voy a reír de ti y voy a intentar humillarte lo máximo que pueda.
- Me parece un plan sin fisuras.
- Florentino, ¿se está babando?
Una pena, seguro que ya habría convencido Raúl a Kloop.
A los aficionados le puede dar igualmadridista991 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:52 pmYo eso no lo veo claro. El Pateti está en su derecho a vender a Julian a quien quiera y por el precio que estime. Perfectamente pueden rechazar hoy nuestra oferta de 150 kilos y más adelante acabar aceptando una oferta de 100 kilos (o menos) del Varcelona si así se les antoja, aunque sea por joder.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 7:43 pm Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.
Y más si el Varsa consigue meter algún jugador interesante para abaratar la operación (aunque tendria que convencer primero a ese jugador para aceptar su nuevo destino).
Pero vamos, no sé de donde de sacas que porque rechacen nuestros 150 kilos luego no puedan venderlo por menos. Poder pueden hacerlo. Y te digo yo que a los aficionados de ese club prefieren que Julian se vaya al Varsa antes que al Madrid aunque ello les supusiera ingresar 50 kilos menos.
Pero lo que no podrian aceptar seguro es que nos llevásemos a su jugador insignia. La integridad fisica de Cerezo y la directiva del Pateti podría correr peligro, podrian recibir una visita de sus ultras cabreados si les diera por vendernos a su estrella, y ya sabemos como se las gastan esa gente. Y por supuesto se pondría a toda la afición colchonera en su contra, sería una mancha imborrable, parecido a lo de Gaspart cuando les birlamos a Figo.