Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
degas

#35321Mensaje

Y a los que creen que Florentino es la mezcla entre Churchill y Alejandro Magno de nuestro siglo, ¿no estaría bien, digo, haber pensado algo que no nos deje como subnormales?
boomboomCarroll

#35322Mensaje

degas escribió: Mar Jun 09, 2026 9:22 pm Y a los que creen que Florentino es la mezcla entre Churchill y Alejandro Magno de nuestro siglo, ¿no estaría bien, digo, haber pensado algo que no nos deje como subnormales?
Nos hubiera dejado como subnormales si la oferta es por Olise, Vitinha, Kvicha, Neves, Kane, Luis Díaz o quien queráis. Todos nos hubieran dicho que no. El Madrid tiene que reconstruir la plantilla con 3-4 fichajes necesarios con esa pasta.

Aunque esos jugadores cuesten menos, tengan menos status y no ilusionen a la afición
degas

#35323Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jun 09, 2026 9:25 pm
degas escribió: Mar Jun 09, 2026 9:22 pm Y a los que creen que Florentino es la mezcla entre Churchill y Alejandro Magno de nuestro siglo, ¿no estaría bien, digo, haber pensado algo que no nos deje como subnormales?
Nos hubiera dejado como subnormales si la oferta es por Olise, Vitinha, Kvicha, Neves, Kane, Luis Díaz o quien queráis. Todos nos hubieran dicho que no. El Madrid tiene que reconstruir la plantilla con 3-4 fichajes necesarios con esa pasta.

Aunque esos jugadores cuesten menos, tengan menos status y no ilusionen a la afición
Hasta donde yo sé, las negociaciones son normalmente secretas, para no quedar de gilis.
IkerQuesadillas

#35324Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
Crees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?
boomboomCarroll

#35325Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mar Jun 09, 2026 9:34 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Y Florentino simplemente cumple con lo prometido que es la oferta.
Crees que el aficionado del Real Madrid se va a sentir satisfecho de que Florentino "cumplió lo prometido que es la oferta"?
No, pero no ha mentido como si lo hizo Riquelme. El aficionado del Madrid lo único que quiere es ganar títulos sea con Florentino, Riquelme o Perico el de los Palotes.

Lo que hay que hacer es invertir ese dinero en lo que necesitamos aunque no ilusionen por status esos fichajes. Si les va bien ya se harán grandes en el Madrid como en su día se hizo grande Luka Modric por poner un ejemplo
BruceWayne

#35326Mensaje

Hola, soy aficionado del Real Madrid, me siento satisfecho con la oferta, buenas noches.
nettox

#35327Mensaje

FlorenTimo, de profesión timador
Empirico

#35328Mensaje

El abuelo se ha reído de todo el madridismo. Bien sabía que el Atlético no iba a aceptar ninguna oferta de 150 millones por su jugador franquicia.
degas

#35329Mensaje

Que el Atlético de Madrid se ría de nuestro club en redes sociales forma parte del paripé.

Vaya negociación:

- Voy a sacar un comunicado diciendo que voy a fichar a un jugador tuyo.

- Perfecto, y yo me voy a reír de ti y voy a intentar humillarte lo máximo que pueda.

- Me parece un plan sin fisuras.

- Florentino, ¿se está babando?
Viking15

#35330Mensaje

Disfrutar de lo votado...

Última edición por Viking15 el Mar Jun 09, 2026 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#35331Mensaje

Mofas institucionales y de las aficiones de otros clubes hacia el Madrid de Florentino o Florentino del Madrid.

