Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#35961Mensaje

Mira lo que has hecho malnacido, ni camavinga ni Valverde se quieren ir, ya me explicarás tú como fichas un mediocampista así.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#35962Mensaje

Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#35963Mensaje

Que ilusión cambiar a los mejores canteranos por gente de 30 años =D> =D> =D>
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#35964Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Buenas tardes no te olvides que el Getafe nos ha dado 3, 5 millones por nuestro canterano Mario Martín
Última edición por novenopresidente el Vie Jun 26, 2026 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9987
Registrado: Jun-2025

#35965Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Pinta a eso, esperemos que no
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 883
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#35966Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
El mayor problema a día de hoy no creo que sea el dinero sino el número de fichas. No puede haber llegadas hasta que se vayan unos cuantos.
Responder