Buenas tardes no te olvides que el Getafe nos ha dado 3, 5 millones por nuestro canterano Mario Martínfer- escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Pinta a eso, esperemos que nofer- escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
El mayor problema a día de hoy no creo que sea el dinero sino el número de fichas. No puede haber llegadas hasta que se vayan unos cuantos.fer- escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
Los nuestros van como motos en el mundial, no dudo que Mbappe, Vinicius o Bellingham salgan como los mejores valorados, ese es el discurso perfecto para decir, "Tenemos a los mejores del mundo", "Otros clubes quisieran a nuestros jugadores", "La hemos petado en el Mundial, que más quieren"fer- escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:03 pm Hemos ingresado 80 por Nico Paz y Víctor Muñoz....creo que nos hemos gastado unos 70-75 entre Dumfries y Cucurella. De momento en gastos por fichajes tenemos superavit....intuyo que se tiene que hacer alguna gran operación aún....pero vamos que no descarto que nos digan que nada puede mejorar lo que tenemos y a disfrutar lo votado.
sinceramente a mí me parecen comparativas similares ,paquetes emos tenido en plantilla paquetes eran los canteranos que nombras, pero Mario Hermoso le habría quitado el puesto a Ramos , Militao o Varane en lugar de Vallejo , quién sabe, Nico Paz en este momento ,si es verdad, parece mejor que Mastantuono veremos quando el Argentino tenga 22 años donde a llegado, y la última no tiene con mis respetos mucho sentido porque Gonzalo, el año pasado estaba en la plantilla del Madrid y Endrick no, y está temporada parece que seguirán ambos .Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 6:36 pm Relación coste/rendimiento que ignoran los florentinianos.
Ejemplos de comparativas por puesto similar de futbolistas coetáneos:
# Vallejo/Mario Hermoso.
El canterano, gratis, es imposible que lo hiciera peor que el aragonés.Ganó una Liga siendo titular en el At. Madrid.
# Reinier/Arribas
Sin palabras. Eg que juega en segunda.
# Kovačić/Llorente
Esto no lo visteis venir, eh?
# Ceballos/Blanco
Cuando se renovó al sevillano en 2023 se encontraba disponible nuestro canterano con 23 años.
# Carreras/Miguel
Canterano caro vs canterano barato. Quizás su rendimiento habría sido similar -o no-, pero gastando mucho menos.
# Konaté/Jacobo
Uno está contrastadoel otro también (temporadón en el Como). El canterano cobraría un 30% de lo que cobrará el grandote francés. Lo de fuera es siempre lo mejor de lo mejor (opinión de palurdos).
![]()
# Mastantuno/Nico Paz
Nada que decir que no sea motivo de encarcelamiento.
# Bobby/Gonzalo
Lo brasileño mola más. Ya te digo!!!
Hay más, pero no me apetece hacerme mala sangre
¡¡VIVA DON FLORENTINO!!
Cantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururellanovenopresidente escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Mastanuono fueron 300 millones.abelguga escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:29 pm Lógica del Sr Negocios Floper
- Comprar Mastantuono por 68 millones
- Vender a Nico Paz por 60
- no fichar a Julián Álvarez cuando valía 21 millones porque no tenía pasaporte comunitario y por edad había que dejarlo un año
- Fichar a Reinier por 35 millones aunque tenía lo que impedía el fichaje de Julián y peor su posición si estaba cubierta
- Fichar a Julián por 150 millones años después
Conclusión : hay que vender al club para competir porque no alcanza el dinero![]()
Buenas noches me da que no es lo mismo, y que usted iguale y compare dos cosas que no lo son para que salga una cosa neutra, tiene cierto tufillo a manipulación porque 1) vender un jugador por 60 millones de euros sirve para a) incrementar los beneficios. y b) para disminuir perdidas Resumiendo la venta tiene una incidencia intensa y notable en la cuenta de resultadosXetorg escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:00 pmCantidad que casi coincide con los 55+5 de Cururellanovenopresidente escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:50 pm Buenas tardes un detalle que parece haber pasado desapercibido para el foro en general, y es la prisa por vender al argentino y meter la operación en la contabilidad de la temporada 2025-2026, contabilidad que se cierra en 4 días el día 30 de Junio, me da la sensación de que esta operación para declarar más beneficios no es, a buen entendedor......
Saludos blancos
Las gallinas que entran por las que saien
Cuando en realidad son dos mataos, ¿no?asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 10:01 pm A ver si no se siguen saliendo Mbappe y Vinicius, porque vaya lio que nos espera, va a decir que tenemos a la mejor dupla del mundo![]()
![]()
![]()
En 2020 se vendió a Achraf Hakimi.Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 6:36 pm Relación coste/rendimiento que ignoran los florentinianos.
Ejemplos de comparativas por puesto similar de futbolistas coetáneos:
# Vallejo/Mario Hermoso.
El canterano, gratis, es imposible que lo hiciera peor que el aragonés.Ganó una Liga siendo titular en el At. Madrid.
# Reinier/Arribas
Sin palabras. Eg que juega en segunda.
# Kovačić/Llorente
Esto no lo visteis venir, eh?
# Ceballos/Blanco
Cuando se renovó al sevillano en 2023 se encontraba disponible nuestro canterano con 23 años.
# Carreras/Miguel
Canterano caro vs canterano barato. Quizás su rendimiento habría sido similar -o no-, pero gastando mucho menos.
# Konaté/Jacobo
Uno está contrastadoel otro también (temporadón en el Como). El canterano cobraría un 30% de lo que cobrará el grandote francés. Lo de fuera es siempre lo mejor de lo mejor (opinión de palurdos).
![]()
# Mastantuno/Nico Paz
Nada que decir que no sea motivo de encarcelamiento.
# Bobby/Gonzalo
Lo brasileño mola más. Ya te digo!!!
Hay más, pero no me apetece hacerme mala sangre
¡¡VIVA DON FLORENTINO!!