Dice mi amigo Josean que le da vergüenza salir a la calle con la camiseta del Madrid (siempre va con su polo blanco oficial).
Le respondo que "15 Champions".
Me manda a TxC.
Decidimos sacarle del grupo de Whatsapp 5 minutos. :lol:
AbsolutaLeyenda

#35332Mensaje

Imagen
IkerQuesadillas

#35333Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jun 09, 2026 9:12 pm Lo que hay que hacer es invertir ese dinero en lo que necesitamos aunque no ilusionen por status esos fichajes. Si les va bien ya se harán grandes en el Madrid como en su día se hizo grande Luka Modric por poner un ejemplo
Eso no se va a hacer.
madridista991

#35334Mensaje

roisiano escribió: Mar Jun 09, 2026 7:43 pm Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.
Yo eso no lo veo claro. El Pateti está en su derecho a vender a Julian a quien quiera y por el precio que estime. Perfectamente pueden rechazar hoy nuestra oferta de 150 kilos y más adelante acabar aceptando una oferta de 100 kilos (o menos) del Varcelona si así se les antoja, aunque sea por joder.

Y más si el Varsa consigue meter algún jugador interesante para abaratar la operación (aunque tendria que convencer primero a ese jugador para aceptar su nuevo destino).

Pero vamos, no sé de donde de sacas que porque rechacen nuestros 150 kilos luego no puedan venderlo por menos. Poder pueden hacerlo. Y te digo yo que a los aficionados de ese club prefieren que Julian se vaya al Varsa antes que al Madrid aunque ello les supusiera ingresar 50 kilos menos.

Pero lo que no podrian aceptar seguro es que nos llevásemos a su jugador insignia. La integridad fisica de Cerezo y la directiva del Pateti podría correr peligro, podrian recibir una visita de sus ultras cabreados si les diera por vendernos a su estrella, y ya sabemos como se las gastan esa gente. Y por supuesto se pondría a toda la afición colchonera en su contra, sería una mancha imborrable, parecido a lo de Gaspart cuando les birlamos a Figo.
Última edición por madridista991 el Mar Jun 09, 2026 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#35335Mensaje

degas escribió: Mar Jun 09, 2026 9:45 pm Que el Atlético de Madrid se ría de nuestro club en redes sociales forma parte del paripé.

Vaya negociación:

- Voy a sacar un comunicado diciendo que voy a fichar a un jugador tuyo.

- Perfecto, y yo me voy a reír de ti y voy a intentar humillarte lo máximo que pueda.

- Me parece un plan sin fisuras.

- Florentino, ¿se está babando?
El Villarrural si que se ha reído del Pateti, que lo ha dejado cuarto :meparto:
Xetorg

#35336Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 09, 2026 9:47 pm Disfrutar de lo votado...

Una pena, seguro que ya habría convencido Raúl a Kloop.

Porque Raúl iba con Riquelme no?

No obstante es el momento de que Riquelme en una muestra de generosidad y tremendo sentir madridista, le ceda el acuerdo con Haaland por 140 kilos para que el noruego pueda cumplir su sueño de jugar en el Madrid
Xetorg

#35337Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 09, 2026 9:52 pm
roisiano escribió: Mar Jun 09, 2026 7:43 pm Como comenté también hace unos días (escrito está por mi parte, ANTES de saberse que era Álvarez), cuando comenté que me podría cuadrar que fuese Julián Álvarez, me parece una buena maniobra por parte del Real Madrid. Excelente estrategia, posiblemente "conveniada" con el ATM.
Ahora, el ATM tiene una excusa PERFECTA para NO venderle al futbolista al FCB por menos de esa cantidad: "Si el Madrid me ofreció 150 y no se lo vendo, no voy a aceptar una oferta inferior vuestra".
Es una maniobra "de manual" ante un competidor.
Bien hecho.
Yo eso no lo veo claro. El Pateti está en su derecho a vender a Julian a quien quiera y por el precio que estime. Perfectamente pueden rechazar hoy nuestra oferta de 150 kilos y más adelante acabar aceptando una oferta de 100 kilos (o menos) del Varcelona si así se les antoja, aunque sea por joder.

Y más si el Varsa consigue meter algún jugador interesante para abaratar la operación (aunque tendria que convencer primero a ese jugador para aceptar su nuevo destino).

Pero vamos, no sé de donde de sacas que porque rechacen nuestros 150 kilos luego no puedan venderlo por menos. Poder pueden hacerlo. Y te digo yo que a los aficionados de ese club prefieren que Julian se vaya al Varsa antes que al Madrid aunque ello les supusiera ingresar 50 kilos menos.

Pero lo que no podrian aceptar seguro es que nos llevásemos a su jugador insignia. La integridad fisica de Cerezo y la directiva del Pateti podría correr peligro, podrian recibir una visita de sus ultras cabreados si les diera por vendernos a su estrella, y ya sabemos como se las gastan esa gente. Y por supuesto se pondría a toda la afición colchonera en su contra, sería una mancha imborrable, parecido a lo de Gaspart cuando les birlamos a Figo.
A los aficionados le puede dar igual

A los accionistas que han pagado 2.000 kilos por el patético lo mismo les hace la justa gracia y pueden cargarse a Gil por administración desleal
Apostata

#35338Mensaje

Lo que es realmente fácil es decir todos los veranos que hay que traer a los dos o tres jugadores de moda en varias posiciones sin preocuparse lo mínimo si están en el mercado ni lo que cuestan. Y luego al verano que viene, cuando ya no están de moda, pedir otros diferentes.

Pajiplantillearse cada verano sin responsabilidad y sin memoria es cojonudo, porque nadie se va a molestar en mirar en qué agujero profundo se encuentran los jugadores que pediste el año pasado o el anterior, ni cuanto se habría devaluado el pastizal que tendrías que haber pagado por ellos.
Koki5

#35339Mensaje

Ya no es posible estar más preocupados con el Madrid…
roisiano

#35340Mensaje

A ver, como, aparentemente, la mayoría de usuarios de este foro actúan como si fuesen niños de 8 a 12 años (NO digo que lo sean; digo que actúan como si lo fuesen; obsérvese la diferencia), voy a hacer una especie de "dramatización literaria" de lo que creo que ha sucedido, para que sea accesible a todos los públicos.
Como dirían en "FARGO": basado en hechos reales (me temo que tendría que explicar el chiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Érase una vez, durante la semana pasada, en un despacho cualquiera...
(...)
Estaban reunidos el presidente del Real Madrid y un asesor de campaña.

- Joder con el tipo este: acaba de decir que ficha a Haaland, a Rodrigo, y que tiene atado a un gran entrenador, insinuando que puede ser Arteta o Klopp. El pu.. mejicano...
- Es de Alicante, señor.
- Que no me contradigas, hostia. Como vuelvas a interrumpirme otra vez, te despido inmediatamente, que ya ves lo que me cuesta, que este año ya me he cargado a 3 entrenadores, imagínate lo que me puede durar un asesor de campaña...
- Perdón, señor, lo siento mucho, no volverá a suceder. Pero, señor, usted sabe que eso es HUMO, no va a fichar a Haaland, ni mucho menos a Arteta o Klopp, y veremos si a Rodrigo. No tiene por qué preocuparse.
- Vamos a ver... por supuesto que tú, yo, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a fichar a Haaland, ni a Arteta, ni a Klopp... pero a quien está dirigiendo su mensaje es a un buen puñado de forofos del fútbol y, sinceramente, no confiaría demasiado en que sepan distinguir qué es creíble y qué no. Va a convencer a unos cuantos, seguro.
- Ahora entiendo, señor, por qué le llaman ser superior. Es usted un visionario. No se le pasa una.
- Bueno, bueno... esa actitud ya me gusta mucho más, resulta de lo más constructiva. Bueno, pues resulta que mañana tengo que ir al programa del friki ese...
- Iker Jiménez, señor...
- Sí, ese, a la nave del misterio o algo así. Bueno, da igual... El asunto es que mañana no puedo presentarme allí y decir que mis promesas electorales son... esos dos que he fichado... ¿cómo se llaman?
- Dumfries y Konaté, señor.
- Sí, bueno, apúntame los nombres en un folio, haz el favor, a ver si consigo memorizar sus nombres para la entrevista por lo menos... Pues eso, que va a ser un problema presentarme ahí con esos dos nombres como fichajes estrella.
- Señor, pues haga usted como Riquelme, y prometa a Vitinha y a Olisse...
- A ver, macho, pensando así no vas a llegar a presidente en la pu.. vida. Riquelme puede prometer lo que le salga de los huevos porque no va a ganar las elecciones. Yo no puedo prometer a jugadores que es imposible traer, porque después, como el equipo pierda, la afición se me va a echar encima, y yo lo de las pañoladas no lo llevo del todo bien. Tengo un problema...
- Se me ocurre una cosa, señor. Diga usted que va a hacer una oferta por un gran jugador, digamos que por 150 millones, pero sin comprometerse con un nombre en concreto.
- Mmm... eso podría funcionar... pero... ¿quien sería? Si intento fichar a Vitinha o Neves, Al-Khelafi se va a reír en mi cara y, como se enfade, me repesca a Mbappé...
- Puede que eso no fuese tan malo, señor...
- No me toques los huevos, que no vuelves mañana, eh. Más vale que se te ocurra un nombre.
- ¿Qué tal Julián Álvarez, señor?
- Pero si ese no vale 150, hombre...
- Claro que no, señor, pero la idea NO es ficharle, sino prometer que va a hacer una oferta...
- Bueno, puede que en el fondo no seas tan inútil. Ponme con Cerezo.

(...)

- Hombre, Floper, ¿cómo te va? Ya me he enterado de que la próxima temporada vais a fichar a Haaland. Ese sí es un auténtico vikingo, jajajaja
- No me toques los huevos, Enrique, que no está el coño para farolillos. Te llamo para decirte que el próximo Martes os vamos a hacer una oferta por Julián Álvarez por 150 millones de Euros.
- Coño, Floper, que ese lo tiene hecho con el Barsa. Yo si quieres se lo digo a Gil Marín, pero, vamos, que yo creo que no va a poder ser, eh. Además, ya sabes que la afición...
- A ver, Cerezo, que puedo ser tonto, pero no tanto como para pagarte 150 por Julián. Te voy a hacer una oferta pero NO para que me la aceptes, sino para que me la rechaces.
- Ah, bueno. Eso sí que puedo hacerlo yo, creo. Pero lo consultaré con Miguel Ángel por si acaso. Pero entonces... a ver... explícamelo un poco mejor para que yo lo entienda...
- A ver Enrique, puedo ser sincero contigo que hay confianza. Riquelme no va a ganar las elecciones, pero está vendiendo HUMO al por mayor, y yo no tengo nada con lo que ilusionar al socio. Pero, como voy a ganar las elecciones, tampoco puedo venderle humo, porque sería un problema después. Entonces, tengo que hacer como que voy a fichar a una estrella mundial, y ese sería Julián, y yo creo que así todos salimos ganando, porque le puedes subir el precio al Barsa diciendo que has rechazado una oferta del Madrid...
- Hostia, Floren, veo que estás en mejor forma de lo que yo esperaba. ¿Pero sigues siendo suscriptor del ABC o te has pasado a eldiario.es, jajaja? Pues parece una buena idea. ¿Cómo lo hacemos?
- Verás: yo el Martes te envío la oferta de forma educada, y digo que, a pesar de la buena relación de los clubes y tal, vosotros la habéis rechazado.
- Lo de la buena relación de los clubes no a a gustar a nuestros aficionados...
- Me han dicho que tenéis un responsable de las redes sociales que es un crack; seguro que podéis responder con algún comentario ingenioso...
- Sí, sí, el tipo es un crack, jajajaja. Vale: ponemos un par de comentarios antimadridistas tipo, nos hacemos los ofendidos, y decimos que nos remitimos a la cláusula de 500 millones. Parece sencillo. Considéralo hecho.
- A ese sí que lo fichábamos, y no a Julián Álvarez.
- No me toques los huevos, Floper, que entonces sí que os vendemos a Julián, eh... Bueno, ¿y entonces qué tal la familia...?

(...)
Responder